3 tendencias básicas de maquillaje para invierno

Esta temporada, los diseñadores y las casas de moda le apuestan a una inspiración más atrevida; las sombras metalizadas, el look gótico y los labios rojos sin duda harán buen equipo con  la ropa abrigadora y el clima frío.  Para brillar en tu boda con mucho glamour anota estos 3 tendencias básicas de maquillaje para invierno.

  • Rostro

En las pasarelas de los grandes diseñadores observamos tres tendencias principales: el look dark o gótico, las pieles sedosas/rosadas y los destellos de colores metalizados: Twittea éste dato. Si todavía no decides qué color elegir, cubre tu rostros con tonos dorados. ¡Te verás increíble!

El look final apunta al rojo en los labios predominando sobre un rostro nude con poco rubor en las mejillas y los ojos bien marcados. Mucho de lo que determinará la calidad de tu maquillaje será el profesional que te lo aplique, por ello te damos 6 pasos para elegir al maquillista para tu boda. No olvides un poco de rubor en tonos melocotón, y  si no quieres llevar rubor, ¡no te preocupes! Esta temporada puedes prescindir de él.

Los básicos de maquillaje para el invierno - Burberry
El look dark y gótico será básico en el maquillaje de invierno- Burberry
Los básicos de maquillaje para el invierno - Givenchy
Opta por los colores rojizos en el rostro o por tonos nude- Givenchy
  • Ojos

Los ojos serán las grandes luminarias. Dile sí al smokey eye, pero combinando tonos brillantes y alejados del negro; el morado, los tonos metalizados, los lilas, los azules, en sombras y delineadores, serán tus grandes aliados  si tienes los ojos pequeños.

El delineado inspirado en los ojos más extravagantes de los años 50 y 60, o en el inmortal icono de Amy Winehouse es una de las tendencias para el otoño-invierno que viene pisando más fuerte, así que no lo dudes más y aprende a maquillar tus ojos con las tres tendencias otoñales para novias. Vemos una marcada tendencia ochentera que rescata los amarillos, los verdes y el naranja. ¿Te atreves?

 

 

Los básicos de maquillaje para el invierno - Pupa
Las sombras en color azul y destellos metálicos son parte de la tendencia de este invierno - Pupa
Los básicos de maquillaje para el invierno - Roche Posay
Elige destellos metálicos en colores oscuros para los ojos este invierno - Roche Posay
  • Labios

Las grandes tendencias de la temporada apuntan a los tonos rojizos, marrones, el cereza y el granate. Si quieres darle un brillo a tus labios, coloca un poco de sombra clara al centro. ¡Ojo! Si no quieres que la atención vaya a tus labios, entonces llena de color tus ojos y mantente natural en la boca.

El color vino le aportará a tus labios toda la sensualidad y glamour característicos de las tonalidades rojizas, pero con un matiz que se acerca más al look “Vamp”, tan de moda últimamente. Si quieres cautivar en tu boda, atrévete a usar un rojo cereza intenso, es el color más sexy del otoño-invierno.

Los básicos de maquillaje para el invierno - N Farhi
Elige lipsticks en color vino para complementar tu maquillaje de invierno - N Farhi
Los básicos de maquillaje para el invierno - Lela Rose
El color vino es una de las tonalidades básicas para este invierno - Lela Rose

Y porque después de maquillarte sabemos que quieres que tu belleza permanezca intacta,  te damos 5 tips para que tu maquillaje y peinado duren toda la boda.

¿Qué opinas de las tendencias para este invierno? ¿Te atreverías a usarlas en tu boda? Platiquemos en twitter @ZankyouMX y danos tus mejores comentarios sobre estos básicos de maquillaje.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Ricardo Arellano
8 cosas básicas que todas las novias deben hacer la noche antes de la boda
Aparta la noche previa a tu boda para consentirte y para hacer estas 8 cosas básicas que te contamos a continuación. Toma nota!
10 señales básicas para saber que él te trata como mereces: El respeto es primero
10 señales básicas para saber que él te trata como mereces: El respeto es primero
El respeto, como ya te lo debes de imaginar, es la base clara para vivir la mejor unión de tu vida. Puede no haber mucho dinero o mucha empatía entres sus ideales, pero este valor debe prevalecer todos los días. Sigue leyendo y descubre con estos 10 puntos si él te trata como realmente mereces. ¿Lista?
Las 6 reglas básicas de un matrimonio exitoso: Asegura tu relación con estos mandamientos
Las 6 reglas básicas de un matrimonio exitoso: Asegura tu relación con estos mandamientos
Compartir tu vida con alguien no es cualquier cosa. Sí, algunas cosas se darán naturalmente, pero otras tendrán que trabajarlas para que funcionen como ustedes quieren. Aquí, seis puntos que no deben descuidar en su relación si quieren tener un matrimonio duradero.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información