Las mejores fotos de boda: aquí el paso a paso para lograrlas

Las mejores fotos de boda: aquí el paso a paso para lograrlas

Lograr las mejores fotografías dependerá de ustedes. Desde como posan para las fotos, como se preparan y su decisión sobre locación y fotógrafo.

  • Foto y vídeo
  • Maquillaje
  • Al aire libre
  • Novios
  • México

Durante algún tiempo estarán envueltos en la planeación de la boda y los eventos alternos. Después, irán llegando poco a poco y cuando menos se den cuenta, estarán felizmente casados y los eventos ya habrán pasado. Es el momento en el que solo nos quedan dos formas de recordar tan hermosos días: los recuerdos y las fotografías.

Es por ello, y para procurar que tengan los mejores recuerdos, aquí en Zankyou les traemos excelentes consejos para lograr unas fotos únicas. ¡No pierdan detalle!

guardarCotiza con Massimi Wedding Photographer
Foto: Massimi Wedding Photographer

Sean ustedes mismos

Los mejores recuerdos que podrán obtener de su boda, sin duda son los que permiten verles a ustedes tal y como son. No sobre posen ni super planeen las fotografías. Dense la oportunidad ser espontáneos. Si ustedes dan la naturalidad y detalles únicos el excelente equipo de fotografía, como es Capturando Emociones, se encargará del resto.

Disfruten cada instante, amense durante el proceso y permitan ser capturados en la naturalidad de lo que existe entre ustedes. Estamos seguros que así, lograrán excelentes recuerdos para toda la vida.

guardarCotiza con Capturando Emociones
Foto: Capturando Emociones

Conozcan al fotografo

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Busquen un fotógrafo que se involucre en su historia de amor y quiera contar su historia, como en Massimi Wedding PhotographerLa idea es que busquen tener y transmitir una historia a través de los retratos. 

Tengan una adecuada comunicación con ellos para lograr el éxito adecuado. Así el fotógrafo logrará no solamente tomas porque es lo que sabe hacer, sino que entenderlos y conocerlos, logrando en cada foto captar el momento preciso donde las emociones entre ustedes se expresan.

guardarCotiza con Massimi Wedding Photographer
Foto: Massimi Wedding Photographer

El arreglo si cuenta

Sin duda el hecho de sentirse bien con ustedes mismos se notará durante las fotografías. Es por ello que les recomendamos se arreglen tal como son. El maquillaje para las chicas cuenta bastante, para que se ven naturales y sean ellas durante las fotografías.

También, es importante tomar en cuenta que no será el único evento en el que les tomarán fotografías. Sino que tal vez durante los días previos acudan a reuniones, o inclusive al día siguiente a la tornada. Por ello, para las chicas les recomendamos colocarse unas bellas extensiones de pestañas semi permanentes. En Be A Lash Girl! Avenida Toluca colocan unas increíbles y muy naturales, de acuerdo a tus gustos.  Tendrás un look espectacular en todo momento.

guardarCotiza con Be A Lash Girl!
Foto: Be A Lash Girl!

Locaciones de ensueño

Naturalmente el lugar donde se tomen las fotografías también contará para los resultados. Existen distintas locaciones donde pueden tomarse las fotografías, pero sin duda el que sea el mismo lugar que el banquete ayuda bastante a la logística. Uno de los lugares fascinantes para tener resultados increíbles es el Hotel Misión Ex Hacienda de Chautla, en Puebla. No cabe duda de que son recuerdos que no tienen comparación.

guardarCotiza con Hotel Misión Ex Hacienda de Chautla
Foto: Hotel Misión Ex Hacienda de Chautla

Sigan estos consejos para lograr que sus fotografías queden increíbles y siempre quieran mostrarlas, independientemente de los años que pasen. Estamos seguros de que al hacerlo, querrán regresar a ver sus foto y sentirán mariposas, tal como lo sintieron aquel día.

También te recomendamos leer: 10 quejas más comunes que tienen los invitados de boda¿Qué telas se usan para vestidos de novia? El glosario completo y 4 pasos buenísimos para evitar la depresión post-boda

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Be A Lash Girl! Avenida Toluca Tratamientos y Spa
Massimi Wedding Photographer Foto y vídeo bodas
Capturando Emociones Foto y vídeo bodas