Boda Vintage: Boda chic

Boda Vintage: Boda chic

En las recientes pasarelas de distinguidos diseñadores observamos que lo que triunfa, es lo vintage. Todos esos complementos que hemos visto ya antes, pero ahora llegan con un toque de frescura. La moda reinventa, y para las bodas no hay excepción.

  • Antes de la boda
guardarSaber más sobre “”
Una boda vintage, es una boda chic.

Pedir el álbum de fotos a la abuela para como fuente de inspiración para nuestra boda, no es una idea descabellada. Seguramente encontrarás complementos y accesorios que te ayudaran a reinventar un estilo único y sofisticado para tu boda.

El estilo vintage es el uso de prendas y objetos antiguos, pero no cualquier cosa vieja nos vale, sino sólo aquellas exclusivas,  de calidad, que hayan poseído un importante valor. Para convertir estos objetos en artículos de tendencia, no existe una norma establecida, tan sólo un poco de creatividad y sofisticación.

guardarSaber más sobre “”
Sesión de fotos vintage.

Observa todos los accesorios, tanto de la novia como de los invitados, sombreros, tocados, guantes, maquillaje, aretes, collares y  no olvides los peinados. También fíjate en la ambientación del local, la mantelería y los arreglos florales.

Pide a tu fotógrafo que te haga una sesión de fotos con este estilo, color sepia o b&n. Y elige el diseño para los vestidos tus damas y de tus  pajecillos, ¡a los años 50! Un viaje al pasado que hará de tu boda, la más chic.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Imagina la cara de tu abuela reviviendo el día más maravilloso de su vida y viviendo el más importante para ti, ¡sería increíble! Aunque estoy segura que no sólo dejarías impresionada a la abuela, si no a todos los invitados, no olvides ser muy curiosa con los detalles… las grandes cosas están hechas de pequeños detalles.