Publicidad

Look de fiesta glam en negro y nude para boda

Este look de fiesta en negro y nude va perfecto si tienes una boda en la tarde, donde el código de vestimenta sea cocktail e incluso formal. La silueta del vestido resalta tus curvas y si tienes las piernas cortas te recomendamos usar stilettos, los que harán que se vean más largas.

  • Vestidos de novia

Este look de fiesta en negro y nude va perfecto si tienes una boda en la tarde, donde el código de vestimenta sea cocktail e incluso formal. La silueta del vestido resalta tus curvas y si tienes las piernas cortas te recomendamos usar stilettos, los que harán que se vean más largas. Revisa el largo del vestido, procura que llegue a la altura de tu rodilla, no menos porque perderás elegancia.

guardarLook de fiesta glam en color negro y nude - Fotos brazalete de Swarovski, clutch de Alexander McQueen, Vestido de LadyFashionSense, stilettos de Alejandro Ingelmo, aretes de Rock Candy. Collage hecho en Polyvore por Fashionabilia
Look de fiesta glam en color negro y nude - Fotos brazalete de Swarovski, clutch de Alexander McQueen, Vestido de LadyFashionSense, stilettos de Alejandro Ingelmo, aretes de Rock Candy. Collage hecho en Polyvore por Fashionabilia
Publicidad

Aquí te dejamos la opción de usar accesorios que se coordinen perfecto con el vestido, todos en negro, haciendo de los zapatos el toque de brillo en el look y el impacto visual quede en el vestido. También puedes usar unos pumps negros y quedarán perfecto. Luce más trendy con los zapatos de fiesta 2013 de Gianvito Rossi.

Para el peinado puedes llevarlo suelto con ondas muy suaves o recogido en un chongo alto. Por último, cuida bien tu maquillaje, piensa en el lugar donde será la boda y qué productos pueden ayudarte para que no tengas que correr al tocador a cada rato para retocarlo. Inspírate en los peinados de los desfiles de alta costura en París para que te veas súper ¡wow!

Colaboración especial Fashionabilia 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Escribe tu opinión