Invitaciones y recuerdos originales para bodas

Sellos para las invitaciones de boda
Sellos para las invitaciones de boda

Harta de las invitaciones clásicas, deseando encontrar algo original y diferente para invitar a tu boda. ¡Lo tenemos!

¿Quieres hacer una invitaciones de bodas realmente sorprendentes? Pues nada más original que cuando el invitado la abra, salga volando una mariposa.

La firma detallesjade.com ha creado unas invitaciones de las que salen mariposas de cualquier color que elijan. Basta con ver el vídeo para hacerse una idea de tan original propuesta.

Además, la firma cuenta con lindos sellos de lacre o de silicon imitación a lacre que son fáciles de usar y quedan perfectos para sellar las invitaciones o recuerdos de la boda. Puedes comprarlos por internet. ¿Te gusta? ¿Te decidirás por esta opción? Cuéntanos todo lo que se te ocurra en nuestro foro de novias.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

¡Consiéntelos! 5 recuerdos para tus invitados que cambiarán la experiencia de tu boda
¡Consiéntelos! 5 recuerdos para tus invitados que cambiarán la experiencia de tu boda
Hoy en día buscamos que, si inviertes en un recuerdo de boda para tus invitados, sea algo práctico para que lo conserven. Para que te des una idea de la variedad de elementos con los que puedes consentirlos a todos, a continuación te propongo 5 ideas geniales que, sin duda alguna, cambiarán la experiencia de tu boda. ¡Garantizado!
Todo lo que debes saber para escoger recuerdos de boda económicos
Todo lo que debes saber para escoger recuerdos de boda económicos
Los recuerditos de boda son una de las cosas en las que debes ahorrar a la hora de planear el presupuesto para tu boda. Encontrar aquellos que sean baratos depende de la cantidad de invitados que tengas, ya que esto influirá en el costo de producción final.
Entrevista exclusiva: ¿Cómo diseñar las invitaciones de boda más originales?
Entrevista exclusiva: ¿Cómo diseñar las invitaciones de boda más originales?
Con frecuencia comentamos cuál es la importancia que tienen las invitaciones de boda en la organización de ese día tan especial. A través de estas bellezas impresas puedes dar a conocer el concepto o la temática que hayas elegido para el día, así como tu personalidad. Para resolver todas tus dudas, entrevistamos a dos profesionales del ramo,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información