Lencería para tu noche de bodas: elige según tu estilo de la mano de los expertos

El ir a visitar tiendas para comprar lencería para tu noche de bodas, debe de entrar en tu check list de pendientes por palomear para tu gran día. Es un must que te sorprenderá de lo divertido que puede llegar a ser, incluso si eres una persona tímida. Hay de todo y para todos los gustos.

Foto: Jasper Graetsch

Es normal que al dar el primer paso para encontrar la lencería ideal sientas una mezcla de nervios y emoción. Muchas de nosotras nos sentimos un poco apenadas al entrar en una tienda solo de lencería, no sabemos ni siquiera por donde empezar. Pues te lo digo por experiencia, la mejor manera de elegir entre lo que te encanta y lo que te queda bien es acercarte a los profesionales. El primer punto a favor lo notarás al entrar a una tienda especializada en lencería. Cuentan con un personal tan profesional, que no importa el tipo de pregunta que hagas, si para ti es muy penoso, ellas te quitarán la pena de tan común que el tema es para ellas. Piénsalo, a eso se dedican. Cuantas historias no habrán escuchado, a cuantas novias habrán ayudado a tener una noche de bodas bella e inolvidable.

Lo mejor que puedes hacer si nunca te has atrevido a usar lencería, es comprar un outfit con suficiente tiempo de anticipación y te lo pruebes tantas veces como sea posible, hasta que lo sientas como parte de ti, así al llegar esa noche tan esperada por los dos, no estés usando algo nuevo e incómodo para ti.

Foto: Freestocks

La lencería que lleves para tu noche de bodas, será algo que tu esposo estará esperando con tantas ansias que tienes que aprovechar toda la variedad que te ofrece cada tienda para que puedas elegir y mezclar prendas de una manera adecuada. Puedes usar algo blanco para darle el toque de novia, pero si no te gusta tendrás cientos de opciones más. Recuerda, no hay reglas.

Toma nota de las siguientes recomendaciones, para que tengas opciones y variedad para elegir, dependiendo de qué es lo que estés buscando para esa noche tan esperada y especial.

  1. Estilo clásico

¿Crees no poder usar algo provocativo para la primera noche con tu ahora esposo por ser muy introvertida, muy clásica, o muy sobria en gustos? No sientas presión, no estás obligada a tener que usar una prenda que no va con tu personalidad. Recuerda que lo más importante es sentirte cómoda en tu propia piel y demostrarlo, así esa noche estarás segura de ti misma y te verás más guapa que nunca. Empodérate, aprovecha la ropa que has adquirido y disfruta tu sensualidad de mujer.

Una de las firmas que más me gustan es Touché Collection, una marca que te quedará como anillo al dedo si tú estilo es clásico. Aunque cabe aclarar que clásico nunca significará aburrido. El estilo clásico nunca pasará de moda.

Adoro sus colores tan neutros y sobrios, además tienen un toque de elegancia inigualable. Y lo mejor de todo es que son prendas que las podrás seguir usando para después y no solo en esa noche tan única y esperada.

  1. Sensualidad

Si lo que buscas es variedad en un solo lugar porque odias estar de tienda en tienda, visita Toda época, te encantará. Existen muchas marcas muy populares de venta en México, de ropa íntima que es fabricada con textiles colombianos, y por algo están siempre dentro de las ventas más altas del país,  porque su calidad es incomparable y además de todo, duradera.

Esta es una de estas marcas, además de contar con ropa interior padrísima, cuenta con una línea de lencería sorprendentemente sensual y provocativa. Puedes elegir entre una variedad realmente amplia de diseños y texturas. Por ejemplo, si eres fan del encaje, tienen modelos completos fabricados únicamente de este material. Si prefieres la seda, usa un baby doll con sus colores que es un derroche de finura. Lo mejor de todo, es que te puedes dormir con ellos.

