Los 9 lugares más bonitos para pedir matrimonio en la Ciudad de México

Hacer la pregunta más importante de tu vida “¿te quieres casar conmigo?” es toda una ciencia, así que seguro querrás imaginarte un momento ideal y como de película. Para ello, esta vez te cuento cuáles son algunos de los lugares más bonitos para pedir matrimonio en la Ciudad de México. Aquí hay cientos de rincones, lugares mágicos y todo tipo de espacios que, sin duda, serán un gran aliciente para que el amor de tu vida te sorprenda con una joya maravillosa y con el inicio de una aventura extraordinaria. No pierdas detalle de estos spots que aquí te recomiendo y, si te late, no olvides dejar tus comentarios con más propuestas para completar esta lista.

Foto: Joshua Rodríguez

Un globo aerostático

Sin duda, esta será una de las mejores experiencias de su vida. Y es que si se trata de pedir matrimonio, qué mejor que hacerlo desde las alturas y admirando la belleza de las pirámides de Teotihuacán. La desvelada valdrá la pena al 100%, pero más allá de eso serás testigo de una panorámica de ensueño con el amor de tu vida. Seguro que morirás por decirle “sí” desde las alturas.

Foto: Vuelos en Globo

La terraza del Condesa, DF

Este es uno de mis hoteles favoritos, y la verdad es que todos sus espacios tienen algo de magia y mucho misticismo. Para hacer la gran pregunta, qué mejor que hacerlo en la terraza, en donde tendrás una vista privilegiada de la colonia Condesa y, además, podrás disfrutar de un ambiente de lo más cool, drinks deliciosos, buena música y una ambientación que transformará por completo ese momento tan especial. Si quieres echarle un vistazo a esta locación en Avenida Veracruz 102.

Foto: Condesa DF

Un picnic en el Desierto de los Leones

Si de magia se trata, qué mejor que el Desierto de los Leones. En este lugar podrás disfrutar de diversas actividades, sitios muy especiales, rincones llenos de historia y un estilo inigualable en pleno contacto con la naturaleza.  Lo mejor de todo es que si tu novio se anima podrá contratar los servicios de un fotógrafo profesional para que capture cada momento previo a la gran pregunta. ¡Me encanta!

Foto: Desierto de los Leones

El Nevado de Toluca

La mejor aventura de sus vidas la tendrán aquí, y aunque ya nos salimos un poquito de la Ciudad de México, bien vale la pena tener una pedida de matrimonio en este espectáculo de la naturaleza. Si tú y tu chico aman tener experiencias al natural y les encanta ser testigos de las grandes bellezas naturales de nuestro país, este es un lugar ideal para que te deje sorprendida con un anillo de compromiso precioso.

Foto: Nevado de Toluca

Cena en el cielo

Solo necesitas elevarte unos cuantos metros para que todo el panorama cambie por completo, y si se trata de hacer la gran pregunta, ¡esta experiencia es un must! Disfruta de una cena preparada con ingredientes mexicanos y disfruta de platillos de gran propuesta gastronómica, además de dejarte sorprender por la pedida de matrimonio más cool de la historia.

Foto: Dinner in the Sky

Un poco de sushi

Si quieres una experiencia distinta, con el mejor sushi del país y en un ambiente de lo más íntimo, seguro que querrás conocer la maravillosa cocina de Kyo. Este restaurante te invitará a otro universo de sabor, y además de ver cómo se preparan los platillos tradicionales de Japón, también podrás disfrutar de una pedida de matrimonio en un espacio increíble y con una vibra sin igual.

Foto: Kyo

Rosetta

Siguiendo en el tema de lo culinario, Rosetta es uno de esos rincones mágicos de la ciudad que te garantiza una vibra muy linda para hacer la pedida de matrimonio. No solo por la decoración misma y las delicias que podrás degustar, sino porque su solo nombre te invita a una experiencia increíblemente amorosa y romántica.

Foto: Rosetta

Sud 777

¡Y más si es de noche! La atmósfera de Sud 777 lugar es indescriptible y te sentirás en un mundo alterno, además de que la variedad de vinos es perfecta y la exquisitez de sus platillos te conquistará por completo. A pesar de ser un lugar con mucho espacio, las mesas proveen un entorno íntimo y la decoración con velas asegura que tengas una pedida de matrimonio increíblemente romántica.

Foto: Sud 777

Ivoire

Para estar en contacto con todo el encanto francés, este restaurante es un must. Situado en Polanco, Ivoire tiene unos interiores de sueño, colores pastel y mesas en las que podrías quedarte a vivir para siempre. Las vistas del parque Lincoln, el sabor de sus platillos y la atmósfera tan cálida serán esenciales para que digas “sí” una vez que tu novio te sorprenda con la pregunta tan esperada.

Foto: Ivoire

Ten por seguro que en cualquiera de estos 9 lugares tendrás una pedida de matrimonio encantadora.

Si necesitas más inspiración, también te recomiendo:

20 experiencias que debes tener con tu pareja antes de tener hijos 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Foto: El Padrino
Los 15 vestidos más bonitos de las novias en el cine
El séptimo arte se viste de novia y ¡me encanta!
¿Qué pedir en la mesa de regalos si ya tienen un hogar?
¿Qué pedir en la mesa de regalos si ya tienen un hogar?
Cuando ya tienes un hogar la mesa de regalos puede ser un dolor de cabeza... o una súper oportunidad para tener lo que siempre has deseado. ¡Te damos ideas de regalos más allá de las cosas comunes!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información