Las mejores locaciones para una boda inolvidable

Las mejores locaciones para una boda inolvidable

Te invitamos a conocer las mejores propuestas para una boda inolvidable con todas las comodidades que necesitas para tu gran día.

Las mejores locaciones para una boda inolvidable
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

El día de tu boda será una fecha única que no olvidarás y para que todo salga como siempre lo soñaste, el lugar que elijas para la celebración será uno de los elementos más importantes. Es por ello que en Zankyou hemos hecho una selección con las locaciones ideales para que vivas una experiencia única junto a tus familiares y amigos. ¡No te las pierdas!

Un jardín de ensueño

Con más de 1,000 m2 de áreas verdes con una flora exótica increíble que creará la mejor atmósfera para tu evento nupcial, Jardín Wisteria, en Morelos, cuenta con todos los elementos necesarios para una celebración única en la que podrás recibir hasta 500 personas con la ventaja de que cuentan con hospedaje para los novios e invitados.

Se trata de una locación que cuenta con los más espectaculares ambientes, en los que destaca su exuberante vegetación con flores, majestuosos árboles, alberca, así como áreas recreativas y un clima privilegiado con todos los servicios que necesitas para tu evento. Además, te ofrece diversas opciones que se ajustarán a tus necesidades y presupuesto.

guardarJardín WisteriaSolicita información a Jardín Wisteria
Foto: Jardín Wisteria

Un espacio que te encantará

Caracterizado por el marco acristalado que lo rodea, Cedrela Tecamachalco es un espacio de Ciudad de México que ofrece una capacidad para albergar hasta 350 invitados al interior del exclusivo Club Tecamachalco, el cual te permitirá disfrutar de una espectacular vista natural y única hacia sus extensas áreas verdes y bosques.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

El amplio salón se adaptará al estilo de tu preferencia, ya que se presta para eventos modernos, sofisticados y vanguardistas; te brindarán toda la magia necesaria para que vivas una jornada inolvidable con una decoración impecable. Por si fuera poco, cuenta con una espléndida luz natural para eventos diurnos y los mejores equipos de iluminación para cuando caiga la noche.

guardarCedrela TecamachalcoSolicita información a Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

Un recinto mágico

Si buscas un recinto con historia y rico por su legado cultural, la Hacienda San Carlos Borromeo es tu mejor opción para una boda en Morelos. Construida con detalles de cantera, te ofrece amplios salones de época y extensos jardines en los que tendrás oportunidad de celebrar un evento único en una hacienda en perfecta conservación que data del siglo XVII. 

Los expertos que trabajan en esta locación se encargarán también de preparar para ti y tu pareja toda la producción de la boda, que incluirá desde el video, audio e iluminación, así como de la fotografía, la decoración, el staff, la seguridad, valet parking, hospedaje y cada uno de los detalles de la planeación y producción del momento más especial de tu vida para que solo te preocupes por lucir radiante.

guardarHacienda San Carlos BorromeoSolicita información a Hacienda San Carlos Borromeo
Foto: Hacienda San Carlos Borromeo

Una boda en el paraíso

Con el propósito de generar una experiencia inolvidable para las parejas de novios en la apacible localidad de Sayulita, en la Riviera Nayarit, El Pueblito Sayulita es un espectacular hotel boutique 5 estrellas que cuenta con su propio club de playa en el que podrás celebrar tu boda en un marco perfecto de sol, hermosos jardines y amenidades únicas.

Este hospedaje, que se caracteriza por su concepto innovador y por un marcado estilo mexicano, cuenta con personal que te brindará un trato amable y personalizado y con todo lo que necesario para sorprender a tus amigos y familiares. Además cuenta con habitaciones con todas las comodidades para una noche de bodas de ensueño y para hospedar a tus invitados.

guardarEl Pueblito SayulitaSolicita información a El Pueblito Sayulita
Foto: El Pueblito Sayulita

A orillas del mar

Ubicado en la zona sur de Bucerías, en una espectacular playa mexicana, Casa María Resort es un hotel boutique que te ofrece cómodos ambientes en un área muy apacible para que puedas celebrar un evento tranquilo en compañía de tus familiares y amigos más íntimos, ya que cuenta con una capacidad para recibir hasta 40 personas en sus instalaciones.

Con espectaculares vistas del Océano Pacífico, constituye un recinto que te ofrecerá las más inolvidables puestas de sol desde sus cómodas habitaciones, equipadas con cama King Size o Queen Size, cocina, refrigerador, horno microondas, cafetera, Smart TV, cable TV, wifi, sala, comedor, aire acondicionado, baño, entre otras comodidades. Además, cuenta con The Villa Suite, en la planta baja, con una capacidad máxima de 10 personas.

guardarCasa María Resort Solicita información a Casa María Resort
Foto: Casa María Resort

Como has podido apreciar, hemos elaborado para ti una cuidada selección de locaciones en diferentes puntos del país para que así puedas elegir con tranquilidad la que más se adapte a tus necesidades. No olvides apartar con la debida antelación el recinto que elijas para así evitar inconvenientes de último minuto. ¡Mucha suerte con los preparativos!

También te recomendamos:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jardín Wisteria Jardines para bodas
El Pueblito Sayulita Hoteles para bodas
Hacienda San Carlos Borromeo Haciendas para bodas
Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Casa María Jardines para bodas