Los lugares ideales para unir tu vida a la de esa persona tan especial

Los lugares ideales para unir tu vida a la de esa persona tan especial

Te proponemos las mejores locaciones para que celebres una boda que tus invitados comentarán por siempre.

Los lugares ideales para unir tu vida a la de esa persona tan especial
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Iniciar una nueva etapa junto a tu ser amado merece una gran celebración, la cual podrás realizar en una locación que reúna todas las condiciones necesarias para agasajar a tus invitados y disfrutar de momentos únicos. Por ello, en Zankyou hemos seleccionado una serie de locales que cuentan con amplios y cómodos ambientes, una infraestructura de primera y los mejores accesos sin que ello implique que tengas que volar en tu presupuesto. Toma nota de estas interesantes opciones.

Una boda al natural

Si buscas un espacio amplio y moderno en el que puedas disponer de un contacto directo con áreas naturales, Gallaecia, en Morelos, te ofrece un elegante salón para recibir hasta 600 personas, así como un amplio jardín para 800 invitados, mientras que en sus terrazas podrás recibir a otros 200 amigos o familiares para tu celebración.

Además, contarás con la ventaja de poder hospedarlos en las 12 habitaciones standard y una máster suite con alberca, jacuzzi, temazcal, masajes, entre otros servicios. También te ofrecerán una capilla de piedra volcánica semicubierta con reclinatorios para novios, así como amplios jardines con lagos y una exótica flora para la recepción y ceremonia civil y un estacionamiento para 200 autos, entre otros servicios.

guardarGallaeciaSolicita información a Gallaecia
Foto: Gallaecia

Como en un cuento de hadas

Ambientado bajo un concepto de elegancia y distinción, Palacio Real, en Monterrey, te ofrece la oportunidad de que vivas una celebración nupcial de cuento de hadas, ya que cuenta con una infraestructura de primera, en la que destaca su imponente cristalería, así como sus finas alfombras, entre otros detalles que le darán un marco único a tu evento.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

En este verdadero palacio encontrarás los mejores salones que puedas imaginar, los mismos que podrás decorar siguiendo las últimas tendencias según el estilo y concepto de tu evento. Además, te brindarán una asesoría a tu medida para que puedas gozar de una gran cocina con verdaderas delicias locales e internacionales, así como exquisitos postres que sorprenderán a tus invitados.

guardarPalacio RealSolicita información a Palacio Real
Foto: Palacio Real

Un recinto mágico

Si buscas un equipo comprometido en la creación de momentos mágicos y únicos, Hacienda La Luz, en Morelos, te garantizará un escenario con amplios jardines, así como una hermosa vegetación para que puedas recibir a tus invitados con todas las comodidades y servicios para llevar a cabo un evento a tu medida.

Si prefieres una boda petite, cuentan con un auditorio semi cerrado en el que la iluminación en forma de constelaciones imprimirá a tu evento un ambiente mágico e inigualable. Además, cuenta con servicio de hospedaje para invitados, por lo cual podrán disponer de una desconexión total y sin preocupaciones.

guardarHacienda La LuzSolicita información a Hacienda La Luz
Foto: Hacienda La Luz

El paraíso que buscabas

Con una ubicación privilegiada y un clima espectacular en la localidad de Cuautla, Morelos, a pocos kilómetros de la Ciudad de México, el Hotel Boutique Hacienda La Villa Real es un lugar que cuenta con los mejores ambientes para tu evento, así como hermosos y amplios jardines para que celebres tu gran día junto a tu seres queridos.

