Fotos de boda tipo Halloween

Anímate a hacer una sesión de fotos muy original y divertida

¡Ya llegó octubre! las fiestas de Halloween están a la vuelta de la esquina, ¿por qué no aprovechar este mes para hacer unas fotos de boda súper originales?

Si te casas en octubre esta es una oportunidad excelente de hacer una sesión de fotos previa a la boda en la que tú y tu pareja utilicen disfraces.

Siempre se acostumbra hacer una sesión de fotos casual, ¡imagínate que increíble sería hacer una con disfraces! pueden ser terroríficos o bien muy sensuales.

Aprovecha este mes de octubre para hacer una sesión de fotos terroríficamente divertida

Para esto hay algunas empresas mexicanas que te pueden ayudar, profesionales que tienen como misión hacer de tu boda algo increíble y ayudarte a guardar de la mejor manera estos preciados recuerdos.

¡Anímate! es algo súper original y te aseguro que será una experiencia súper divertida.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Vestidos de fiesta 2013 para cada tipo de cuerpo
Vestidos de fiesta 2013 para cada tipo de cuerpo
Aunque todas soñamos con tener un momento inolvidable con un vestido formal, lo cierto es que no muchas de nosotras contamos con cuerpos perfectos de modelos. Cada quien tiene su propia belleza y renunciar a la forma o a la altura es algo que no está a discusión.
Descubre qué tipo de fotografía de bodas es la mejor para tu personalidad
Descubre qué tipo de fotografía de bodas es la mejor para tu personalidad
Mil veces hemos leído que cada persona tiene características y personalidades diferentes, pero aún así asumimos que la fotografía de bodas es absolutamente igual para todo el mundo. ¡No es así! Sigue leyendo y quizá te podamos ayudar a descubrir qué tipo de fotografía sea la más adecuada para tu tipo de personalidad,
Un peinado de novia para cada tipo de rostro
Un peinado de novia para cada tipo de rostro
Si tu presupuesto para la boda es limitado y quieres verte fenomenal y con un look sencillo pero muy glamoroso, aquí te decimos cuáles son los mejores peinados de novia para cada tipo de rostro, así como los pasos para lograrlo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información