Seduce a tu marido con lencería rosa para novias

Un complemento que ninguna novia puede descuidar es la lencería, y no sólo para la noche de bodas y la luna de miel. El rosa es un color muy femenino para tu ropa íntima lo cual lo convierte en una excelente opción sobre todo para ese día tan especial. Dale un toque romántico e inocente a tus prendas más sexys.

  • Accesorios novia
  • Romántico
guardarSaber más sobre “”
Lencería rosa palo con detalles en negro (Foto de moda chicas)

Un complemento que ninguna novia puede descuidar es la lencería, y no sólo para la noche de bodas y la luna de miel. El rosa es un color  muy femenino para tu ropa íntima lo cual lo convierte en una excelente opción sobre todo para ese día tan especial. Dale un toque romántico e inocente a tus prendas más sexys

Todo lo que usemos en nuestra boda será muy importante, por lo que no debemos de descuidar ningún detalle, es importante buscar en conjunto de lencería ideal para hacerlo inolvidable.

guardarSaber más sobre “”
Strapless en color rosa (Foto de: s shopping).

El rosa palo es un color súper cute, que te hará ver muy linda y tierna, pero si lo deseas también puedes resaltar tu lado más sexy y atrevido con detalles en encaje y transparencias, combinado con telas suaves como la seda que da que un tacto muy especial.

guardarSaber más sobre “”
Bra rosa con detalles en rosa (Foto de enfemenino)

Si rosa es tu color, tienes muchas opciones ya que hay muchos tonos diferentes que favorecen a todo tipo de pieles. Mientras las tonalidades suaves como las del rosa palo y el rosa pastel favorecen más a las mujeres de piel morena, los rosas más subidos como el rosa mexicano quedan perfecto a las blancas, claro que para la boda es un color un poco fuerte por lo que recomiendo a las chicas de piel blanca que busquen lencería rosa pálido pero con detalles en negro, eso queda genial.

guardarSaber más sobre “”
Lencería súper sexy en rosa mexicano (Foto de: d shopping).

Cuando se trata de lencería, las novias necesitan invertir en algunas piezas especiales para la ocasión, así que manos a la obra, y suerte con la búsqueda.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!