X

La fotógrafa perfecta para tener en tu boda: Ana Urquiza y su estilo que enamora

En el momento que inicien la organización del gran día se encontrarán con grandes sorpresas, retos que los llevarán a elegir un camino y tomar las mejores decisiones. ¿Qué proveedor es el mejor? ¿Cómo elegirlos correctamente? ¿Qué servicios son primordiales? Estas son sólo algunas de las preguntas que tendrán, y uno de los servicios en los que deben prestar mucha atención es en el fotógrafo para su boda, elegir el mejor servicio es muy importante. Por esto hoy te presentamos a Ana Urquiza, una fotógrafa perfecta para ti. Descubre porque lo decimos en este artículo.

Saber más sobre “Ana Urquiza”
Ana Urquiza

Más que una pasión…

“Más que una pasión, descubrí que la fotografía es a lo que me dedicaré toda la vida”. Es lo que comienza a decir Ana Urquiza, una mujer autodidacta, profesional en producción de eventos y publicidad, que a partir del día en que una amigo la invito a ser la fotógrafa de la boda de un familiar descubrió que su destino era tomar las fotografías más especiales para la vida de las parejas. Y fue así que se aventuró en el mundo de las bodas, un espacio que la llena de fervor y que le permite crear una imagen inolvidable.

Saber más sobre “Ana Urquiza”
Ana Urquiza

Un estilo auténtico

Ana Urquiza no se permite caer el cliché de las fotografías de boda, esas tomas que todos reconocemos y que sabemos que seguro en el álbum, de la boda de algún conocido, veremos algo similar. Ella inventa, renueva e innovaba en cada boda que participa, le encanta percibir la energía de los invitados y los momentos más divertidos para tener un recuerdo imborrable.

Saber más sobre “Ana Urquiza”
Ana Urquiza

Documenta todos los detalles y sobre todo la personalidad de cada evento dándole un pequeño toque de arte para hacerlo aún más bello, una imagen que se vuelva la favorita para los novios y para todos aquellos que puedan apreciarla, se trata de capturar la verdadera esencia de los momentos.

Saber más sobre “Ana Urquiza”
Ana Urquiza

Amo crear arte, siempre considerando primero el gusto y personalidad de los novios. Además, tengo una modalidad diferente de pago, acepto intercambios, es decir que si los novios tienen algún servicio o algo que pueda funcionar como trueque, es bienvenido. Me han pagado de todas las formas que se imaginan, desde consultas de doctor, cursos de cocina, cenas en restaurantes, boletos para conciertos, etc.”— Ana Urquiza

Saber más sobre “Ana Urquiza”
Ana Urquiza

Expresiones de amor

Ana Urquiza nos dice que lo que más la hechiza es esa complicidad que comparten los novios. Me encanta cuando los novios, aunque cada uno esté en su rollo, escuchan una canción que representa algo importante o un chiste local para ellos y se buscan entre todos los invitados para bailar”. Expresiones de amor que te demuestran que todos los esfuerzos valen la pena.

Ana Urquiza
Saber más sobre “Ana Urquiza”
Ana Urquiza

Si lo que están buscando es una fotógrafa original, ocurrente y muy natural, entonces sólo tienen que contactar a Ana Urquiza para conocerla personalmente. Ella creará los mejores recuerdos de su gran día, imágenes que querrán presumir con todos sus familiares y que serán perfectas para inmortalizar un día tan especial. Contáctala ahora y comienza a crear las mejores memorias de tu boda. Su trabajo ¡los sorprenderá!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Diana Gómez Varona
28 April 2016

Además de su profesionalismo y sus increíbles fotos es súper buena onda y divertida. Considerando que es alguien que pasa el día más importante de tu vida junto a ti, son cualidades muy importantes 🙂

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información