6 lugares en donde tu boda será inolvidable: ¡Atrévete a conocerlos!

El escenario es muy importante a la hora de planificar una boda y por ello tendrás que optar por  uno que vaya con el concepto que hayas elegido para tu celebración y que reúna todas las facilidades para que tus invitados y familiares disfruten junto a ti de ese gran día. ¡Te invitamos a conocer una selección de locaciones mágicas!

Barceló Puerto Vallarta
Foto: Barceló Puerto Vallarta

Una boda al natural

Si buscas un escenario enmarcado por la naturaleza, con bellos y amplios jardines, Quinta Las Águilas, en el Estado de México es tu mejor opción. Se trata de un espacio con un toque campestre ideal para quienes aman la naturaleza y buscan un espacio apacible que cuenta con alberca y fuentes ideales para una sesión de fotos. Además, su personal se encargará de todos los detalles y arreglos para tu celebración.

Quinta Las ÁguilasCotiza con Quinta Las Águilas
Foto: Quinta Las Águilas

Una unión frente al mar

Para esa boda soñada a orillas del mar, el hotel Barceló Puerto Vallarta es un resort de primera categoría que, ubicado en la playa Mismaloya, cuenta con impresionantes vistas a la Bahía de Banderas, en Puerto Vallarta. Para comodidad de la pareja, pone a disposición de los novios un completo staff de personal capacitado para la organización, así como diversos paquetes para una boda de ensueño. Para la pareja y sus invitados ofrece 4 piscinas, 2 jacuzzis al aire libre, así como selva tropical, salón de juegos y shows de entretenimiento.

Barceló Puerto VallartaCotiza con Barceló Puerto Vallarta
Foto: Barceló Puerto Vallarta

Como en un cuento de hadas

Si deseas una boda mágica, te recomendamos optar por el Palacio Real, un salón de eventos que se caracteriza por su elegancia y distinción en Monterrey. Este espacio cuenta con diferentes salones que combinan los estilos clásico y moderno, decorados con mesas de cristal y detalles únicos con las últimas tendencias nupciales. También ofrece una exquisita cocina y repostería con los mejores platillos locales e internacionales.

Palacio Real Cotiza con Palacio Real
Foto: Palacio Real

Celebra en un jardín mágico

Un espacio soñado para ese día especial es el que ofrece Quinta Corregidor, ubicado en el Lugar de las aves, a las faldas del cerro Moctezuma. Un espectacular escenario que cuenta con dos puentes sobre una laguna que constituyen el mejor marco de entrada a este bello lugar. Además, son expertos en banquetes de bodas, cuentan con un servicio de primera y se han posicionado como uno de los mejores jardines en Naucalpan.

Quinta CorregidorCotiza con Quinta Corregidor
Foto: Quinta Corregidor

Un lugar prodigioso

Ubicado a sólo 40 minutos de la Ciudad de México, El Suspiro Tepoztlán te ofrece amplios ambientes rodeados de una naturaleza exquisita. En este jardín podrás contar con una amplia carpa para albergar a tus invitados, así como iluminación y áreas especiales para la recepción, la ceremonia civil y religiosa. Los invitados contarán con estacionamiento privado, así como con el servicio de valet parking.

El Suspiro Tepoztlán Cotiza con El Suspiro Tepoztlán
Foto: El Suspiro Tepoztlán

En un entorno único

Si buscas una locación que plasme amplios jardines con un gran salón, Jardín de Eventos El Secreto es tu mejor opción. Con una arquitectura de estilo mexicano contemporáneo, que le dará ese toque de buen gusto a tu evento, este maravilloso lugar ofrece espectaculares vistas desde su terraza. Además, pondrán a disposición de la novia una habitación VIP, así como un equipo especializados en todos los rubros para lograr materializar todas sus exigencias.

Jardín de Eventos El SecretoCotiza con Jardín de Eventos El Secreto
Foto: Jardín de Eventos El Secreto

Te garantizamos que si eliges alguno de estos lugares para tu celebración, podrás vivir una jornada nupcial inolvidable en compañía de tus invitados y familiares. Ten siempre presente que la locación es muy importante para plasmar el concepto de tu boda. ¡Mucha suerte en esta etapa!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana
Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana
Te brindamos los lugares más recomendados para celebrar tu gran día por toda la república mexicana. ¡No te lo puedes perder!
¿Cuáles son los distintos tipos de lugares para bodas? ¡Te contamos TODO!
¿Cuáles son los distintos tipos de lugares para bodas? ¡Te contamos TODO!
En esta ocasión te presentamos los distintos tipos de lugares para celebrar una boda, presta mucha atención y toma nota. ¡Te vas enamorar!
Cuatro lugares de ensueño en los que desearás casarte ¡ya!
Cuatro lugares de ensueño en los que desearás casarte ¡ya!
Una selección de bellos espacios con diversas características para puedas escoger el que mejor se adapte a tu personalidad.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información