Lugares que te robarán el aliento: descúbrelos y enamórate de cada uno

Lugares que te robarán el aliento: descúbrelos y enamórate de cada uno

Si estás en el organización de boda y aún no sabes donde casarte, nosotros te damos 4 lugares para boda que te robarán el aliento. ¿Con cuál te quedas?

Lugares que te robarán el aliento: descúbrelos y enamórate de cada uno
Foto: Quinta Pavo Real
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • México

Si estás en el proceso de scouting de boda para encontrar el espacio ideal para casarte, nosotros te ayudamos con una selección de lugares para boda que te robarán el aliento. Ya sea que tengas en mente un destino de playa o uno urbano, nuestra lista te despejará las dudas y te ayudará a tener todo más claro. Así que descubre cada uno de los destinos, enamórate y ¡sorpréndete! Sea cual sea el lugar que escojas estamos seguros que tu boda será hermosa.  ¡Conoce estos  lugares para tu boda!

No te pierdas los cinco lugares de ensueño en los que desearás casarte ¡ya!

1. En Costa Grande, Guerrero

Si lo tuyo es una boda destino, no hay nada mejor que el estado de Guerrero para que celebres tu amor frente al Pacífico. ¿Te imaginas caminar hacia el altar en un ambiente cálido con la brisa del mar acariciando tu pelo en un verdadero paraíso terrenal? Entonces el Hotel Azul Ixtapa es la opción ideal.

Este exclusivo hotel está rodeado por las hermosas playas de la Costa Grande. Aquí encontrarás un excepcional equipo de organizadores de bodas  que te asesorarán y coordinarán todo tu evento para que tu no te preocupes por nada.

guardarHotel Azul IxtapaCotiza con Hotel Azul Ixtapa
Foto: Hotel Azul Ixtapa

2. Un escenario ideal en la capital 

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Situado en el Lugar de las aves, en las faldas del cerro Moctezuma y con impresionantes vistas, Quinta Corregidor se ha posicionado como uno de los mejores jardines para eventos de Naucalpan, gracias a su servicio de primera y su cuidada infraestructura para albergar eventos de primera línea.

Entre sus servicios también podemos destacar sus espectaculares banquetes, así como la versatilidad de sus espacios para poder adecuarse a tu estilo. Además, cuenta con una pintoresca decoración de puentes, así como con un pequeño lago, ideal para las sesiones fotográficas, que se encuentra antes del jardín principal destinado a las celebraciones.

guardarQuinta CorregidorCotiza con Quinta Corregidor
Foto: Quinta Corregidor

3. En la zona occidental del país

Te proponemos una locación con ese toque romántico que tanto anhelas para tu boda de la mano de los expertos de Terraza- Jardín Ukami, un espectacular espacio de Jalisco, que cuenta con unas instalaciones cómodas y un personal experimentado que te permitirá diseñar el concepto que más se ajuste a tu personalidad. 

Pondrán a tu disposición espectaculares jardines en los que organizarán y cuidarán cada uno de los detalles para que tu evento sea inolvidable. También te ofrecerán una bella terraza, así como un servicio de coordinación de tu evento, banquete, decoración, montaje, florería, música, valet parking, entre otros servicios.

Te recomendamos los lugares ideales para celebrar el día más esperado, ¡revísalos!

guardarTerraza- Jardín UkamiCotiza con Terraza- Jardín Ukami
Foto: Terraza- Jardín Ukami

4. En un bosque encantado 

Rodeado de espectaculares bosques y jardines que constituirán el marco perfecto para tu evento, Cedrela Tecamachalco, en el Estado de México, está conformado por un amplio espacio acristalado con todas las comodidades para una celebración en la que podrás albergar hasta 350 personas.

Si optas por este lugar de corte vanguardista y sofisticado, para la celebración de tu evento más esperado, podrás disfrutar de una inigualable luz natural para matizar tu evento durante el día, así como la mejor iluminación artificial de sus ambientes para bodas nocturnas. También podrás elegir los colores, texturas y diseños para personalizar tu evento como siempre lo has querido. 

guardarCedrela TecamachalcoCotiza con Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

5. Un sueño hecho realidad

Rodeado de una exótica y espectacular fauna, Exedra Jardín Boutique se ubica en la zona de Jiutepec y te ofrece un ambiente lleno de exclusividad y elegancia, con espectaculares jardines y cascadas para que celebres tu día más esperado en compañía de tus amigos y familiares en uno de los rincones más hermosos de Morelos.

