Las canciones que NO dejarás de escuchar en las próximas bodas a las que vayas

Las canciones que NO dejarás de escuchar en las próximas bodas a las que vayas

Todos los ritmos y las letras más cool para que el cuerpo se mueva ¡toda la noche! Descubre la playlist must para las bodas 2017.

  • Música y animación
  • Editor-choice
  • Recomendaciones
  • Novios
  • 2017

Todos los aspectos de una boda son más que importantes, y aunque cada novia sienta las bases sobre las prioridades que merecen mayor atención en el gran día, la música es un elemento que nunca debe faltar. Es justo en ese momento en el que acaba la cena y todo mundo se para de sus asientos para darle el mejor ambiente a esa fecha que habías esperado con tanta ilusión. Y, por supuesto, si quieres que los invitados permanezcan de pie, bailando como nunca y divirtiéndose como enanos, seguro no querrás perderte esta playlist con las canciones que no dejarás de escuchar en las bodas 2017. Todos los ritmos y las letras más cool para que el cuerpo se mueva ¡toda la noche!

guardarFoto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina

La música es uno de los aspectos más valorados entre los invitados a una boda, ¡y no es para menos! Ahí todos pueden olvidarse del protocolo y dejar que el cuerpo exprese la emoción de compartir un día tan especial junto a ti y, por supuesto, junto al amor de tu vida. Para los recién casados también es un punto fundamental, y es que es la melodía y los ritmos los que sientan las bases y el espíritu de cada fase de la boda. Piénsalo: así como una ceremonia religiosa no sería lo mismo sin la tradicional “Marcha Nupcial”, la recepción no sería igual sin una buena mezcla de canciones famosas, ritmos extraordinarios y letras que te sepas de memoria (incluyendo los placeres secretos).

También lee: Agudiza tus 5 sentidos durante la organización de tu boda.

guardarFoto: Sebastián Anaya
Foto: Sebastián Anaya

Precisamente por eso, y por mucho más, Mike y Diego, de Eventos VB, han preparado una playlist especial para ti, en la que podrás encontrar más de 13 horas de música con las canciones perfectas para que todos los invitados se lo pasen de lo mejor en tu día B. ¿Qué podrás encontrar? No faltan los ritmos pegajosos de “Despacito”, a cargo de Luis Fonsi y Daddy Yankee; “Chantaje”, de Shakira y Maluma; “La Gozadera”, con Gente de Zona y Marc Anthony; “Alguien robó”, de Sebastián Yatra; “Desde esa noche”, de Thalía y Maluma, entre otras. En el lado más pop, qué mejor que “Cómo te atreves”, de Morat; “La calle de las sirenas”, de Kabah; “Enloquéceme”, de OV7; “Shape of you”, de Ed Sheeran; “Can’t stop the feeling”, de Justin Timberlake, ¡y muchas más!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Entre las más clásicas: “Sol, arena y mar”, de Luis Miguel; “Déjame entrar”, de Moenia; “Vuela vuela”, de Magneto; “Everybody”, de Backstreet Boys; “Chicas Chic”, de Mercurio… Y otras más que te recordarán momentos inolvidables.

También lee: Esto es todo lo que debe estar listo un día antes de la boda.

guardarFoto: Pablo Saracho
Foto: Pablo Saracho

Sin lugar a dudas, esta playlist cuenta con todas las canciones que NO dejarás de escuchar en las bodas de este 2017, así que si aún estás con dudas sobre qué ritmos tocar en tu boda, esta lista de reproducción de Eventos VB será tu salvación ¡por completo! ¿Qué queda? Ponerle play, disfrutar, bailar e imaginar qué tan increíble será tu boda con la mezcla exacta de ritmos, melodías y letras que, sin duda alguna, pondrán a todos de pie y en el mejor mood el día de tu boda. ¡Garantizado!

También te recomendamos: Playlist de boda inspirada en San Miguel de Allende y sus rincones más cool, La playlist ideal para ponerte en mood boda y 10 canciones de Lana del Rey increíbles para tu boda

Fotos de Mario Tijerina, Sebastián Anaya, Pablo Saracho

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pablo Saracho Photography Foto y vídeo bodas
Mario Tijerina Photography Foto y vídeo bodas

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!