Libera linternas chinas o "lámparas de la felicidad" en tu boda

Libera linternas chinas o "lámparas de la felicidad" en tu boda

Las lámparas de inspiración asiática son una atracción muy popular en las bodas actuales. Las parejas jóvenes buscan diversificar en la decoración de su boda y quieren darle un toque único a ese día tan especial. Precisamente por eso ha surgido la admiración por las tradiciones orientales, mismas que generalmente tienen nuevas propuestas en color e inspiración.

  • Estilos de decoración

Las  lámparas de inspiración asiática son una atracción muy popular en las bodas actuales. Las parejas jóvenes buscan diversificar en la decoración de su boda y quieren darle un toque único a ese día tan especial. Precisamente por eso ha surgido la admiración por las tradiciones orientales, mismas que generalmente tienen nuevas propuestas en color e inspiración.  Libera linternas chinas o “lámparas de la felicidad” en tu boda y crea un efecto mágico al anochecer.

Algunos tienden a considerar estos elementos como una especie de milagro o como una forma de dejar ir las preocupaciones y dejar que nuestros sueños se han realidad. Por cierto, produce un efecto más que hermoso en la noche.

guardar
Linternas chinas o lámparas de la felicidad en tu boda - Foto Rafał Podstwany

Además de que cuentan con una ventaja indiscutible para hacer que las fotos de tu boda salgan verdaderamente hermosas, también lucen geniales en la noche. De cualquier modo, hay personas que piensan que los materiales son dañinos al ambiente, sobre todo si cerca de la recepción de tu boda hay un bosqueo zona seca que pueda quemarse. Sin embargo, si te gusta mucho la decoración con linternas chinas, entonces no puedes perder la oportunidad de sorprender a todos tus invitados. Recuerda que puedes necesitar la aprobación de algún departamento de bomberos.

También puedes tomar algunas ideas de la decoración con velas para boda temática.

guardar
Disfruta de un espectáculo de luces con linternas chinas en tu boda - Foto Robert Wróblewski

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Decorar tu boda con linternas chinas puede ser una muy buena opción para sustituir las atracciones de juegos pirotécnicos, ya que ésos pueden salirte un poco caros. De todos modos debes tener cuidado, ya que la liberación de las linternas chinas pueden provocar grandes daños si hay árboles cerca del área de la recepción. No olvides cuidar al máximo toda el área donde se desarrolle la fiesta, porque si hay daños en el mobiliario o salón, tú y tu novio deberán pagar los daños y eso no será nada gratificante.

No olvides seguir nuestros tips de color turquesa para decoración de boda.

guardar
Libera linternas chinas en la recepción de tu boda - Foto. Robert Wróblewski

Si decides utilizar las lámparas de la felicidad para tu boda, lo mejor es que las liberes en un lugar cerca del lago o mar. Si eliges uno de estos lugares para la recepción, entonces debes tomar en cuenta las condiciones climáticas para que no haya problema. Otra recomendación es que no des tanto alcohol en la fiesta, ya que de esta forma tus invitados podrán admirar de una mejor manera el espectáculo de luces de las linternas chinas. Pídele a tus amigos que escriban buenos deseos para ustedes y que metan esos recados en cada una de las lámparas, después suéltenlas y disfruten del show.

Los costos para el uso de las linternas chinas en tu boda son relativamente bajos, así que no tendrás que gastar una fortuna para hacer un espectáculo sensacional. Pregunta por los precios y kits disponibles para que los costos mejoren y puedas tener aún más lamparitas. El propósito es que todos participen quemándolas.

Sorprende a todos con la decoración y detalles para banquete de boda.

 

guardar
Libera linternas chinas en tu boda - Foto: www.lampiony24.pl

Lo mejor es que compres las linternas chinas hechas con el original papel de arroz, ya que la eficacia de los materiales será mayor. Como ves, las linternas en sí mismas no son una mala idea y son la mejor opción para crear un ambiente espectacular y lleno de magia en tu boda sin gastar una millonada. Toma en cuenta todas las precauciones y disfruta de este gran detalle en tu fiesta.

¿Qué te parecen estas ideas de liberar linternas chinas o lámparas de la felicidad en tu boda? ¿Te gustaría incorporar esta tendencia en la decoración de tu boda? Cuéntanos todo lo que piensas en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX.