4 lugares que te robarán el aliento: descúbrelos y enamórate de cada uno

4 lugares que te robarán el aliento: descúbrelos y enamórate de cada uno

Si estás en el organización de boda y aún no sabes donde casarte, nosotros te damos 4 lugares para boda que te robarán el aliento. ¿Con cuál te quedas?

4 lugares que te robarán el aliento: descúbrelos y enamórate de cada uno
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • México

Si estás en el proceso de scouting de boda para encontrar el recinto ideal para casarte, nosotros te ayudamos con una breve selección de 4 lugares para boda que te robarán el aliento. Ya sea que tengas en mente un destino de playa o uno urbano nuestra pequeña lista te despejará las dudas y te ayudará a tener todo más claro. Así que descubre cada uno de los destinos, enamórate y ¡sorpréndete! Sea cual sea el lugar que escojas estamos seguros que tu boda será hermosa. ¿Ya sabes dónde celebrar tu boda? ¡Conoce estos 4 lugares para tu boda!

No te pierdas los cinco lugares de ensueño en los que desearás casarte ¡ya!

1. En Costa Grande, Guerrero

Si lo tuyo es una boda destino, no hay nada mejor que el estado de Guerrero para que celebres tu amor frente al Pacífico. ¿Te imaginas caminar hacia el altar en un ambiente cálido con la brisa del mar acariciando tu pelo en un verdadero paraíso terrenal? Entonces el Hotel Azul Ixtapa es la opción ideal.

Este exclusivo hotel está rodeado por las hermosas playas de la Costa Grande. Aquí encontrarás un excepcional equipo de organizadores de bodas  que te asesorarán y coordinarán todo tu evento para que tu no te preocupes por nada.

guardarHotel Azul IxtapaCotiza con Hotel Azul Ixtapa
Foto: Hotel Azul Ixtapa

2. Un escenario ideal en la capital 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Situado en el Lugar de las aves, en las faldas del cerro Moctezuma y con impresionantes vistas, Quinta Corregidor se ha posicionado como uno de los mejores jardines para eventos de Naucalpan, gracias a su servicio de primera y su cuidada infraestructura para albergar eventos de primera línea.

Entre sus servicios también podemos destacar sus espectaculares banquetes, así como la versatilidad de sus espacios para poder adecuarse a tu estilo. Además, cuenta con una pintoresca decoración de puentes, así como con un pequeño lago, ideal para las sesiones fotográficas, que se encuentra antes del jardín principal destinado a las celebraciones.

guardarQuinta CorregidorCotiza con Quinta Corregidor
Foto: Quinta Corregidor

3. En la zona occidental del país

Te proponemos una locación con ese toque romántico que tanto anhelas para tu boda de la mano de los expertos de Terraza- Jardín Ukami, un espectacular espacio de Jalisco, que cuenta con unas instalaciones cómodas y un personal experimentado que te permitirá diseñar el concepto que más se ajuste a tu personalidad. 

Pondrán a tu disposición espectaculares jardines en los que organizarán y cuidarán cada uno de los detalles para que tu evento sea inolvidable. También te ofrecerán una bella terraza, así como un servicio de coordinación de tu evento, banquete, decoración, montaje, florería, música, valet parking, entre otros servicios.

Te recomendamos los lugares ideales para celebrar el día más esperado, ¡revísalos!

guardarTerraza- Jardín UkamiCotiza con Terraza- Jardín Ukami
Foto: Terraza- Jardín Ukami

4. En un bosque encantado 

Rodeado de espectaculares bosques y jardines que constituirán el marco perfecto para tu evento, Cedrela Tecamachalco, en el Estado de México, está conformado por un amplio espacio acristalado con todas las comodidades para una celebración en la que podrás albergar hasta 350 personas.

Si optas por este lugar de corte vanguardista y sofisticado, para la celebración de tu evento más esperado, podrás disfrutar de una inigualable luz natural para matizar tu evento durante el día, así como la mejor iluminación artificial de sus ambientes para bodas nocturnas. También podrás elegir los colores, texturas y diseños para personalizar tu evento como siempre lo has querido. 

guardarCedrela TecamachalcoCotiza con Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

Ahora que conoces estos 4 lugares para boda que te robarán el aliento ha llegado el momento de elegir el que más te convenga para una celebración como siempre la soñaste al lado de tus amigos y seres queridos.

Quizás también te interese: El escenario para tu boda: te damos nuestras recomendaciones.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Quinta Corregidor Haciendas para bodas
Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Hotel Azul Ixtapa Hoteles para bodas
Terraza-Jardín Ukami Jardines para bodas