Lugares en donde tu boda será inolvidable: ¡Atrévete a conocerlos!

Lugares en donde tu boda será inolvidable: ¡Atrévete a conocerlos!

Te ofrecemos seis locaciones cautivadoras para realizar esa celebración de ensueño que tanto te entusiasma.

Lugares en donde tu boda será inolvidable: ¡Atrévete a conocerlos!
Foto: Palacio Real
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Al aire libre
  • México

El escenario es muy importante a la hora de planificar una boda y por ello tendrás que optar por  uno que vaya con el concepto que hayas elegido para tu celebración y que reúna todas las facilidades para que tus invitados y familiares disfruten junto a ti de ese gran día. ¡Te invitamos a conocer una selección de locaciones mágicas!

Todo lo que buscas en un solo lugar

Con una privilegiada ubicación frente a la reserva natural de Santa Fe, The Westin Santa Fe, en la Ciudad de México, te ofrece diversos escenarios con ambientes de 930 m2 para recibir hasta 800 invitados, en los cuales podrás disfrutar de tu ceremonia civil y religiosa con el respaldo de una wedding planner que el hotel pondrá a tu disposición. Además, para comodidad de tus invitados cuenta con 259 habitaciones de corte contemporáneo para que disfruten de una estadía inolvidable.

guardarThe Westin Santa FeSolicita información a The Westin Santa Fe
Foto: The Westin Santa Fe

Una boda frente al mar

Te proponemos para ese día tan especial un escenario paradisíaco rodeado de selva, así como de un mar turquesa con zonas arqueológicas y cenotes únicos, como los que te ofrece Akiin Beach Tulum, en Riviera Maya, un bello lugar del Caribe mexicano que se caracteriza por sus apacibles playas de arena blanca y pasajes de ensueño. En este mágico y privilegiado lugar podrás disfrutar de un entorno ecológico con una exquisita cocina regional e internacional para agasajar a tus invitados en la siempre espectacular Tulum.

guardarAkiin Beach TulumSolicita información a Akiin Beach Tulum
Foto: Akiin Beach Tulum

Arquitectura única

Situado cerca de las pirámides de Tepanzolco, Anticavilla Hotel, Restaurante & Spa es el lugar ideal para celebrar tu unión en un recinto que puede albergar hasta 400 personas y que cuenta con 16 suites de lujo, spa holístico para relajarte, así como una exquisita gastronomía. Entre sus ambientes destaca una  original casa tipo hacienda de techos altos, bóvedas y cúpulas, arcos y contrafuertes, así como canteras y herrajes. También podrás disfrutar de un bello jardín tropical con una amplia flora exótica con hermosas palmeras que crearán el marco perfecto para tu celebración.

guardarAnticavilla Hotel, Restaurante & SpaSolicita información a Anticavilla Hotel, Restaurante & Spa
Foto: Anticavilla Hotel, Restaurante & Spa

Un local a tu medida

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Si buscas un amplio salón para tu evento nupcial con todas las comodidades, te recomendamos contactar a Cedrela Tecamachalco, una locación del Estado de México con capacidad para albergar hasta 350 invitados que se caracteriza por su marco acristalado, el cual ofrece una espectacular vista de sus bosques y jardines con una bella vegetación. Gracias a su versatilidad, se podrá adaptar al concepto que siempre quisiste para tu gran día, ya que cuenta con una buena luz natural para eventos diurnos y una sofisticada iluminación artificial para celebraciones nocturnas.

guardarCedrela TecamachalcoSolicita información a Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

Hotel con historia

Situado en el centro histórico, el Gran Hotel Ciudad de México es considerado uno de los edificios más hermosos y elegantes de la ciudad, el cual cuenta con una exquisita decoración de época enmarcada con un hermoso vitral Tiffany que data de 1908 firmado por el francés Jaques Gruber e iluminado con 159 lámparas. En sus instalaciones también destacan sus bellos salones y terrazas, así como una estupenda decoración con objetos muy elegantes que crearán el marco perfecto para una boda única. Además, te ofrecen los servicios de ambientación y decoración, barras de margaritas y martinis, música, luces robóticas y mucho más.

guardarGran Hotel Ciudad de MéxicoSolicita información a Gran Hotel Ciudad de México
Foto: Gran Hotel Ciudad de México

El ambiente soñado

Ubicado en un entorno de ensueño entre el Caribe mexicano y la aislada laguna Nichupté, Omni Cancún Hotel & Villas es un resort cinco estrellas que te ofrecerá todo lo que puedas imaginar para que vivas una celebración única en la Riviera Maya. Su estética se inspira en la influencia ancestral de la cultura Maya, pero con un estilo moderno e innovador en un espacio rodeado de hermosas playas y las mejores vistas. Además, su personal especializado planeará cada detalle de tu evento a la perfección, tanto a orillas del mar, como en sus salones, jardines, así como en su hermosa capilla.

guardarOmni Cancún Hotel & VillasSolicita información a Omni Cancún Hotel & Villas
Foto: Omni Cancún Hotel & Villas

Como en un cuento de hadas

Si deseas una boda mágica, te recomendamos optar por el Palacio Real, un salón de eventos que se caracteriza por su elegancia y distinción en Monterrey. Este espacio cuenta con diferentes salones que combinan los estilos clásico y moderno, decorados con mesas de cristal y detalles únicos con las últimas tendencias nupciales. También ofrece una exquisita cocina y repostería con los mejores platillos locales e internacionales.

guardarPalacio Real Solicita información a Palacio Real
Foto: Palacio Real

Un lugar prodigioso

Ubicado a sólo 40 minutos de la Ciudad de México, El Suspiro Tepoztlán te ofrece amplios ambientes rodeados de una naturaleza exquisita. En este jardín podrás contar con una amplia carpa para albergar a tus invitados, así como iluminación y áreas especiales para la recepción, la ceremonia civil y religiosa. Los invitados contarán con estacionamiento privado, así como con el servicio de valet parking.

guardarEl Suspiro Tepoztlán Solicita información a El Suspiro Tepoztlán
Foto: El Suspiro Tepoztlán

Te garantizamos que si eliges alguno de estos lugares para tu celebración, podrás vivir una jornada nupcial inolvidable en compañía de tus invitados y familiares. Ten siempre presente que la locación es muy importante para plasmar el concepto de tu boda. ¡Mucha suerte en esta etapa!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Gran Hotel Ciudad de México Hoteles para bodas
The Westin Santa Fe Hoteles para bodas
Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Palacio Real Salones para bodas
Akiin Beach Tulum Bodas en la playa
Jardín de Eventos El Secreto Jardines para bodas
Omni Cancún Hotel & Villas Hoteles para bodas