Publicidad
Millennial pink: inspiración para novias románticas y alternativas

Millennial pink: inspiración para novias románticas y alternativas

Unas fotos de boda de inspiración para novias diferentes y originales. Un shooting pensado para las novias fuera de lo común que quieren tener una boda distinta a todas las demás.

Millennial pink: inspiración para novias románticas y alternativas
  • Real weddings
  • Shooting
  • Novia
  • Estilo moderno

El rosa es mucho más que un simple color. Es una declaración de intenciones para quien lo porta, es una forma de mostrar seguridad y un ejemplo de que las novias millennial se atreven con todo. Sí, es verdad, todas crecimos jugando con Barbie y todas asociamos el color rosa a esta muñeca o a nuestra más temprana infancia. Pero el rosa va mucho más allá. Hace un par de años, este color empezó a aparecer por todas partes y comenzó a ser llamado Millennial pink o rosa millennial.

Publicidad

Y para el mundo de las bodas, esa es la mejor forma de describirlo, el rosa se ha convertido en el color de las novias modernas, que siguen siendo románticas, pero que son también divertidas y que sueñan con una boda súper bonita, pero diferente a las demás.

guardar
Foto: Nancy Rivera

Por eso cuando la fotógrafa Nancy Rivera comenzó a pensar en el concepto de este shooting, pensó inmediatamente en este color como hilo conductor. Buscaba una imagen de novia moderna, atrevida y súper divertida. Una novia que se atreve con todo, que pone una gran sonrisa ante cualquier situación, que posa sola con una seguridad imponente y que cautiva al instante con su enorme sonrisa. El resultado; un styling de inspiración para novias románticas y alternativas, que quieren ser completamente distintas a las demás y que buscan una boda fuera de serie.

guardar
Foto: Nancy Rivera
guardar
Foto: Karla Ruiz
guardar
Foto: Nancy Rivera
guardar
Foto: Karla Ruiz

Es la misma Nancy Rivera quien nos cuenta cómo creó la idea de este shooting y cuáles fueron los pasos para llevar su concepto a la realidad:

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“El café fue el parteaguas para el styling. Paredes de concreto, barra de madera, mesas blancas con sillas en color rosa, negro y blanco. Fue lo necesario para buscar un vestido de novia original, y este vestido estilo blazer en rosa fue perfecto para combinar con las flores, la decoración y el peinado con un poco de glitter.

Un todo en el que nada cuadra una cosa con la otra, pero juntos lo hacen perfecto para nosotras y el ideal para las novias que buscan ser originales.

Buscar modelo para cada styling, es un reto ¡enorme! Después de una búsqueda de semanas pude encontrar a Monika Amezquita en la galería de Instagram de un fotógrafo de la región. Ella me contó que jamás había modelado para un proyecto de novias, solo para su amigo fotógrafo. Eso para mí fue dar con la persona indicada, usar un rostro nuevo para Escéptica y el mundo de las bodas es lo que buscaba, esos detalles para mí son muy importantes, me encanta hacer propuestas que para ellos son nuevas, y que sea en Escéptica donde empiecen una nueva aventura.

A veces es de los lugares, personas o detalles de donde surge la inspiración para crear, y si ese lugar o cosa no sabe y nunca ha estado en el mundo de las bodas, ¡lo quiero!”.

guardar
Foto: Nancy Rivera
guardar
Foto: Karla Ruiz

Nancy Rivera se unió a Karla Ruiz en la fotografía y a otros proveedores creativos para conseguir que este shooting fuera un éxito. Los encargados de la planeación fueron los miembros del equipo de Cocora Eventos con corazón. El peinado y el maquillaje de la novia estuvieron en manos de Minerva Cuadras de Salón Minerva.

guardar
Foto: Karla Ruiz

El increíble ramo de novia y la decoración floral fueron creaciones de Thousand Roses, la producción del video la hizo Cinco Productions Films & Photography y tanto Nancy como Karla eligieron como locación al Café Reforma. El pastel fue una delicia hecha por Cake Factory y los accesorios fueron una creación de Manjar Joyería.

guardar
Foto: Karla Ruiz
guardar
Foto: Nancy Rivera
guardar
Foto: Nancy Rivera
guardar
Foto: Karla Ruiz

Esperamos que disfrutes este shooting y que te llene de inspiración para atreverte a tener una boda distinta. Tal vez no es necesario ir hasta el final, puedes atreverte con pequeños elementos como un vestido de novia de color o una decoración de boda diferente. Lo importante es que te inspires, que lo adaptes a tus gustos y que crees la boda de tus sueños.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Karla Ruiz Photography Foto y vídeo bodas
Salón Minerva Salones de belleza
Thousand Roses Flores para bodas
Nancy Rivera Photographer Foto y vídeo bodas
Publicidad

Escribe tu opinión