Las mejores locaciones para una boda inolvidable

Te invitamos a conocer las mejores propuestas para una boda inolvidable con todas las comodidades que necesitas para tu gran día.

Las mejores locaciones para una boda inolvidable
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

El día de tu boda será una fecha única que no olvidarás y para que todo salga como siempre lo soñaste, el lugar que elijas para la celebración será uno de los elementos más importantes. Es por ello que en Zankyou hemos hecho una selección con las locaciones ideales para que vivas una experiencia única junto a tus familiares y amigos. ¡No te las pierdas!

Un jardín de ensueño

Con más de 1,000 m2 de áreas verdes con una flora exótica increíble que creará la mejor atmósfera para tu evento nupcial, Jardín Wisteria, en Morelos, cuenta con todos los elementos necesarios para una celebración única en la que podrás recibir hasta 500 personas con la ventaja de que cuentan con hospedaje para los novios e invitados.

Se trata de una locación que cuenta con los más espectaculares ambientes, en los que destaca su exuberante vegetación con flores, majestuosos árboles, alberca, así como áreas recreativas y un clima privilegiado con todos los servicios que necesitas para tu evento. Además, te ofrece diversas opciones que se ajustarán a tus necesidades y presupuesto.

guardarJardín WisteriaSolicita información a Jardín Wisteria
Foto: Jardín Wisteria

Un recinto mágico

¿Te apasionan las flores? Imagínate celebrar tu boda en el jardín floral más grande del mundo, en Jardines de México. Este lugar es reconocido como uno de los lugares más versátiles y multidimensionales jamás vistos, ¡un espacio único y especial para decir ‘sí, acepto’ al amor de tu vida! Aquí, encontrarás diferentes rincones espectaculares al aire libre que harán de tu boda, un evento inolvidable, lleno de detalles, belleza, fantástica flora y ambientes ideales que dejarán a todos impresionados. Además, de ofrecerte un escenario excepcional, te brinda la posibilidad de contar con su equipo de profesionales para que no tengas nada de qué preocuparte. Sus expertos pondrán a tu disposición las mejores ideas para una boda mágica y espectacular.

guardarJardines de México jardines para bodas Jojutla de JuárezSolicita información a Jardines de México
Foto: Jardines de México

Un espacio que te encantará

Sin duda, el lugar de celebración debe ser elegido con mucho mimo y cuidado pues será el marco del día más especial de tu vida. Por eso, te presentamos Arecas, un jardín muy cuidado en medio de un ambiente natural que es perfecto para celebrar tu boda. Cuenta con más de 100 especies exóticas y cascadas espectaculares que le darán a tu evento ese toque único y especial.

Si siempre soñaste con tener una celebración romántica y elegante este es el espacio ideal para unirte en matrimonio con la persona que amas. Además, su equipo de profesionales te atenderán de manera personalizada, cuidando cada pequeño detalle. Su principal objetivo es que todo esté según tus gustos y expectativas. También, te brindan otra serie de servicios como diseño y decoración del evento, servicio de banquete, ceremonia religiosa, suite nupcial con decoración especial y hospedaje para tus invitados. ¿Se puede pedir algo más? 

guardarArecas jardines para bodas CuernavacaSolicita información a Arecas
Foto: Arecas

Un lugar vanguardista e innovador

A orillas del mar, en Puerto Vallarta, se encuentra el hotel Sheraton Bugavilias Resort, un espacio que destaca por la vanguardia y la innovación, además de un alto compromiso porque tu evento sea perfecto. Si quieres despreocuparte de todo, y tener la garantía de que todo saldrá según lo planeado contarás con expert wedding planners, un equipo de profesionales dedicado y apasionado por los eventos más especiales.

Estos expertos permanecerán a tu lado en todo momento para que vivas un día muy especial y maravilloso que no olvides jamás. El objetivo primordial del hotel es hacer realidad tus sueños, combinando la creatividad con los sentimientos y las emociones. ¡Disfruta de tu gran día en un espacio mágico!

guardarSheraton Buganvilias Resort hoteles para bodas Puerto VallartaSolicita información a Sheraton Buganvilias Resort
Foto: Sheraton Buganvilias Resort

Una boda en el paraíso

Con el propósito de generar una experiencia inolvidable para las parejas de novios en la apacible localidad de Sayulita, en la Riviera Nayarit, El Pueblito Sayulita es un espectacular hotel boutique 5 estrellas que cuenta con su propio club de playa en el que podrás celebrar tu boda en un marco perfecto de sol, hermosos jardines y amenidades únicas.