Esta locación, que pertenece a una empresa líder en organización y planeación de eventos con un personal altamente capacitado en bodas, te brindará una serie de espacios versátiles que se adaptarán al concepto que hayas elegido para tu celebración, gracias al compromiso y alto nivel de profesionalismo de sus colaboradores.

guardarExedra Jardín BoutiqueCotiza coon Exedra Jardín Boutique
Foto: Exedra Jardín Boutique

6. Escenario con encanto

Si eres de las que busca un ambiente diferente y lleno de sofisticación para celebrar tu gran día, Terraza Piedra y Agua te ofrece un encantador ambiente lleno de originalidad en una locación que se caracteriza por sus toques naturales y de arquitectura industrial que sorprenderá a tus invitados por ofrecer una propuesta vanguardista.

Este local te ofrece diversos ambientes que se caracterizan por estar rodeados de grandes ventanales que se iluminan con luz natural y en los que podrás organizar una celebración íntima o grande si lo prefieres. Podrás disponer de pista de baile, amplia terraza, cocina, banquete personalizado, amplio estacionamiento, así como de los decorados y montajes más encantadores, modernos y vanguardistas que pueda imaginar.

guardarTerraza Piedra y AguaCotiza con Terraza Piedra y Agua
Foto: Terraza Piedra y Agua

 

7. Un ambiente clásico para tu gran día

Con más de 50 años a cargo de la mejores celebraciones en Monterrey, Las Pampas Eventos pondrá a tu disposición diversos ambientes llenos de elegancia, con capacidad para recibir desde 40 hasta 1,100 invitados. Además, contarás con un supervisor, capitán de meseros, servicio de meseros, montaje, así como loza, cristalería, plaqué y plato base.

Gracias a su amplia experiencia en el rubro, esta empresa se adaptará a tu presupuesto, así como al concepto que elijas para tu boda, con los servicios de gran lobby, fuente de bronce, salones de gran altura, pistas de baile en duela, piano de cola, mantelería fina, sillas tiffany de madera, loza de porcelana, cocina de clase mundial, entre otros.

guardarLas Pampas EventosCotiza con Las Pampas Eventos
Foto: Las Pampas Eventos

8. Tradición mexicana

Ubicada en un entorno lleno de naturaleza, la Hacienda Amoltepec se encuentra a 6Km de Zacatlán, un lugar que cuenta con las mejores vistas de la Sierra Norte de Puebla, y que te ofrece la posibilidad de pasar unos días de desconexión junto a tus familiares y amigos gracias a que cuenta con capacidad para una celebración de hasta 500 invitados.

Por si fuera poco, cuenta con una hermosa capilla religiosa, así como con el Hotel Monumento, que tiene 13 cómodas habitaciones y en donde podrás degustar un excelente café,  así como tortillas hechas a mano y deliciosos platillos mexicanos. Además, podrán disfrutar del tour del pulque para conocer el proceso de destilación y probar de esta deliciosa bebida ancestral característica de la región.

guardarHacienda AmoltepecCotiza con Hacienda Amoltepec
Foto: Hacienda Amoltepec

9. Una quinta llena de color

Gracias a sus espectaculares y amplios jardines, así como a sus majestuosos árboles, Quinta Pavo Real se constituye, en Morelos, en el entorno ideal para celebrar tu boda en un paisaje lleno de color y energía, en donde tendrás a tu disposición más de 8,000 m2 de áreas verdes para poder recibir hasta 400 invitados.

Con más de 500 bodas realizadas con éxito, el personal de esta locación pondrá a su disposición toda su experiencia para que disfrutes de un evento de primera en el que podrás disfrutar de carpas fijas para protegerse del sol, un techo de ramas y hojas para una ceremonia fresca y natural rodeada de plantas y flores, explanada principal para la fiesta, así como un amplio estacionamiento y mucho más.

guardarQuinta Pavo RealCotiza con Quinta Pavo Real
Foto: Quinta Pavo Real

Ahora que conoces estos lugares para boda que te robarán el aliento ha llegado el momento de elegir el que más te convenga para una celebración como siempre la soñaste al lado de tus amigos y seres queridos.

Quizás también te interese: El escenario para tu boda: te damos nuestras recomendaciones.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Terraza-Jardín Ukami Jardines para bodas
Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Quinta Pavo Real Salones para bodas
Las Pampas Eventos Salones para bodas
Terraza Piedra y Agua Terrazas para bodas
Exedra Jardín Boutique Jardines para bodas
Quinta Corregidor Haciendas para bodas
Hotel Azul Ixtapa Hoteles para bodas
Hacienda Amoltepec Haciendas para bodas