Los 6 momentos más raros y divertidos de una relación de pareja

Los 6 momentos más raros y divertidos de una relación de pareja

No nos dejaran mentir, pero estas situaciones te dan la oportunidad de conocer día a día a tu pareja y, mejor aún, te permiten construir una historia única.

  • Vida en pareja
  • Novia
  • Pareja

Todas las parejas tienen algo chusco que contar sobre su relación, y es que, por lo general, estos momentos “divertidos” fueron de inicio situaciones raras, confusas e incluso incómodas. No nos dejaran mentir, pero estas situaciones te dan la oportunidad de conocer día a día a tu pareja y, mejor aún, te permiten construir una historia única.

Echa un vistazo, porque estamos seguros que te identificarás con algunos de estos “momentos raros”:

guardarFoto: Sergio Quezada
Foto: Sergio Quezada

1. Conexión inexplicable

Un día cualquiera, tu novio pasa por ti para ir a una reunión, cena con amigos o simplemente tomar un café y ¡oh sorpresa!, están vestidos del mismo color, bien combinados, como si fueran parte de un coro. Seguro se burlarán de ustedes pero que les queda, ¡nadas más que disfrutar el momento! ¿Relación perfecta? No existe y eso no importa.

2. Sorpresas inesperadas

Mentir no es bueno, todos lo sabemos; sin embargo es el ingrediente perfecto para lograr una sorpresa, pero ¿qué sucede cuando te cachan inflando globos, escribiendo una carta, llamando a la florería, cocinando un pastel, o comprando un regalo? Ese descubrimiento resultara “raro” y, después de oír las mentirillas inventadas y la odisea del farsante para lograr su cometido, solo espera una día inolvidable.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Pilar Campos
Foto: Pilar Campos

3. Conociendo a los papás

Seguramente te ha pasado, y es que ¿quién no teme al primer encuentro con los suegros? Por más que intentes aplazarlo, conocer a los papás de tu pareja es un momento que, tarde o temprano, llegará. Normalmente, parada ahí, los nervios recorren tu cuerpo y repentinamente, “algo” pasa que se sale fuera de control: rompes algo, tiras un vaso con agua, manchas el sillón de la sala, entre otros tantos descuidos. Ante esto, y sabiendo que tu pareja ya es cómplice de lo que está sucediendo, no queda más que sonreír. ¡Recuerda que una sonrisa lo puede todo!

guardarFoto: Panpa Martínez
Foto: Panpa Martínez

4. Roadtrips de larga distancia y tu primer viaje

Han decidido hacer un primer viaje juntos y por tierra. Esto significa no menos de 8 horas en auto recorriendo diferentes paisajes, climas y canciones. Tal vez descubra que eres una cantante frustrada con una melodiosa voz, o él resulte un pésimo mecánico si algo le sucede a su coche. Peor aún, se hizo tarde y deben hospedarse en un motel, un hostal, un hotel 5 estrellas o simplemente el rincón más asombroso del mundo, y aunque no tengas todas las comodidades, estos momentos no planeados, resultan las mejores experiencias.

Finalmente ha llegado la hora de dormir,  y por primera vez le  confiesas que no puedes dormir sin calcetines, que duermes con 3 almohadas y que además roncas. Seguramente le resultara extraño o gracioso pero, ¿que harás cuando te des cuenta que él utiliza un sinnúmero de cremas faciales, es sonámbulo y ronca tres veces más fuerte que tú? Sólo recuerda, ¡no necesitas más que estar con él compartiendo el mismo  tiempo y espacio!

guardarFoto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo

5. Intimidades

Todos tenemos “secretos” que a nadie contamos, gustos que no comentamos y defectos que no ventilamos hasta el día que nuestra pareja los descubre. Seguramente con un poco de vergüenza, aceptaremos ese “detalle” que forma parte de nuestro cuerpo, personalidad y esencia. Toma nota de las 4 claves para conocerte a través de tu pareja.

Ahora sí, empiezas a conocer realmente a tu pareja y a tener un verdadero cómplice.

6. La propuesta 

Como todas las sorpresas inesperadas, y aunque tu novio seamuy precavido y sigiloso, los nervios y la incertidumbre se apoderaron de él, este gran momento puede convertirse en el más raro pero al mismo tiempo el más divertido. Y en ese minuto, a pesar de todo lo que esté sucediendo a tu alrededor y de todas las personas que se encuentren ahí, siéntete especial y confía que ha sido la manera más perfecta de dar un SÍ por respuesta.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pilar Campos Media - D.F. Foto y vídeo bodas
Adriana Cruz - Fotógrafa Foto y vídeo bodas
Pilar Campos Media Foto y vídeo bodas
Sergio Quezada - Fotógrafo Foto y vídeo bodas
That Moment Photo Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!