Este verdadero paraíso te ofrece más de 5,000 m2 de áreas verdes con bellos jardines y espectaculares árboles, así como una glorieta con fuente y cascada, capilla colonial con atrio para 70 personas, explanada de más de 600 m2 para el banquete, estacionamiento, entre otros. Además, cuenta con 16 suites con capacidad para recibir hasta 60 personas, con alberca, tobogán con calentador solar 28º C, área con jungla infantil, cancha de tenis, basquet, entre otras amenidades.

guardarHotel Boutique Hacienda La Villa RealSolicita información a Hotel Boutique Hacienda La Villa Real
Foto: Hotel Boutique Hacienda La Villa Real

Un jardín a tu medida

Rodeado de una exótica vegetación natural en la apacible localidad de Jiutepec, Exedra Jardín Boutique es uno de los lugares más solicitados por las parejas para celebrar su boda, debido a que sus distintos espacios, rodeados exótica vegetación y jardinería arquitectónica, ofrecen un sin fin de posibilidades para un evento elegante y exclusivo.

Cabe destacar que cuenta con un equipo de profesionales, líder en organización y planeación de eventos, que estará encantado de asesorarte en cada una de las fases de tu celebración con una atención personalizada. Para comodidad de los novios y sus invitados, pondrán a tu disposición habitaciones para descansar.

guardarExedra Jardín BoutiqueSolicita información a Exedra Jardín Boutique
Foto: Exedra Jardín Boutique

Festeja en un ambiente ideal

Con una inigualable vista al Bosque del Ocotal, Jardín Ocotal en Ciudad de México, constituye el mejor espacio para la realización de una boda única, ya que dispone de capacidad para albergar hasta 800 invitados. Este espacio cuenta con especialistas que se encargarán de ambientar la locación a tu medida y estilo.

En este rincón privilegiado sus profesionales estarán encantados de brindarte un servicio integral con todo lo necesario para tu gran día. Además, se encargarán de que cada uno de los detalles reflejen su personalidad y así, celebren su amor en un espacio reconocido por su gran prestigio.

guardarJardín OcotalSolicita información a Jardín Ocotal
Foto: Jardín Ocotal

Un ambiente íntimo

Reconocidos por contar con una excelente gastronomía, con una fusión de los mejores sabores de la cocina francesa y mexicana, Estoril Polanco, es el lugar perfecto para la realización de una boda íntima (tiene capacidad para albergar hasta 100 personas) en un lugar apacible y refinado con la arquitectura clásica que identifica a las casonas de esta zona de Ciudad de México.

Con más de cuarenta años de experiencia en el sector culinario, han sabido cosechar una fama internacional con la que deleitarán a tus familiares y amigos, quienes podrán escoger entre un menú con carnes rojas, pastas, cocina tradicional mexicana y mariscos, o si lo deseas, un menú personalizado de la mano de sus chefs y coordinadores de eventos. También ofrecen menús veganos, vegetarianos, kosher y los más exquisitos postres, así como una selecta cava para maridar.

guardarEstorilSolicita información a Estoril
Foto: Estoril

Entre cristales

No pierdas la oportunidad de vivir una celebración soñada en un amplio salón acristalado como el que te ofrece Cedrela Tecamachalco, un espacio con capacidad para albergar hasta 350 personas, que cuenta con una magnífica vista natural de sus jardines y bosques.

Si los contactas, podrás vivir una jornada muy especial en un ambiente rodeado de mucha magia y pasión en un escenario vanguardista que se adaptará a tus exigencias, ya que funciona muy bien de día con una espléndida luz natural, así como de noche con la mejor iluminación y todos los elementos para tu gran día.

guardarCedrela Tecamachalco Solicita información a Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

Ha llegado la hora de decidirse y sea cual sea tu elección estamos en condiciones de garantizarte que en cualquiera de estas locaciones podrás vivir una experiencia sumamente especial en cómodos ambientes junto a profesionales que te brindarán todas las facilidades. ¡Mucha suerte con la organización!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Estoril Restaurantes bodas
Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Palacio Real Salones para bodas
Gallaecia Salones para bodas
Hacienda La Luz Jardines para bodas
Exedra Jardín Boutique Jardines para bodas
Jardín Ocotal Jardines para bodas