Este hospedaje, que se caracteriza por su concepto innovador y por un marcado estilo mexicano, cuenta con personal que te brindará un trato amable y personalizado y con todo lo que necesario para sorprender a tus amigos y familiares. Además cuenta con habitaciones con todas las comodidades para una noche de bodas de ensueño y para hospedar a tus invitados.

guardarEl Pueblito SayulitaSolicita información a El Pueblito Sayulita
Foto: El Pueblito Sayulita

Boda en la playa con inmejorables instalaciones

Celebrar la boda a orillas de la playa es el sueño de muchas personas, el hotel DoubleTree by Hilton Mazatlán con vistas al Golfo de California, es un sitio excelente para el día más importante de tu vida. No solo cuenta con unas instalaciones perfectas para un evento único, sino que también brinda unos servicios inmejorables y un asesoramiento para hacer de su celebración, un día inolvidable.

El equipo de profesionales del lugar de celebración está siempre dispuesto a ofrecer una atención cálida y cordial para que se lleven el mejor recuerdo posible de un día que no se volverá a repetir. ¡Vive tu boda en un rincón único a orillas del mar!

guardarDoubleTree by Hilton Mazatlan hoteles para bodas Mazatlan Solicita información a DoubleTree by Hilton Mazatlan
Foto: DoubleTree by Hilton Mazatlan

Jardines para grandes celebraciones

Si tu sueño es celebrar una boda por todo lo alto, en Gallaecia Garden & Suites, cuentan con una capacidad máxima de 500 personas en sus salones y 600 invitados en sus impresionantes jardines. Si por el contrario, tu idea es tener una boda más íntima, en las terrazas de Gallaecia, su capacidad es de hasta 200 personas. Se trata de un espacio que cuida hasta el más pequeño de los detalles para que nada falle en el gran día.

Los servicios que ofrecen para su jardín, salón y capilla son: el estrado para el grupo musical, un área para la ceremonia civil, los baños totalmente equipados, una salita privada para los novios, iluminación arquitectónica… ¡Todo lo que puedan necesitar para que su evento sea mágico! Tus invitados podrán disfrutar de sus jardines, lagos, paseos… ¡Un recuerdo inolvidable!

guardarGallaecia Garden & Suitessalones para bodas TepoztlánSolicita información a Gallaecia Garden & Suites
Foto: Gallaecia Garden & Suites

A orillas del mar

Ubicado en la zona sur de Bucerías, en una espectacular playa mexicana, Casa María Resort es un hotel boutique que te ofrece cómodos ambientes en un área muy apacible para que puedas celebrar un evento tranquilo en compañía de tus familiares y amigos más íntimos, ya que cuenta con una capacidad para recibir hasta 40 personas en sus instalaciones.

Con espectaculares vistas del Océano Pacífico, constituye un recinto que te ofrecerá las más inolvidables puestas de sol desde sus cómodas habitaciones, equipadas con cama King Size o Queen Size, cocina, refrigerador, horno microondas, cafetera, Smart TV, cable TV, wifi, sala, comedor, aire acondicionado, baño, entre otras comodidades. Además, cuenta con The Villa Suite, en la planta baja, con una capacidad máxima de 10 personas.

guardarCasa María Resort Solicita información a Casa María Resort
Foto: Casa María Resort

Como has podido apreciar, hemos elaborado para ti una cuidada selección de locaciones en diferentes puntos del país para que así puedas elegir con tranquilidad la que más se adapte a tus necesidades. No olvides apartar con la debida antelación el recinto que elijas para así evitar inconvenientes de último minuto. ¡Mucha suerte con los preparativos!

También te recomendamos:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Pueblito Sayulita Hoteles para bodas
Arecas Jardines para bodas
Sheraton Buganvilias Resort Hoteles para bodas
Gallaecia Garden & Suites Salones para bodas
DoubleTree by Hilton Mazatlan Hoteles para bodas
Jardín Wisteria Jardines para bodas
Jardines de México Jardines para bodas
Casa María Jardines para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!