Proveedor
Premium
  • Menus desde: $495
  • Precios: Precio medio
  • Capacidad 700

¿Estás buscando un lugar para celebrar tu boda? Festeja en un escenario espectacular como el Jardín Paraíso Bacalar, un espacio único ubicado a un costado de la Laguna de Bacalar, también conocida como la laguna de los siete colores, que ofrece una vista de ensueño que será el marco perfecto para un evento tan especial como lo es tu boda.

Podrás llevar a cabo tu celebración rodeada un paisaje lleno de magia, además podrás hacer que tus invitados se sorprendan haciéndolos llegar hasta el Jardín en lancha o portón, con el encanto del paisaje y los azules turquesas de la Laguna de los 7 colores.

Jardín Paraíso Bacalar te ofrece más de 2000 metros cuadrados a la orilla de la laguna, cuenta con capacidad hasta para 1000 invitados y con todas las comodidades necesarias para pasar un día increíble. En sus instalaciones te encontrarás con modernos baños para hombres y mujeres, así como un espacio para instalar los servicios del banquete y el bar.

Jardín Paraíso Bacalar te maravillará con sus vistas panorámicas, un perfecto contraste entre los colores de la laguna y los colores de su jardín. Además, si llevas a cabo una boda destino, este espacio te proporcionara los mejores contactos de los hoteles para que todos tus invitados puedan hospedarse con los mejores servicios.

En tu boda no tendrás que preocuparte por nada, pues con ellos también podrás contratar el servicio de wedding planner o un coordinador de eventos, quienes te brindarán los mejores consejos e ideas para tu gran día.

Sus servicios incluyen la renta del jardín hasta por 10 horas, servicio de limpieza, sanitarios de lujo, kits de baño para damas y caballeros, además de muchas cosas más. ¡Un lugar de ensueño con todo lo que necesitas! Exclusividad, tranquilidad y elegancia para tu celebración. ¡Contáctalos ahora

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 15 opiniones
Por ancasma.28
Fue un servicio que valoré para mi boda

Nuestra experiencia en “Paraíso Bacalar”, fue desde el día uno que nos contactamos con Pepe Roch (dueño del terreno y weeding planeer) excelente, nos ayudó en cada proceso de planeación de la boda así como coordinación con los diferentes proveedores. Definitivamente es un excelente lugar para casarte y realizar tus eventos, ya que cada vez mejora el terreno en cuanto a sus servicios y calidad:m; sin dejar pasar por alto  la amabilidad por parte de Pepe y Lindsy (hace los postres más ricos)  para ayudarte en cada detalle para ese día tan especial. Durante el evento no hubo invitado que no destacara la amable que era Pepe Roch y su staff para recibir a los invitados, desde la asignación de sus lugares y así como ver que no les hiciera falta nada y que cada detalle estuviera perfecto, sin duda alguna el mejor en Bacalar. Tuvimos un weeding planeer y un amigo al final de nuestra boda; ycréanme, un día antes de mi boda llovió a cántaros y Pepe Roch no solo me ayudó a resolverlo, también me ayudó a enterrar cuchillos y hacer todos los rituales habidos y por haber y fue así como el día de boda no me preocupe por nada y es día estuvo divino con un sol espectacular. Gracias al equipo de Paraíso Bacalar por todas sus atenciones. 

Notificar abuso
Por yaretth.ortega
Utilicé este servicio en mi boda

No me alcanzan los distintivos ni las palabras para expresar mi agradecimiento a este gran equipo! Han hecho uno de los días más memorables de mi vida fuera de serie, superaron todas nuestras expectativas y las de nuestros invitados! Desde el primer contacto en la búsqueda del lugar, definir cada detalle siempre con las mejores opciones y tips respecto a su gran experiencia! Hicieron que todo fuera mágico, crearon el espacio perfecto para nosotros! Sus proveedores excelentes, todo siempre claro, el seguimiento necesario para que todo quedará espectacular ( Ambientación, decoración, ceremonias, comida, DJ, etc.)

Durante el evento no hubo espacio más que para disfrutar al máximo. Pepe Roch magnífico Wedding Planner y su staff siempre atentos a cualquier detalle desde el minuto uno hasta que el último invitado se fue.

Gracias por su entrega y profesionalismo!

Nuestra experiencia ha sido fabulosa y lo recomiendo totalmente!

