Publicidad
Fotos en cualquier lugar: Aquí los mejores consejos para su boda

Fotos en cualquier lugar: Aquí los mejores consejos para su boda

Las fotos se pueden obtener en literalmente cualquier lugar. Sin duda es importante tener ese ojo clínico que los expertos tienen. Elijan y permitan que ellos hagan su trabajo, los resultados hablarán por si mismos.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Al aire libre
  • En la ciudad
  • Novios
  • Original

Lo hemos dicho mil veces y no nos cansaremos de hacerlo: en Zankyou nos gustan las cosas diferentes. Es por eso que en esta ocasión nos hemos enfocado en buscar una manera distinta de obtener fotografías únicas en tu boda. ¿Cómo hacerle? De la mano de expertos y los mejores lugares, tenemos excelentes consejos para que te enamores una y otra vez de los resultados. ¡Aquí vamos!

guardarShootvenirsCotiza con Shootvenirs
Foto: Shootvenirs

Primero lo primero: Un gran fotógrafo

Publicidad

Y es que hasta ilógico podría llegar a sonar, pero vale la pena aclararlo. Si no tienes un gran fotógrafo de bodas, es casi imposible obtener fotografías increíbles. Por eso, busca un equipo con muchísima creatividad. El trato lo es todo, por eso debe de ser personalizado, amable y sin duda divertido. Este tipo de servicio es el que prestan las fotógrafas de A&M Studio.

Siempre encuentran la manera de trabajar en las locaciones mas originales, así como que también cubrir cada detalle de tu boda. No importan en qué lugar de México o era del país sea, ellas son una opción que seguro te encantará.

guardarCotiza con A&M Studio
Foto: A&M Studio

Sacar provecho de cada espacio

Cada foto debe de impregnar la esencia de los novios y sacarle provecho a la locación que se está utilizando. Por ello, busquen tener ubicaciones a los que se les pueda sacar mucho jugo. Sin duda, el ojo clínico de tu fotógrafo tendrá un gran impacto aquí, pero si de entrada tu le das una fantástica locación será mucha ventaja.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si ustedes tienen una destination weddinges una gran oportunidad para que las fotos sean distintas. El ejemplo es tal como el que nos muestra Quintaecencia Hotel Boutique. Sus habitaciones y pasillos son únicos. Qué decir de los increíbles jardines que tiene este pedazo de cielo ubicado en Huasca de Ocampo, Hidalgo. ¡Parece sacado de cuento de hadas!

guardarCotiza con Quintaesencia Hotel Boutique
Foto: Quintaesencia Hotel Boutique

La elegancia de un gran salón

Dentro de un salón de bodas también se pueden obtener fotos inigualables. Cada uno de sus rincones es una oportunidad para una toma distinta, única y suya. Imagina una fotografía en este escenario. Desde el piano de fondo, como una romántica en el sillón. Sin duda también la escalinata con pasamanos es otra opción elegantísima.

Como te decimos, es simplemente de tener ojo para encontrar el espacio. ¿Alcanzas a ver esa ventana con cortina entreabierta al fondo? Otra toma inigualable de su perfil. Para conseguir una locación de este nivel, lo único que debes hacer es contactar a Las Pampas Eventos. Lo demás, simplemente deja que fluya.

guardarLas Pampas EventosCotiza con Las Pampas Eventos
Foto: Las Pampas Eventos

Tomas en cualquier lugar y en todo momento

Y para nosotros esta es la forma mas original de todas. Inclusive una manera completamente diferente de obtener tomas únicas. ¿A que nos referimos? a Shootvenirs. Es una plataforma online que te permite contactar con profesionales de la fotografía en cualquier destino en el que te encuentres.

Ya sea tanto para la boda, pedida, ceremonia civil, luna de miel, sesión casual, etc. Ellos te contactan por ubicación con fotógrafos de gran calidad que conocen el lugar y cuentan con alta calidad en su trabajo. ¡La mejor forma es tenerlos siempre a la mano!

guardarCotiza con Shootvenirs
Foto: Shootvenirs

Ustedes simplemente elijan la locación y permitan al fotógrafo hacer de las suyas en cualquier lugar. Si no tienen claro dónde, ellos también pueden darles excelentes recomendaciones.

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Las Pampas Eventos Salones para bodas
Shootvenirs* Foto y vídeo bodas
Quinta La Querencia Jardines para bodas
A&M STUDIO Foto y vídeo bodas
Publicidad

Escribe tu opinión