Lugares para pedir matrimonio en CDMX

Si te preguntas, ¿dónde dar el anillo en CDMX? ¡Has llegado al lugar indicado! Aquí te mostramos los mejores espacios de la Ciudad de México para pedirle matrimonio a tu pareja. Ten por seguro que en cualquiera de estos lugares tendrás una pedida de matrimonio encantadora en CDMX. ¡Conócelos todos!

Lugares para pedir matrimonio en CDMX
Foto: Joshua Rodríguez
  • Pedir matrimonio
  • Recomendaciones
  • Novios

Si llegó el momento de hacer la gran pregunta: ¿Te quieres casar conmigo? y buscas el lugar indicado en la Ciudad de México, entonces esto es para ti. Te damos algunas ideas de sitios y locaciones de CDMX para que tu propuesta de matrimonio sea realmente inolvidable para ti y tu pareja. Desde sitios llenos de magia para una propuesta de matrimonio íntima, hasta espacios que son una joya en la ciudad y que no dejará pasar desapercibida el momento en el que tu pareja acepte casarse contigo.

Globo aerostático admirando las pirámides de Teotihuacán

Además de ser una excelente idea para pedir matrimonio en CDMX, la experiencia del vuelo en globo seguro que se convertirá en una de las más preciadas para los dos. El coste del vuelo por persona está a partir de los $3,000 pesos, aunque tendrán que desvelarse un poco, estamos seguro de que valdrá totalmente la pena para tener un “Sí quiero” desde las alturas con el fondo de las pirámides de Teotihuacán.

guardar
Foto: Vuelos en Globo

Desierto de los Leones un pícnic con final inesperado

En medio de la naturaleza y rodeados de espacios llenos de historia, en el Desierto de los Leones puedes preparar una sorpresa inolvidable para tu pareja, además pueden aprovechar el escenario para crear una bonita sesión de fotos de pareja.

No te pierdas: Anillo de promesa, significado e ideas 

guardar
Foto: Desierto de los Leones

El Nevado de Toluca

Sin lugar a dudas, todo un sitio indescriptible para hacer la mejor entrega de anillo muy cerca de la Ciudad de México, el Nevado de Toluca es perfecto para las parejas que aman la naturaleza y puedes aprovechar su belleza para que sea el marco de ese momento tan especial con el amor de tu vida.

guardar
Foto: Nevado de Toluca

Restaurantes CDMX para pedir matrimonio

Los restaurantes para bodas en CDMX también tienen paquetes especiales y algunas sorpresas para las parejas que están a punto de comprometerse, algunas ideas geniales son:

Balcón del Zócalo

Las maravillosas vistas del Centro Histórico de CDMX serán el fondo perfecto para tu propuesta de matrimonio, el Balcón del Zócalo, es uno de los mejores restaurantes de eventos de CDMX y podrán disfrutar de diferentes técnicas culinarias vanguardistas.

Rosetta

Rosetta restaurante abrió en 2010 y tiene un espacio lleno de encanto con una decoración lindísima y romántica, además los sabores que podrán degustar cautivará todos sus sentidos.

guardar
Foto: Rosetta

Les Moustaches

El restaurante Les Moustaches cuenta con diferentes salas que te transportaran en medio de su decoración para que disfrutes de sabores exquisitos y para convertirse en el lugar indicado para celebrar el amor con una preciosa propuesta de matrimonio.

guardarRESTAURANTES EN CDMX PARA PEDIR MATRIMONIO
Les Moustaches Restaurante

Sud 777

¡Y más si es de noche! La atmósfera de Sud 777 lugar es indescriptible y te sentirás en un mundo alterno, además de que la variedad de vinos es perfecta y la exquisitez de sus platillos te conquistará por completo. A pesar de ser un lugar con mucho espacio, las mesas proveen un entorno íntimo y la decoración con velas asegura que tengas una pedida de matrimonio increíblemente romántica.

guardar
Foto: Sud 777

Restaurante & Terraza LUR

Sus platillos españoles y su experiencia en todo tipo de eventos, hacen del Restaurante LUR, un lugar perfecto si quieres sorprender al amor de tu vida entregándole el anillo.

guardarrestaurante para pedir matrimonio cdmx
Restaurante & Terraza LUR

Hoteles CDMX para entregar el anillo

Los hoteles de la Ciudad de México también pueden convertirse en el escenario perfecto para tu pedida de mano, además de que tienes la opción de pasar la noche en el mismo hotel después del gran momento de la propuesta. Aquí te dejamos algunas ideas que seguro te encantarán.

Presidente Intercontinental

Con una excelente ubicación en Polanco, el equipo del hotel se convertirá en tu mejor aliado para crear una propuesta que deje sin palabras a tu pareja, claro, que solo podrá decir ¡Sí quiero casarme contigo!

guardarhotel para pedir matrimonio en la cdmx
Hotel Presidente Intercontinental

Terraza privada de la suite del Condesa, DF

Uno de los hoteles favoritos de la capital, cada uno de sus rincones está lleno de magia y encanto, aquí puedes reservar la Top Suite que tiene una terraza privada ideal para entregar el anillo de compromiso a tu pareja. Además, la terraza del hotel te ofrece vistas de la colonia Condesa y su servicio seguro que les cautivará.

guardarhotel con terraza para pedir matrimonio en CDMX
Foto: Condesa df

Ten por seguro que en cualquiera de estos lugares tendrás una pedida de matrimonio encantadora.

Si necesitas más inspiración, también te recomiendo:

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sud 777 Restaurantes bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!