Los lugares ideales para unir tu vida a la de esa persona tan especial

Los lugares ideales para unir tu vida a la de esa persona tan especial

Te proponemos las mejores locaciones para que celebres una boda que tus invitados comentarán por siempre.

Los lugares ideales para unir tu vida a la de esa persona tan especial
Foto: Chapinaya
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Iniciar una nueva etapa junto a tu ser amado merece una gran celebración, la cual podrás realizar en una locación que reúna todas las condiciones necesarias para agasajar a tus invitados y disfrutar de momentos únicos. Por ello, en Zankyou hemos seleccionado una serie de locales que cuentan con amplios y cómodos ambientes, una infraestructura de primera y los mejores accesos sin que ello implique que tengas que volar en tu presupuesto. Toma nota de estas interesantes opciones.

Contacto natural

Un lugar perfecto para dejarse envolver por la naturaleza y una vegetación privilegiada es el que ofrece Bel Air Collection Xpu-Ha, un resort de Riviera Maya que constituye un entorno ecoturístico ideal para celebrar una boda cinco estrellas con todas las comodidades y amenidades exclusivas que te mereces junto a tus invitados.

Este recinto te ofrece una experiencia gourmet integral, con fusiones de la alta cocina italo-mexicana y las más sofisticadas bebidas para tu evento. Además, te brindan la posibilidad de celebrar tu boda alrededor de la playa o en sus cómodos salones con diversos paquetes que se adaptarán a tus necesidades.

guardarBel Air Collection Xpu-HaCotiza con Bel Air Collection Xpu-Ha
Foto: Bel Air Collection Xpu-Ha

A pocos pasos del mar

Con vistas privilegiadas al mar desde sus cómodas habitaciones con hamacas y jacuzzi, Omni Puerto Aventuras Beach, ubicado en el corazón de la Riviera Maya, es un impresionante complejo que cuenta con una Marina para 250 yates, campo de golf  de 9 hoyos, museo, delfinario, catamaranes, entre otros atractivos.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Se ubica a 45 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y te ofrece todas las facilidades para una boda sofisticada en uno de los rincones más exclusivos. Y por si esto fuera poco, su personal te asesorará en todo momento para superar tus expectativas.

guardarOmni Puerto Aventuras BeachCotiza con Omni Puerto Aventuras Beach
Foto: Omni Puerto Aventuras Beach

El recinto ideal

Situado en una privilegiada zona de la Ciudad de México, Quinta de Flores es un espacio que posee todas la comodidades en los mejores ambientes para el desarrollo de tu evento nupcial con la asesoría de los mejores profesionales en cada uno de los rubros.

Te brindarán la opción de elegir entre sus paquetes personalizados, entre los que podrás incluir la animación musical de tu preferencia, así como bebidas especiales y fuegos artificiales para crear un espectáculo fuera de serie que tus invitados y familiares no olvidarán.

guardarQuinta de FloresCotiza con Quinta de Flores
Foto: Quinta de Flores

Festeja en un ambiente ideal

Con una arquitectura moderna, la Hacienda Rosina es un escenario exclusivo para la realización de bodas que cuenta con amplios salones y áreas verdes con paquetes de servicios exclusivos y promociones imperdibles a cargo de un personal que te garantizará un evento de primera.

Ubicada en la espectacular región de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, este recinto te ofrece los servicios de renta de mobiliario, música, banquete, fotografía, decoración, valet parking, amplio estacionamiento, entre otras soluciones para que tu celebración constituya un éxito.

guardarHacienda RosinaCotiza con Hacienda Rosina
Foto: Hacienda Rosina

En contacto con lo natural

Celebrar tu boda en un lugar con un paisaje enmarcado de montañas y con una majestuosa vista del Lago Chapala puede ser realidad si eliges Chapinaya como escenario de tu unión en un escenario que se caracteriza por sus amplias áreas verdes y por estar en contacto permanente con la naturaleza. 

Chapinaya te ofrece, además, la posibilidad de personalizar a tu gusto sus amplias instalaciones, con los mejores elementos decorativos, así como poder disfrutar de diferentes estilos de toldos que combinarán a la perfección con el paisaje y con el estilo de tu evento.

guardarChapinayaCotiza con Chapinaya
Foto: Chapinaya

Entre cristales

No pierdas la oportunidad de vivir una celebración soñada en un amplio salón acristalado como el que te ofrece Cedrela Tecamachalco, un espacio con capacidad para albergar hasta 350 personas, que cuenta con una magnífica vista natural de sus jardines y bosques.

Si los contactas, podrás vivir una jornada muy especial en un ambiente rodeado de mucha magia y pasión en un escenario vanguardista que se adaptará a tus exigencias, ya que funciona muy bien de día con una espléndida luz natural, así como de noche con la mejor iluminación y todos los elementos para tu gran día.

guardarCedrela Tecamachalco Cotiza con Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

El paraíso dominicano

Con las más espectaculares playas que te puedas imaginar en el Mar Caribe, Puntacana Resort & Club te ofrece la posibilidad de una boda en el paraíso con el mejor equipo de planificación de eventos, quienes te ayudarán a concretar cada uno de tus deseos en este escenario de ensueño.

Además de deportes acuáticos, los mejores campos de golf cercanos y una estupenda gastronomía local, una especialista en bodas se encargará de planear detalles especiales para tu primera noche de bodas, así como beneficios para una luna de miel a tu medida que incluirá masaje para parejas, así como cenas a la luz de las velas, excursiones y mucho más.

guardarPuntacana Resort & ClubCotiza con Puntacana Resort & Club
Foto: Puntacana Resort & Club

Ha llegado la hora de decidirse y sea cual sea tu elección estamos en condiciones de garantizarte que en cualquiera de estas locaciones podrás vivir una experiencia sumamente especial en cómodos ambientes junto a profesionales que te brindarán todas las facilidades. ¡Mucha suerte con la organización!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Hacienda Rosina Haciendas para bodas
Chapinaya Jardines para bodas
Quinta de Flores Jardines para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!