Lencería con estampado animal para la luna de miel

Saber más sobre “”
Bra súper sexy con estampado animal (Foto de terra)

El “print animal” se vuelve a posicionar en el mundo de la moda, para que saques tu lado más salvaje en tu luna de miel. Los conjuntos de lencería con estampados de animales como el leopardo están a la última, encuentra los más sexys y sofisticados del mercado.

La gran fiesta ha pasado y por fin son marido y mujer, su primer viaje como esposos ante la mirada de cualquiera, un viaje lleno de atenciones y comodidades, sólo para ustedes dos, para conocerse aún más, para disfrutar una noche de pasión.

Si eres una chica sexy, atrévete con la lencería más candente y busca estampados animales en finas y delicadas telas como la gasa, la seda, el Microtel, el satén, incluso prendas muy cómodas que se ajustan a la perfección como la lycra.

Saber más sobre “”
Lencería de Victoria Secret (Foto de soloparachicas)

El print animal se esta convirtiendo en un básico para la ropa interior este 2011 que no puede faltar en tu armario, estas prendas te darán un toque elegante, salvaje y divertido, que debes de llevar con gracia y mucha personalidad.

Saber más sobre “”
Conjunto ideal para tu luna de miel (Foto de modaparamujer)

Los bordados, encajes y las transparencias en las tangas y las pantis levantan pasiones por sus detalles súper sexys, a ti te gustará pero a tu novio le encantará.

Los grandes almacenes te ofrecen gran variedad de diseños de las principales marcas, no te quedes fuera de la jugada y ve a buscarlos ahora mismo. Tu luna de miel tiene que ser la mejor, en todos los aspectos, seguro tendrás muchos detalles que contar a tus amigas cuando regreses.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Luna de miel en Budapest: Un destino romántico, perfecto y encantador que DEBES conocer
Luna de miel en Budapest: Un destino romántico, perfecto y encantador que DEBES conocer
Hoy te daremos un recorrido por la ciudad de Budapest; su historia, paisajes y construcciones harán que tu viaje sea un verdadero sueño al estilo europeo.
La Mamounia: Pasa una luna de miel de lujo en lo mejor de Marruecos
La Mamounia: Pasa una luna de miel de lujo en lo mejor de Marruecos
Lo mejor que puedes hacer es adentrarte a un destino que lo tenga todo: lujo, enigma, historia, tradición y lugares perfectos para vivir la mejor luna de miel. Esta vez te invitamos a que conozcas La Mamounia, un hotel exclusivo y con la mejor atmósfera para que ese viaje de novios se convierta en toda una experiencia para los sentidos. ¿Lista?
Los destinos de luna de miel más románticos para invierno
Los destinos de luna de miel más románticos para invierno
Caminatas románticas en la nieve, hermosos paisajes de montañas y bosques, tardes en frente de la chimenea y lo más importante de todo…disfrutar cada uno de estos momentos con tu pareja.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información