Boda Vintage: Boda chic

Saber más sobre “”
Una boda vintage, es una boda chic.

Pedir el álbum de fotos a la abuela para como fuente de inspiración para nuestra boda, no es una idea descabellada. Seguramente encontrarás complementos y accesorios que te ayudaran a reinventar un estilo único y sofisticado para tu boda.

El estilo vintage es el uso de prendas y objetos antiguos, pero no cualquier cosa vieja nos vale, sino sólo aquellas exclusivas,  de calidad, que hayan poseído un importante valor. Para convertir estos objetos en artículos de tendencia, no existe una norma establecida, tan sólo un poco de creatividad y sofisticación.

Saber más sobre “”
Sesión de fotos vintage.

Observa todos los accesorios, tanto de la novia como de los invitados, sombreros, tocados, guantes, maquillaje, aretes, collares y  no olvides los peinados. También fíjate en la ambientación del local, la mantelería y los arreglos florales.

Pide a tu fotógrafo que te haga una sesión de fotos con este estilo, color sepia o b&n. Y elige el diseño para los vestidos tus damas y de tus  pajecillos, ¡a los años 50! Un viaje al pasado que hará de tu boda, la más chic.

Imagina la cara de tu abuela reviviendo el día más maravilloso de su vida y viviendo el más importante para ti, ¡sería increíble! Aunque estoy segura que no sólo dejarías impresionada a la abuela, si no a todos los invitados, no olvides ser muy curiosa con los detalles… las grandes cosas están hechas de pequeños detalles.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Una boda fresca y con estilo shabby chic: Enamórate de esta decoración ultra femenina para tu boda
Una boda fresca y con estilo shabby chic: Enamórate de esta decoración ultra femenina para tu boda
Esta tendencia es ideal para bodas en playa con un toque relajado y fresco, acompañado de tonalidades grisáceas y palo de rosa. Papelería neutra con transparencias y tonos claros.
La boda shabby chic más hermosa de la historia: Enamórate de sus colores, flores y lindos detalles
La boda shabby chic más hermosa de la historia: Enamórate de sus colores, flores y lindos detalles
Los detalles cargados, las texturas de madera, ese sentimiento de época y la viveza de las flores se convierten en los comunes denominadores de esta boda shabby chic que, a nuestro parecer, es una de las más lindas. Seguro te enamorarás.
Bohemian chic classic: Un estilo que transformará la decoración de tu boda
Bohemian chic classic: Un estilo que transformará la decoración de tu boda
SZ Eventos recomienda utilizar una paleta de colores rosados o borgoña y por qué no utilizar un velo en tonos azulados dentro de la gama. Accesorios en el cabello, tirantes, tocados y encajes para complementar esta tendencia serán espectaculares.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información