Notificar abuso
Por rafael_velazquezr
Utilicé este servicio en mi boda

No tenemos mas que palabras de agradecimiento para Paraiso Bacalar, comandado por Pepe Roch y todo su equipo. Hicieron que desde que iniciamos la búsqueda de lugares hasta que nos despedimos un día despues de la boda todo fuera muy fácil. El profesionalismo mostrado antes durante y despues de la boda es extraordinario. Lograron hacer uno de los días más esperados, una de las mejores experiencias de nuestras vidas. Todo superó nuestras expectativas ( DJ, Comida, Servicio, Decoración) Pepe es un experto en cómo organizar las bodas y durante la boda no hubo algo en lo que él personalmente no estuviera al tanto o resolviendo cualqueir tema con amabilidad y gran servicio.

No solo nosotros como novios quedamos maravillados por todo, también nuestros invitados solo nos han dicho maravillas del lugar, del servicio y en general de la boda. Agradecemos profundamente a Pepe, Lin, Leo y todo el equipo en Paraíso Bacalar por regalarnos esta increíble experiencia! Totalmente recomendable

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Pista de baile, Estacionamiento, Boda en la playa, Vista panorámica, Acceso minusválidos
¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?
700
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
495
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Está incluido el mobiliario básico al rentar el espacio?
Alquiler sin mobiliario
¿Disponen de banquete propio?
Banquete con empresa asociada
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
6:00
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú kosher, Menú para vegetarianos, Menú infantil
¿Pueden los novios llevar su propio pastel de boda?
La pareja no puede traer su pastel de boda
¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?
La pareja puede traer sus bebidas para la recepción
¿Qué paquetes hay para contratar las bebidas durante la fiesta?
Pago por horas de barra libre, Aplica pago por descorche
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La renta de Jardín de Eventos es de $63,800 con el iva incluido por 10 Horas, incluye la renta, servicio de limpieza de sanitarios de lujo por 10 horas , figuración el día del evento para garantizar que no haya mosquitos, La gestión y trámite ante el Registro Civil del H. Ayuntamiento de Bacalar siempre y cuando cumplan con la documentación requerida (Gastos de pago de derechos ante el Registro Civil $2,870 y Honorarios del Juez $ 6,500 pesos por cuenta del cliente.) Gestión de la documentación en la Iglesia se San Joaquín en Bacalar o en alguna Iglesia Católica en Chetumal en caso de querer una ceremonia católica. 50% de anticipo para apartar la Fecha 50% 15 días antes del evento.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Personalizamos cada boda , somos wedding planners certificados y contamos con todos los permisos . Un espacio único ubicado a un costado de la Laguna de Bacalar, también conocida como la laguna de los siete colores. Llega a tu boda por la Laguna de los siete colores en lancha o pontón y sorprende a tus invitados y familiares. Sitio exclusivo y Privado al contar con un sólo acceso , exclusivo para eventos privados, corporativos de políticos y celebridades. La Mejor vista panorámica para llevar a acabo la Celebración. Ofrecemos el servicio de Ceremonias Mayas. Somos los únicos que contamos con Planta de Tratamiento de Aguas residuales Contamos con cocina para banquete y cocina para postres.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa, Jardin - Campestre
¿Cuál es el número mínimo de invitados para realizar un evento?
2
¿Cuál es el número máximo de invitados que caben sentados?
700
¿Cuál es el número máximo de invitados que caben de pie (para cóctel)?
900
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil
¿El banquete puede servirse al aire libre?
Banquete al aire libre
¿Es posible que los novios contraten al DJ y/o el fotógrafo por su cuenta?
si sin problemas , pero se requiere forzozamente de un generador de por lo menos 75 KVAS para garantizar que aunque se vaya la luz en bacalar , su fiesta no sufra estas consecuencias
¿Está incluido el alquiler del espacio en el precio del menú o es aparte?
es aparte , contamos con una gran variedad de menús , nos gusto promover nuestra cultura a través de la gastronomía de la Península de Yucatán . se los recomendamos y garantizamos que sus invitados, esto es si quieren ofrecer un menú diferente pero muy rico en variedad y que sus familiares e invitados se acordarán por siempre de su banquete.
Si dispones de alojamiento para los invitados, ¿cuál es el número de habitaciones?
no hay hospedaje
¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 77034
Tags relacionados:
  • Jardines para bodas
  • Jardín
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Acceso minusválidos
  • Boda en la playa
  • Vista panorámica
  • Banquete externo
  • Kosher
  • Menú vegetarianos
  • Menú infantil
  • Precio medio
  • Uso exclusivo
  • Playa
  • Jardin - Campestre
  • Espacio para ceremonia civil
  • Banquete al aire libre
  • Cóctel al aire libre