También lee: El top 10 con las islas más exóticas y paradisiacas para tu luna de miel

Si nunca has usado lencería sexy, probablemente un baby doll o negligee sea la mejor opción para ti. La variante más grande de usarlo es que puedes verte tan dulce como sensual, al mismo tiempo. Pero si quieres lucir tu figura, esta prenda no es lo que necesitas. Lo que más resaltará será el escote, el resto es muy suelto y corto, pero no lo hace menos atractivo. Son demasiado provocativos.

Los expertos de Toda Época comentan “naturalmente crees que debes usar prendas blancas para honrar la primer noche del resto de sus vidas. Pero no todas las novias siguen este camino, ya que hay otros colores con diferentes estilos que se ven mil veces mejor en ellas que el blanco. Entonces, no te cierres en usar un color, el cielo es el límite”

Bubbles on 🍾. HBD, @marthahunt! #regram

A post shared by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

  1. Variedad por separado

Si prefieres armar tu propio conjunto con prendas con un diseño sorprendente visita Fiorentina.

El excepcional plus que tiene esta maraca es que sus prendas son dignas para mostrarse y no solo en la intimidad. Puedes mostrar un bra para una noche que tengas ganas de ir a bailar, se ve muy vistoso, llamativo y sobre todo sexy. Cumple con su objetivo en su totalidad.

Foto: Fiorentina

Si quieres sentir libertad en tus movimientos y crees no poder sentirlo con otro tipo de atuendo. Puedes usar un bra y un panty, pero agrega un toque que puedes quitarlo fácilmente. La ventaja será que acentuará tú figura de manera irreal. Usa una cinturilla, pero asegúrate que haga buen match con el resto de las prendas para que no rompa con la armonía.

@taylor_hill won’t get out of bed for less than the perfect white lace.

A post shared by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

La cinturilla es solo un ejemplo de los muchos que puedes encontrar, pero en lo personal te puedo decir que elegiría esta opción de tienda para sorprender a mi esposo con un conjunto y robarle unos cuantos suspiros. Es tú momento perfecto para que salga a resplandecer tú alter ego de mujer fatal.

Si quieres subir de tono y llegar a un nivel erótico diferente pero divertido, busca Room Service que además de tener lencería de todo tipo, tiene disfraces. Nunca sabes, puede ser algo que tan fuera de lo común, vuelva loco a tú chico

Una vez que hayas elegido tú tienda favorita, no dejes atrás los accesorios que puedes usar para que sean la cereza del pastel. Puedes agregar ligueros, medias, ligas, o bra de harness que están tan de moda y están ¡lo máximo!

Foto: Room Service

Puedes usar aceites corporales comestibles llenos de feromonas. Y lo mejor es que literalmente sube la temperatura de tú cuerpo. Hay diamantes con pegatina para el cuerpo, puedes hacer tus propias figuras o las que ya vienen formadas. Usa polvos comestibles que le dan un brillo a tu cuerpo irresistible, al estilo Jennifer Lopez.

Si decides usar un conjunto blanco, puedes conseguir todos los accesorios del mismo color e incluso personalizados con cristales.

No olvides preguntar en la tienda de tu preferencia, si cuentan con un jabón de ropa especial para prendas tan delicadas, te recomiendo que lo compres para que en tú viaje puedas darle doble uso a tú ropa íntima, sin necesidad de llevar tanto empacado.

Visita el sitio web de cada tienda para que puedas estar enterada de las promociones del mes, y aproveches para comprar más para que tengas una luna de miel llena de glamour y sensualidad.

También puede interesarte:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Elige la mejor lencería para tu gran día: ¡Mira estas propuestas!
Elige la mejor lencería para tu gran día: ¡Mira estas propuestas!
Descubre la mejor propuesta para la lencería del día de tu boda. Te encantatá lo que tiene para ti Toda Época, una empresa ideal que te brindará diseños cómodos y únicos.
Foto: Erick Pozos
Cómo posar para las fotos de boda según los expertos
Prepara un lápiz y papel y toma nota de las recomendaciones que nos han dado para esta importante sesión.
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información