Fotografias originales para bodas

Quieres algo original? pues seguro no te habías imaginado algo así
Quieres algo original? pues seguro no te habías imaginado algo así

Seguramente siempre que llega el momento de pensar en el fotógrafo de bodas están quienes no se preocupan demasiado y apuntan a tener las tradicionales fotos de boda. Pero si utds son de esas parejas que desean tener un toque de originalidad en vuestras fotos, seguramente les va a interesar esta propuesta.

Trash the Dress, que traducido al español sería algo así como “Deshazte del vestido” es una empresa que se especializa en sacar fotos para bodas especiales y originales. Con un toque casi publicitario TDD, intenta transmitir todo aquello relacionado con la libertad y la actitud. Por ejemplo: Ella, vestida de novia, se deja tomar fotos para su álbum de bodas en situaciones que finalmente destuyen el vestido!!!. Vosotras os animaríais? Parece tan divertido!

Foto en medio de una avenida. Original y audaz
Foto en medio de una avenida. Original y audaz

TTD es una oportunidad única para utilizar la ciudad y todo el entorno que ella pueda brindaros. También puedes conseguir imágenes asombrosas de vuestro día de boda y del vestido.

Para más imagenes impactantes e ideas de todo lo que puedes realizar en fotografía para bodas, puedes ir a la pagina de Sassybex: “Pink Wedding Trash the Dress”. Novias que han decidido tomarse fotos audaces y asombrosas con un cambio rotundo en la actitud.

Hay algunas novias que llegan a saltar en barro o pastel de chocolate, pero echarse agua – asi sea en la playa, en un lago o de un aspersor – parece ser el favorito para amantes del TTD. Mientras tanto, las fotos con vestidos manchados en pintura son nuestras favoritas en Zankyou.

Una seductora imagen mojando el vestido de novia
Una seductora imagen mojando el vestido de novia

¿Y ahora que?! Realmente deseas restregarte en barro usando “El Vestido” o terminar con tu precioso tocado de novia empapado en agua de mar?. Esto es un dilema si realmente amas este tipo de fotos, pero no todo es dilema…hay soluciones!

Quieres hacer las fotos pero no quieres arruinar tu vestido? pues quizás la opción sea la decisión que Sassybex tomó que fue el de ser fotografiada en un vestido de novia más barato justo antes o después de la boda.

Si tienes la posibilidad de hacerlo y si haces click en el link para ver las tomas de los fotógrafos que brindan este servicio “European Trash the Dress” seguramente terminarás convenciéndote de que es una oportunidad única. Si ello no os convence, aquí os dejo un vídeo que no debes perderte.

Utds lo harian? El debate de Zankyou comienza! Mientras tanto, aquí me quedo pensando en que seguramente, si hubiera conocido este tipo de fotografías hace unos años, mi vestido no estaría guardadito en una bella caja, y las sonrisas de mis fotos no serían tan nerviosas. Tal vez me lo vuelva a poner y me anime a saltar sobre barro con él, aunque debería convencer a mi marido a vestirnos de boda nuevamente!

Fuente: Zankyou Magazine by Helen

Más información sobre

Escribe tu opinión

Hermosas fotografías a detalle del anillo de compromiso
Hermosas fotografías a detalle del anillo de compromiso
Ahora que ya eres una de las afortunadas en tener "la roca", es importante que le des el papel que se merece en la foto de tu boda. Para que guardes un recuerdo eterno de tu anillo, aquí te presentamos algunos ejemplos de hermosas fotografías a detalle del anillo de compromiso. Pídele a tu fotógrafo que te consienta con una de éstas, ¡por favor!
Divertidas fotografías de boda y pre-boda con perros
Divertidas fotografías de boda y pre-boda con perros
Muchos los consideran el mejor amigo del hombre, y no es para menos. Los perros, de alguna u otra forma, se pueden convertir en el mejor acompañante de cualquier persona, ¡incluso de los novios! Estas divertidas fotografías de boda y pre boda con perros estarán muy de moda
Increíbles fotografías con estelas de luz para tu boda
Increíbles fotografías con estelas de luz para tu boda
Un recurso fotográfico hermoso y fácil de hacer para tus fotografías de boda son las estelas de luz. Estas se consiguen con fuentes de luz portátiles y tiempos de exposición más prolongados en la cámara. Inténtalo, te encantarán los resultados.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información