David & Sheyla: una boda elopement de otoño en California

Foto: Fernanda Campos, She Loves Me Back

Después de casi 7 años de noviazgo, David y Sheyla se atrevieron a ser una pareja no ordinaria, con una boda totalmente distinta a las demás. Ambos decidieron unir sus vidas hace tiempo y desde el primer momento supieron que querían que su gran día fuera realmente especial. Esta pareja deseaba celebrar su amor y quisieron hacerlo lejos de todo y de todos, acompañados únicamente el uno por el otro y algunas personas que fueron testigos de su maravilloso día. Sheyla siempre tuvo claro que no quería ser una novia ordinaria y decidió que quería marcar su personalidad con un vestido de novia original y algunos accesorios completamente diferentes a lo que llamamos ‘’normal’’. El ramo de novia era realmente extraordinario, una increíble creación de Thousand Roses.

Foto: Fernanda Campos, She Loves Me Back
Foto: Fernanda Campos, She Loves Me Back
Foto: Fernanda Campos, She Loves Me Back

De todos los paisajes que vemos a nuestro alrededor todos los días, uno de los más bellos que he conocido está en California. Por eso, para las fotos de la boda de Sheyla y David decidimos viajar a  Julian, California. Un lugar entre las montañas que, personalmente como fotógrafa me inspira muchísimo para crear imágenes súper especiales y sesiones llenas de magia. Hace años que me dedico a la fotografía de bodas con mi marca She Loves Me Back. Y después de tanto tiempo, he aprendido a reconocer el amor verdadero entre una pareja y sin duda este era el caso de Sheyla y David.

Foto: Fernanda Campos, She Loves Me Back
Foto: Fernanda Campos, She Loves Me Back

Este lugar está más o menos a 2 horas de distancia de donde resido, en la frontera entre México y USA. Así que el viaje fue parte de la experiencia, fui muy afortunada de poder estar con Sheyla y David en este día tan especial para ellos.  En el tiempo del viaje tuve el gusto de conocerlos un poco más a fondo como pareja. David y Sheyla son una pareja especial, son la pareja ideal que todos hemos soñado con formar con el amor de nuestra vida. A pesar de ser de una generación que vive a mil por hora, a ambos les gusta ir paso a paso en su relación, son una pareja que jamás se cansan el uno al otro, porque siempre hay algo nuevo por vivir y compartir juntos. Le pedí a Sheyla que definiera en algunas palabras su relación y ella me contesto ‘’somos una pareja divertida que siempre tratamos de alegrarnos el uno al otro’’, y eso me impactó, me hizo darme cuenta que el secreto de la plenitud en una relación no es que nos hagan felices, sino hacer feliz al otro. Así si cada uno tiene como única motivación la felicidad del otro, los dos disfrutarán de amor incondicional cada segundo de su vida.

Foto: Fernanda Campos, She Loves Me Back
Foto: Fernanda Campos, She Loves Me Back
Foto: Fernanda Campos, She Loves Me Back

Llegamos a nuestro destino después de un largo camino y una larga y buena plática, la idea principal era ir a Cuyamaca Lake, un lago ubicado en Julian, pero nos encontramos con que justo ese día estaba cerrado. Un poco decepcionados pensamos en explorar los alrededores y a menos de 10 minutos encontramos este lugar mágico que sin duda fue aún mejor que el lago.

Foto: Fernanda Campos, She Loves Me Back
Foto: Fernanda Campos, She Loves Me Back
Foto: Fernanda Campos, She Loves Me Back
Foto: Fernanda Campos, She Loves Me Back

El paisaje era idílico, con algunas granjas abandonadas y venados caminando entre nosotros, parecía un atrezzo construido especialmente para el gran día de David y Sheyla. Cada elemento combinaba perfecto con sus personalidades bohemias y enigmáticas. Y ahí, en medio de los árboles, en un paisaje otoñal perfecto, se dijeron “sí, acepto”. Con una alegría en los ojos como si fuera su primer encuentro. Con cada fotografía logré capturar la esencia de su relación y es con estas imágenes que relato su historia de amor para ustedes. ¡Que lo disfruten!

Texto: Fernanda Campos/ She Loves Me Back

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Marco Samaniego
Lovers from wild west: inspiración para una boda ecléctica
Una sesión elopement en uno de los paisajes más increíbles de México, el volcán Popocatepetl. No te pierdas esta boda como sacada del viejo oeste.
Foto: André Gouin Photography
Iluminas mis días con tu sonrisa: la boda de Kate & Jake
Kate y Jake viajaron desde Chicago hasta nuestro país para tener la boda de sus sueños. ¡Y lo consiguieron! No te pierdas las increíbles imágenes de este enlace que fue, simplemente perfecto.
Foto: Jorge Kick
Dos culturas, un solo corazón: la boda de Hala & Humberto
De raíces libanesas y mexicanas, esta pareja decidió reflejar toda su cultura y su amor en este enlace que enamoró a todos sus invitados.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información