Los diseños de Rosa Clará, una fusión entre el sueño y el mundo real ¡Elige el tuyo!

El sueño y el mundo real se fusionan en esta colección de Rosa Clará en la que todo puede suceder. Un twist a los diseños más emblemáticos, vestidos totalmente inspiradores y llenos de detalles, conforman esta colección de la que seguramente te enamorarás al instante. Sobre todo si sueñas con ser una novia única y totalmente actual, una novia que adopta varias tendencias a la vez y las suyas, luciendo con seguridad el más innovador de los vestidos de novia.

No puedes perderte este post en el que encontrarás los diseños más románticos y evocadores, para que luzcas en tu día radiante y sensual con un diseño que parezca haber sido creado especialmente para ti.

Perfecto. Credits: Rosa Clará

Entre las tendencias más destacables de esta increíble colección se encuentran las transparencias en espalda y escote, que se mezclan con tejidos ligeros que aportan movimiento para que disfrutes de tu gran día sin complicaciones.

Diseños muy estudiados que evocan la lencería de manera muy cuidada, confeccionados con fino chantilly  sobre tul en tonos nude, que simula transparencia, aporta sensualidad y se ajusta como una segunda piel.

Petunia. Credits: Rosa Clará
Pergola. Credits: Rosa Clará

Entre los tejidos que reinan en esta colección, el encaje es uno de los grandes protagonistas. El chantilly es el tejido más utilizado en esta colección. Junto a éste se encuentran el plumeti italiano, el tul, la seda georgette y muselinas plisadas que forman faldas delicadas y elegantes.

Petra. Credits: Rosa Clará
Picaro. Credits: Rosa Clará
Ponte. Credits: Rosa Clará

Los escotes profundos se unen a estos diseños para realzar la figura y enmarcar la sensualidad de las novias más osadas. Looks muy sexys que no dejan de ser elegantes y sofisticados. Escotes pronunciados que estilizan y alargan el cuello. Muchos de éstos mezclados con pedrería y cristales, para realzar la belleza de cualquier novia.

Entre los diseños más destacados encontramos también distintos escotes en la espalda que se ajustan en profundidad al deseo y estilo de cada novia.

Ponte. Credits: Rosa Clará
Petunia. Credits: Rosa Clará
Pesaro. Credits: Rosa Clará
Pilar. Credits: Rosa Clará
Pradera. Credits: Rosa Clará

Definitivamente, esta colección de Rosa Clará está compuesta de detalles únicos y diseños muy innovadores que realzar la belleza y personalidad de cada novia. Vestidos de novia que harán de tu gran día un recuerdo imborrable. ¡Luce un diseño Rosa Clará y conviértete en la novia más bella!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Look de la semana:  novia con toque greenery
Look de novia con toques Greenery: ¡Haz tuyo el color oficial 2017!
Un estilismo increíblemente elegante, chic, natural ¡y súper trendy! Conoce cómo integrar el color must del 2017.
¿No sabes en qué lugar te vas a casar? Elige entre estas 3 opciones
¿No sabes en qué lugar te vas a casar? Elige entre estas 3 opciones
¿No sabes qué lugar escoger para tu matrimonio? Entonces, no te pierdas estas tres opciones que te harán elegir el sitio ideal para tu celebración
Think Pink: Zapatos de novia en color rosa que ¡te quitarán el sueño!
Think Pink: Zapatos de novia en color rosa que ¡te quitarán el sueño!
No lo olvides... Siempre que tengas dudas, ¡piensa en rosa!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información