Publicidad
Está de moda la lencería romántica para novia

Está de moda la lencería romántica para novia

En el mes más romántico del año no podíamos dejar de lado uno de las prendas más intimas de cualquier novia, la lencería. Conoce las nuevas tendencias en ropa interior, y luce súper sexy con lindas prendas íntimas.

  • Accesorios novia
  • Romántico
guardarSaber más sobre “”
Bra de Intimissimi (foto de yo dona).
Publicidad

En el mes más romántico del año no podíamos dejar de lado uno de las prendas más intimas de cualquier novia, la lencería. Conoce las nuevas tendencias en ropa interior, luce súper romántica y sexy con linda lencería.

Los básicos vuelven a nuestros cajones para hacernos ver como estrellas de Hollywood. Los tonos claros son un éxito total para los conjuntos de prendas intimas, el blanco, rosa, beige, el color piel, y demás colores pasteles vienen con fuerza.

guardarSaber más sobre “”
Conjunto muy romántico. (Foto de el mundo.es)

Para un look intimo súper romántico y sexy, busca conjuntos con estos tonos, telas súper finas como la seda y el satén crean auténticos diseños, combinados con detalles delicados y sutiles como el encaje y los calados, además de lindos listoncitos que hacen prendas que parecen sencillas verse súper cute.

guardarSaber más sobre “”
Conjunto muy sexy en tonos pastel (Foto de esmas)

Los ligueros también están muy de moda, además de que a tu novio seguro le encantarán, búscalos con las características que acabamos de mencionar. También puedes aprovechar la ocasión y comprarte un camisón súper chic de encaje o seda en blanco para tu noche de bodas.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Opta por los conjuntos frescos y ligeros para esta primavera, busca los tejidos naturales que te aporten bienestar y transmitan frescura en tonos pastel decorados con volantes, encajes y puntillas para dar un aire romántico a tu intimidad sin dejar de ser sensual.

Publicidad

Escribe tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!