Los 5 servicios que te serán útiles para la boda, y cualquier evento relacionado con ella ¡sí o sí!

Cuando comenzamos con la planeación de una boda, existe la posibilidad de que solo tengamos en mente el Gran Día B. A pesar de ello, hay que tener muy claro que existen distintos eventos que van relacionados con ella, que también deben de planearse. ¿Cuáles? Pedida de mano, despedidas de solteros, boda civil (en caso que decidan tener celebraciones distintas), engagement party, etc.

Es por ello que aquí en  Zankyou nos hemos dado a la tarea de buscar los 5 servicios que necesitarán, tanto para la boda como para los eventos relacionados. ¿Qué mejor que sean los mismos proveedores? En gran medida, sus citas se reducirán e inclusive los proveedores irán viviendo la historia con ustedes, por lo que podrán conocerles e incluso adelantarse a lo que ustedes prefieren. ¡Toma nota!

Foto: A&M Studio

1. Planner

Sin duda de donde debemos partir. El planner es una persona o empresa con la que deben sentirse cómodos. A partir de su apoyo se logrará que cada detalle sea un éxito total. Desde un inicio tomen en cuenta el informarles el plan de organizar varios eventos, de esta manera ellos pueden recomendables los mejores proveedores de acuerdo a sus necesidades y gustos.

Allié es una excelente compañía que puede apoyarles desde la planeación de despedidas, fiestas de compromiso, la boda misma… y por qué no hasta en bautizos, baby showers y fiestas infantiles. Es una empresa que sin duda crecerá con ustedes adecuando cada evento a sus necesidades.

2. Fotografía

Uno de los proveedores estelares. No puedes hacer menos en NINGÚN momento el servicio de un fotógrafo. Será la única manera de mantener los recuerdos por el paso del tiempo de una manera física. Puedes contratar distintos servicios adecuados al tipo de evento que tendrás. Algunos de ellos son vídeo, dron y fotografía. Si lo que buscas también es eficiencia en la entrega con resultados excelentes, creativos y de una forma diferente busca a A&M Studio. Con su espontaneidad y gran compromiso sus resultados solo tienen una manera de ser: con mucha calidad.

3. Flores y decoración

Otro de los puntos que pueden salvarte la vida (en cuanto a “tiempo de planear boda” nos referimos). Es interesante cuando empiezas a planear varios eventos y entre ellos tienen una ilación de diseño. Es por ello que buscar un proveedor que te apoye a decorar cada uno de tus eventos será una gran idea.

Aparte de ello, estamos seguros que cuando ya haya ejecutado uno o dos eventos previos al gran día, se sentirán mas tranquilos porque ya conocen sus maravillosos resultados. Esto sin duda lo lograrán con Macadamia Flores, quienes tienen un amplia experiencia en centros de mesa, backs de novios, decoración de celebraciones, colgantes como Roof Garden e inclusive la decoración del coche de novios. Sin duda alguna, logran maravillas con un arreglo pequeño para un evento intimo, así como en el Gran Día.

4. Banquete

Y es que sabemos que por el estómago nos ganamos a la gente. Contar con un banquete de cabecera que nos ofrezca maravillas culinarias no tiene precio. Inclusive, ya en el gran día no tendrás que preocuparte por recordar a tu catering si existen algunas restricciones alimenticias, etc.

Si lo que buscan es un menú cien por ciento personalizado y con un sabor garantizado, no duden en contactar a Redkiwi Events. Inclusive ofrecen menús temáticos de acuerdo a la ocasión… por aquello de que le quieran dar un twist a cada uno de sus eventos.

5. Candy Bar

Ahora que las Candy Bar siguen por doquier, también es un proveedor que puede personalizar tu evento de acuerdo al estilo. Platiquen de cada uno de sus eventos para que su proveedor pueda inspirarse en sus ideas propias. Así es como lo hacen los chicos de Momento Etereo, quienes ofrecen pasteles personalizados, donut bar y decoración del área. ¡Te enamorarán! primero con la vista y después por el sabor.

Los demás detalles como el lugar pueden cambiar, ya que tal vez no quieras que todas tus celebraciones sean en el mismo lugar. Independientemente de ello, te recomendamos tener a tus proveedores de cabecera. Permítanse la oportunidad de conocerlos y que les conozcan bien, así sacaran el mayor jugo y esencia de cada momento.

También te recomendamos que leas los siguientes artículos:¿Quieres tener la mejor planeación de bodas? ¡Te contamos cómo lograrla!, top 10 jardínes boda Monterrey y Top 12 empresas decoración CDMX

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

7 trucos fenomenales para que tu novio ayude en la planeación de la boda: No más pretextos
7 trucos fenomenales para que tu novio ayude en la planeación de la boda: No más pretextos
¡Relax! Los hombres, en serio, no fueron hechos para poner tanta atención en los detalles como nosotras; sin embargo puedes hacer uso de estos 7 trucos fenomenales.
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Te sugerimos algunos proveedores que te ayudarán a marcar la diferencia gracias a su experiencia en la organización de tu boda.
5 tips para no gastar de más en la recepción de tu boda: ¡Toma nota!
5 tips para no gastar de más en la recepción de tu boda: ¡Toma nota!
Ten en cuenta estos útiles tips para ahorrar dinero en la organización de tu boda. Todos te servirán muchísimo para el gran día.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información