Publicidad

¡Escápate este verano! 9 destinos excepcionales para viajar en pareja y enamorarte más

Lugares desconocidos donde tú y tu media naranja podrán disfrutar de la intimidad y panorámicas de ensueño.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • International
  • Pareja

En la actualidad puede llegar a ser complicado encontrar lugares para vacacionar que no se encuentren llenos de turistas. Si ustedes se consideran apasionados de viajar y sueñan con recorrer el mundo entero de la mano y sin estrés, les recomendamos huir de los destinos típicos. Aquí tenemos algunas recomendaciones para ustedes.

Bosnia y Herzegovina

Publicidad

También conocido simplemente como Bosnia, es un país que te recomendamos completamente conocer. Dentro de su historia, se encuentra la guerra de los Balcanes, misma que por ser reciente (poco menos de 30 años) aún se siente en sus calles, plazas y muros. Este país tiene aproximadamente la mitad del territorio cubierto por superficie boscosa, con vegetación abundante y paisajes naturales in-cre-í-bles. Concretamente les recomendamos acudir a las cascadas de Kravice, son sacadas de un cuento.

También lee: ¿Qué deben saber sobre su relación antes de casarse?

guardarnomadFra
Foto: nomadFra

Roatán en Honduras

Esta isla forma parte de las Islas de la Bahía y se considera que tiene de las mejores playas de todo el Caribe. Son consideradas casi como vírgenes, y por ello es que son aún mas preciosas. Existen muy pocos cruceros que llegan aquí, es por ello que en general solamente las personas aventureras son las que conocen este sitio. Quedarán encantados con sus arrecifes de colores y secretos escondidos.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarTony Moran
Foto vía Shutterstock: Tony Moran

Selva de Irati en Navarra, España

Navarra es una comunidad española autónoma, por lo que es bastante desconocida. Dentro de la misma, puedes encontrar muchos mas tesoros como Pamplona y la fiesta de San Fermín. La Selva de Irati reune 17,000 hectáreas de abetos y hayas. Es considerada como el segundo hayedo abetal mas extenso de Europa, solo despues de la Selva Negra de Alemania. Dentro de ella, puedes encontrar el pantano de Irabia donde podrán descansar e inclusive bañarse. ¡Es precioso!

También lee: Museos: Los 7 mejores del mundo que ¡tienes que visitar!

guardarNdS fotografia digital
Foto vía Shutterstock: NdS fotografia digital

Santo Tomé y Príncipe (Golfo de Guinea)

Ubicado en Africa, este país se encuentra prácticamente en la mitad del mundo. Es justo la intersección en la que se ubica entre el Meridiano de Greenwich y el Ecuador. A pesar de esta privilegiada ubicación, muy poca gente la conoce. El archipiélago tiene sus encantos en los increíblemente maravillosos bosques, así como en kilometros de playas vírgenes con arena blanca y millares de colores bajo el agua. El fondo del mar se encuentra cubierto por una alfombra de corales única de ver.

guardarSanto Tomé y Príncipe
Foto vía Luso Viajes: Santo Tomé y Príncipe

Bután

Un país desconocido en el sudeste de asía, que ha quedado algo opacado por la moda de conocer India y China. En este país encontrarán un 70% de bosque y se encuentra nutrido por un histórico pasado único. Dentro del mismo podrán ver la barrera del Himalaya que hará aún mas fantástica la visita. Adicional a lo natural, también cuenta con construcciones increíbles dignas de conocer. Cuentan con un índice altísimo en la calidad de vida, por lo que incluso es reconocido como una de las poblaciones más felices del planeta entero.

guardarkhomson srisawasdi
Foto vía Shutterstock: khomson srisawasdi

Isla de Bornholm en Dinamarca

Ubicada en el sur de Suecia, cuenta con un clima privilegiado dada su naturaleza. Aquí podrás encontrar calidez en el ambiente, lo cual lo ha convertido en la Perla del Báltico. Además de ello, es un lugar exclusivo, reservado e íntimo para los viajeros. Cuenta también con playas que quitan el aliento, sin dejar de lado los increíbles acantilados que se pueden observar en medio de paisajes únicos. Esta isla, que fue creada por la erupción de un volcán, ha sido modificada por el hombre en muy poca escala, solamente para construir ahumaderos de pescado e iglesias. No podrás dejar de conocer sus 600 kilómetros cuadrados de superficie.

guardarCinematographer
Foto vía Shutterstock: Cinematographer

Takayama en Japón

Definitivamente Japón es un must al momento de recorrer el mundo. Siempre podrás encontrar algo nuevo en sus pueblos, templos y calles. Takayama se encuentra entre los Alpes Japoneses; es una ciudad auténtica y digna de visitar. Cuenta con negocios típicos japoneses de artesanías, sake, té, etc. Dentro de ellos puedes ver la cultura única japonesa, donde la costumbre las juega todas. Asimismo, podrán encontrar gran naturaleza frondosa y verde por doquier que hacen que el pueblo se encuentre vestido de gala.

guardarYupgi
Foto vía Shutterstock: Yupgi

Islas de Skye y Las Hébridas en Escocia

Se encuentra ubicada en el norte montañoso de las maravillas de Escocia, donde también se conoce como Highlands y se ubica justo en la costa. La vista de ambas islas es única, donde podrán ver como el mar y el cielo se confunden entre si, encontrando también acantilados increíbles. Durante su recorrido podrán encontrar lagos, colinas y cascadas por doquier. También cuentan con casitas de colores, el castillo de Eilean Donan a la orilla del mar y las delicias de salmón en sus restaurantes-barco.

También lee: ¿Cuándo es el mejor momento para irse de luna de miel? Descubre las claves para saberlo.

guardarZoltan Gabor
Foto vía Shutterstock: Zoltan Gabor

Riga en Letonia

Durante 2014, Riga fue nombrada como la Capital Europea de la Cultura. Por ello, se comienza a conocer sobre este lugar que prácticamente se tenía perdido en el mapa. Cuenta con una esencia medieval que se siente y respira por doquier, así como espacios llenos de historia. Adicional a ello, también cuenta con paisajes urbanos que le dan un toque único a este lugar. Otro plus de este lugar es que es económico e inclusive puedes tener actividades culturales como acudir a la Ópera Nacional Letona, o inclusive conocer el casco histórico y la torre de San Pedro que seguramente guardarás para siempre en tu memoria.

guardarkavalenkava
Foto vía Shutterstock: kavalenkava

Ahora tienen la oportunidad de conocer juntos un nuevo lugar completamente desconocido por el mundo para llevarse de recuerdo uno de los tesoros mas bellos. ¿Cuándo se van? También te recomendamos: 4 destinos extraordinarios para una luna de miel alucinante.

Publicidad

Escribe tu opinión