Viaje en pareja: Te contamos cuál será el siguiente dependiendo del estado de su relación

Viajar es parte de las actividades que debemos hacer en nuestra vida para conocer, experimentar, descubrir nuevos lugares y a nosotros mismos, así como conectar con quienes nos acompañan y desconectar con muchos otros. Viajar es vida, es abrir nuevos panoramas, aprendizajes y experiencias. Es ejercitar la empatia y tolerancia. Viajar en pareja es una experiencia única que logra hacer más sólidas las relaciones y que incluso les prende la llama del amor. Dependiendo del momento en el que esté su relación, aquí les tenemos un listado de distintos destinos que les ayudarán para la organización de su siguiente viaje.

Relación joven: primeros meses

Apenas se están conociendo. Aquí todo es hablar, reír, la relación es muy carnal y se siente como “solo se vive una vez”. También puede existir incertidumbre, por lo que les recomendamos buscar un destino muy divertido pero económico. Puede incluir fiesta, la comodidad de la playa y alcohol. Otro punto conveniente es que no quede muy lejos (de ser posible dentro del país) para no invertir excesivamente con alguien que apenas estás conociendo.

Las opciones en playa son bastas dentro de nuestro país. Ustedes decidan cuál se acomoda de acuerdo a su lugar de residencia. Desde Acapulco y Puerto Vallarta, hasta Mazatlan, Los Cabos o incluso Costa Esmeralda.

Alex Tihonovs
Foto vía Shutterstock: Alex Tihonovs

Pasa el tiempo: ya son una pareja

Los días, semanas y meses pasan y se convierten en una relación seria. A alguno o incluso a los dos les puede revolver es estómago. Se dispara la adrenalina entre ustedes y se sienten mariposas. Aquí pueden hacer planes más grandes y buscar ambientes privados. Les recomendamos que vaya inmersa la naturaleza en su búsqueda.

¿Qué pueden hacer? Pasear, disfrutar, sentir y probar de una pareja seria pero no tan formal. Busquen un lugar con encanto suficiente para darle un toque al momento y a la relación. La buena comida, bebida y ustedes conformarán el manjar del viaje. Una visita a una cabaña en las montañas cerca del lugar donde viven podría ser una gran experiencia. Desde Cuernavaca, Tapalpa, hasta la ruta del vino en Baja California.

StevanZZ
Foto vía Shutterstock: StevanZZ

Un año

Su primer aniversario es motivo suficiente para enmarcarlo en un viaje. No es necesario que lleves un montón de flores, regalos y bombones. Recuerda que nosotros en Zankyou los invitamos a salir de los estereotipos, por lo que lo mejor es que vivan una aventura. Aquí se permite gastar un poco más, aunque tomen en cuenta que no deberán de quedarse con grandes deudas.

Puedes tomar algunos días de vacaciones o tomarte un puente. Con tres o cuatro días será suficiente para una desconexión de lujo con tu pareja. Pueden acudir a algún lugar mas lejos. Les recomendamos visitar San Miguel de Allende, Zacatecas, Aguascalientes o Querétaro. También algo más aventurero puede ser la Huasteca Potosina.

Thomas Bresenhuber
Foto vía Shutterstock: Thomas Bresenhuber

Momentos difíciles

La vida real no es una película de cuento de hadas. La realidad es dura en ocasiones y cada pareja ha tenido que pasar por momentos difíciles e inconvenientes para que no se rompa su relación. Entonces, si están pasando por un momento así, ¡qué mejor que un viaje para reavivar la llama!

Elijan un lugar que les llene el corazón y les dé la oportunidad de conectarse mutuamente de nuevo. Una opción podría ser un viaje romántico por Europa, o algo más sencillo podría ser una aventura por las maravillas de Chiapas. Tampoco duden enamorarse por los callejones de Guanajuato.

InnervisionArt
Foto vía Shutterstock: InnervisionArt

Avivar el fuego 

Tal vez no están pasando por un momento complicado pero tampoco están en el mayor esplendor de la misma. Decídanse a viajar para prenderle la chispa al fuego. Salir del día a día y descubrir nuevas oportunidades. Vayan a una ciudad distinta, con dinámicas diferentes, llena de cultura y tecnología actual.

Las opciones son muy variadas, pero pueden hacer un viaje que les tome mas días. Desde conocer Nueva York y San Francisco, hasta ir a Londres o inclusive Hong Kong. Aprendan, coman, disfruten juntos. Acudan a museos y lugares underground que no podrán encontrar por doquier. Le dará un twist fantástico a su día a día.

AR Pictures
Foto vía Shutterstock: AR Pictures

Simplemente pareja

Existen relaciones de toda la vida. Después de llevar añales juntos, seguramente han tenido distintos tipos de viajes, desde los más humildes y sencillos cuando apenas ahorraban un poquitín, hasta viajes más complejos. Todos ellos están llenos de historias y anécdotas. Por eso los invitamos a ir mas allá y hacer un gran viaje, que después les recomendamos repetir cada dos años por lo menos.

Pueden tomar un tour por Sudamérica, o trasladarse hasta Australia. Un safari por África o inclusive un gran tour por el mundo asiático. Este viaje es el grande, hablamos de palabras mayores y serán la envidia de muchos por disfrutar como solo ustedes saben.

zhu difeng
Foto vía Shutterstock: zhu difeng

Estamos seguros que tienen claro en qué punto está su relación, así que pónganse de acuerdo y hagan maletas. ¡Es momento de disfrutar y vivir la vida juntos! Disfruten y aprovéchense.

También te recomendamos: 5 consejos para planear una luna de miel económica, 8 lugares del planeta que están a punto de desaparecer y que ¡tienes que conocer! y Destinos de luna de miel que estarán de moda en 2018

Más información sobre

Escribe tu opinión

¡Escápate este verano! 9 destinos excepcionales para viajar en pareja y enamorarte más
¡Escápate este verano! 9 destinos excepcionales para viajar en pareja y enamorarte más
Lugares desconocidos donde tú y tu media naranja podrán disfrutar de la intimidad y panorámicas de ensueño.
5 consejos para compaginar trabajo y pareja ¡con éxito rotundo!
5 consejos para compaginar trabajo y pareja ¡con éxito rotundo!
Las relaciones laborales y sentimentales no tienen por qué estar peleadas. Aquí lo importante es saber cómo hacerles frente.
6 opciones perfectas en Netflix para disfrutar de esta temporada con tu pareja ¡desde casa!
6 opciones perfectas en Netflix para disfrutar de esta temporada con tu pareja ¡desde casa!
Disfruta de este otoño e invierno entre cobijas y excelente compañía. Una tarde de Netflix nunca te quedará mal. ¡Estas 6 opciones están buenísimas!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información