Bras para novias

Saber más sobre “”
Lody Conjunto Bra strapless Push Up con less en puntilla

Es importante que piensen en el estilo de bra que utilizarás con tu vestido de novia. Hay que probarse varios, contar con el tipo de escote que llevará el vestido y ver cual nos hace un busto más bonito. Además, es fundamental llevarlo a las pruebas del vestido para comprobar cómo queda el conjunto entero.

Cada novia el día de su boda debe estar atenta de hasta el más pequeño detalle. La lencería no debe pasar desapercibido, para sentirte sexy y bella, debes utilizar unos bra delicados y con mucho estilo.

Saber más sobre “”
Bra para novia Marie Jo L Aventure

Una muy buena opción es la que nos ofrece Emperatriz (una de las marcas más populares de alta costura), con conjuntos de 3 piezas:

Saber más sobre “”
Colección Cuore. Emperatriz
Saber más sobre “”
Colección Diamanti. Emperatriz
Saber más sobre “”
Colección Royal. Emperatriz
Saber más sobre “”
Colección Murano. Emperatriz

Déjate seducir por estos preciosos bra para novias. A ti… ¿cuál de todos te gustó más?

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Jonathan Guajardo
9 cosas que las novias olvidan al posar para sus fotos de boda
Debido al gran recuerdo que tendrás en esas tomas, lo mejor es que tomes nota de los siguientes consejos, ya que hay algunas cosas que la mayoría de las novias olvidan antes de posar para el fotógrafo.
5 dudas muy comunes que las novias tienen antes del matrimonio, ¿has pasado por alguna?
5 dudas muy comunes que las novias tienen antes del matrimonio, ¿has pasado por alguna?
Además de la anticipación por que llegue el día de la boda, el proceso de adaptarse a la idea de dar un paso tan importante puede resultar un tanto complejo. De antemano podemos adelantarte que tener dudas es muy común, sobre todo cuando estás a punto de cambiar tu vida para unirte a la de alguien más. No te precipites y mejor aprende a lidiar con las 5 dudas más comunes que tienen las novias antes de la boda y el matrimonio. ¿Te ha pasado?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información