4 lugares para boda que te robarán el aliento: Descúbrelos y enamórate de cada uno

Si estás en el proceso de scouting de boda para encontrar el recinto ideal para casarte, nosotros te ayudamos con una breve selección de 4 lugares para boda que te robarán el aliento. Ya sea que tengas en mente un destino de playa o uno urbano nuestra pequeña lista te despejará las dudas y te ayudará a tener todo más claro. Así que descubre cada uno de los destinos, enámorate y ¡sorpréndete! Sea cual sea el lugar por el que te decantes estamos seguros que tu boda será hermosa.

¿Ya sabes dónde celebrar tu boda? ¡Conoce estos 4 lugares para boda!

Foto: MNStudio

1. En Costa Grande, Guerrero

Si lo tuyo es una boda destino, no hay nada mejor que el estado de Guerrero para que celebres tu amor frente al Pacífico. ¿Te imaginas caminar hacia el altar en un ambiente cálido con la brisa del mar acariciando tu pelo en un verdadero paraíso terrenal? Entonces el Hotel Azul Ixtapa es la opción ideal. Este exclusivo hotel está rodeado por las hermosas playas de la Costa Grande. Aquí encontrarás un excepcional equipo de organizadores de bodas  que te asesorarán y coordinarán todo tu evento para que tu no te preocupes por nada.

Cotiza con Hotel Azul Ixtapa
Foto: Hotel Azul Ixtapa

Si te casas en la costa necesitas que tu novio y los invitados lleven un outfit ad hoc al clima y al destino. Un lugar tan exuberante donde la naturaleza y el calor se unen exige un cierto tipo de vestimenta fresca, cómoda y, por supuesto, elegante. Si no sabes cómo vestirte para una boda en la playa, una opción perfecta para que tus invitados luzcan guapísimos es optar por guayaberas y trajes de lino y mantaUxul Guayaberas ofrece prendas exclusivas con clase, distinción y buen gusto que harán que tu pareja resalte y brille. Esta firma cuenta con una boutique en la Ciudad de México. Lo que caracteriza estas guayaberas es que cada uno de sus diseños son: los colores, la calidad, el tipo de tejido y costuras. Sin lugar a dudas, aquí encontraras la prenda ideal para resaltar el porte y estilizar la figura de tu novio.

Cotiza con Uxul Guayaberas
Foto: Uxul Guayaberas

2. En la Ruta del vino y queso

En cambio, si te apetece un lugar donde la historia y la tradición mexicana se conjuguen para dotar de magia tu gran día, te recomendamos la ruta del vino y queso. En este sorprendente destino tendrás una probadita de la cultura y gastronomía de nuestro hermoso país. En el corazón del Estado de Querétaro se encuentra Domun Hotel, esta opulenta y elegante locación equilibra a la perfección la modernidad y minimalismo con la clase y el buen gusto. Este sitio apuesta por el nuevo concepto de hoteles de negocio, en sus instalaciones cuenta con salas y salones para que festejes tu matrimonio. Su increíble trato y sus vistas de ciudad te hipnotizarán. Atrévete a conocerlos y ¡haz realidad tu boda de ensueño!

Cotiza con Domun Hotel
Foto: Domun Hotel

Un punto que no puede faltar en el proceso de organización de boda es que desde el principio cuentes con un wedding planner o una empresa que se encargue de la producción y diseño integral de tu boda. Con un experto en este ámbito todo será más sencillo. Mix Eventos te ofrece la oportunidad de diseñar contigo una experiencia única e inolvidable que siempre recordarás. ¡Lo mejor!, esta empresa reside en la joya tapatía pero se mueven a cualquier parte de la República para hacer realidad tus sueños. ¿Qué más se puede pedir?, anímate a conocerlos y hacer de tu boda un momento icónico.

3. Al norte del país

Pero si prefieres festejar al norte del país te invitamos a que lo hagas en una de las preciosas playas del hermoso Estado de Mazatlán. En esta zona del país no solo encontrarás los mejores mariscos para deleitar el paladar de tus invitados, además, encontrarás hermosos resorts acariciados por el mar dorado. El Hotel Misión Mazatlán es un escenario perfecto para que des el “Sí, acepto! en un entorno sin igual, donde el romanticismo y el glamour serán los protagonistas. Esta cadena de hoteles asegura calidad y un servicio envidiable, pero sobre todo, un prestigio y tradición que respalda su excepcional trabajo.

Cotiza con Hotel Misión Mazatlán
Foto: Hotel Misión Mazatlán

Para que captures los mejores momentos y tengas un verdadero reportaje de boda te sugerimos que contrates un profesional que documente tu celebración. Nosotros te recomendamos que tengas foto y vídeo de boda para que revivas tu celebración. Emotion Films es una empresa especializada en la producción audiovisual de alta calidad que capturará e inmortalizará los sentimientos y emociones experimentadas en tu matrimonio para que tengas las mejores imágenes de boda. Su estilo creativo les permitirá ayudarte a construir un álbum y video de boda espectacular que no solo te robará el aliento, sino también el corazón. Agenda una cita y conoce su portafolio y profesionalismo, ¡quedarás sorprendida!

4. En una urbe cosmopolita

Pero si quieres que tu boda esté enmarcada por el Cerro de la Silla, en el corazón del territorio regiomontano necesitas un jardín que cuente con la infraestructura para recibir a todos tus invitados. En esta hermosa ciudad  se encuentra Terraza Jardín Florencia, este exclusivo recinto cuenta con instalaciones envidiables y un follaje verde que te cautivará. Qué mejor que casarse en un edén natural en medio de una gran ciudad. Aquí podrás celebrar una boda romántica acompañada de tus seres queridos rodeada de un atmósfera mágica y un servicio de primer nivel. ¡Conócelos y déjate seducir por su trato personalizado!

Cotiza con Terraza Jardín Florencia
Foto: Terraza Jardín Florencia

Un must en tu planificación de boda es la elección del encargado de coordinar y producir toda tu boda. Esta es una de las decisiones más complicadas a las que te enfrentarás, recuerda que el organizador de eventos por el que te decantes tiene que hacer clic contigo y por supuesto, debe tener una entrega y compromiso total contigo y con tu visión.  Arquitectura de Eventos se encargará de materializar tus sueños, su expertise y amplio conocimiento del mundo de las bodas le permitirá ofrecerte propuestas y soluciones innovadoras. De la mano de esta empresa construirás una atmósfera inigualable que envolverá a todos tus invitados. ¡Mejor imposible!

Cotiza con Arquitectura de Eventos
Foto: Arquitectura de Eventos

Ahora que conoces estos 4 lugares para boda que te robarán el aliento es tu momento de elegir el que más te convenga. De igual manera, te dejamos algunos artículos que te ayudarán en tu proceso de organización de boda: 5 servicios que no pueden faltar en tu boda, 10 mejores florerías de Monterrey y las 10 mejores pastelerías de CDMX.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

5 lugares mágicos para celebrar una boda como de cuento de hadas: ¡Descúbrelos!
5 lugares mágicos para celebrar una boda como de cuento de hadas: ¡Descúbrelos!
Seleccionamos una serie de lugares mágicos y especiales para que tengas una boda de ensueño. ¡Descubre de qué sitios se trata!
Foto: Bride Wars
Las 7 películas de bodas que tienes que ver: ¡Enamórate a cada segundo!
Si quieres disfrutar de una tarde en donde sólo reine el amor, ¡apuesta por estas opciones para enamorarte aún más!
Códigos de vestir para boda
El ABC del dress code para bodas y cómo usar cada uno: Los códigos de vestir ¡al descubierto!
Toma nota de lo que sí puedes llevar (y lo que no) a tus próximos eventos y sé la más fashionista. Aquí, todos los dress coses ¡más que explicados!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información