4 destinos extraordinarios para una luna de miel alucinante

4 destinos extraordinarios para una luna de miel alucinante

Sea cual sea tu destino ideal te traemos una propuesta con lugares inimaginables para disfrutar de tu luna de miel. ¡Descúbrelos!

  • Destinos luna de miel
  • Recomendaciones

Todo en tu vida se ha convertido en presupuestos, detalles, floristas, música, invitaciones, vestido… en fin, hablas de tu boda y todo a tu alrededor es sobre ella, pero hay algo que viene después que será igual de increíble y que también requiere de tu atención y preparación. Claro, ¡la luna de miel!

guardar
Foto: Yessica Cruz

Son miles los lugares que podrías conocer en tu luna de miel, tal vez te gusta la aventura, conocer los más increíbles museos de arte, o a lo mejor prefieres un viaje en donde puedas descansar; sea cual sea tu destino ideal te traemos una propuesta con lugares inimaginables para disfrutar de tu luna de miel.

Filipinas

Desde hace algún tiempo hemos visto una gran popularidad en los destinos asiáticos y las Islas Filipinas no son la excepción. Un lugar lleno de cultura, paisajes de ensueño y playas hermosas. Además de sus playas, también podrás conocer el Parque Nacional del río subterráneo de Puerto Princesa y las Colinas de Chocolate en Bohol y por supuesto disfrutarás de una deliciosa comida y de la gente más amable, que por cierto muchos hablan español.

guardar
Luna de miel en Filipinas
guardar
Luna de miel en Filipinas

Conoce todo sobre una Luna de miel en Filipinas: La experiencia más exótica para vivir con tu pareja.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

India

Sin duda, un lugar lleno de magia e increíbles monumentos. India es el lugar indicado para vivir una experiencia multisensorial por su gastronomía y sus paisajes. Adéntrate en la cultura hindú, conoce el Taj Mahal y revive las historias de “Las mil y una noches” en todos sus palacios.

guardar
Luna de miel en India.
guardar
Luna de miel en India

Esto es todo lo que tienes que saber para un Viaje de novios a la India: Un destino exótico y precioso para tu luna de miel.

Botswana

Si lo que buscan es un poco de aventura y conocer un lugar diferente en medio de la vida salvaje, Botswana puede ser el mejor destino. Déjate encantar por los increíbles atardecer en medio de la selva, maravíllate de su cultura y de todo lo que su naturaleza tiene para ofrecer. Da un paseo en mokoro por Delta del Okavango y ve con tus propios ojos jirafas, elefantes y un sinfín de animales.

guardar
Luna de miel en Botswana
guardar
Luna de miel en Botswana

Estos son todos los secretos de Botswana, un lugar escondido en África que los Honeymooners tienen que conocer.

Camboya

Un lugar sin igual, lleno de aventura, y también destinos románticos. Con muchísimos lugares por conocer en Camboya deberás adentrarte en la jungla, visitar la antigua ciudadela imperial, e ir de compras al mercado y maravillarte por sus increíbles precios. Si buscan algo diferente, exótico y realizar un viaje 100% cultural sin duda Camboya es para ustedes. Vive una luna de miel diferente y exótica en Siem Reap, Camboya

guardar
Luna de miel en Camboya
guardar
Luna de miel en Camboya

Estos son sólo 4 lugares increíbles que podrías conocer a lado de tu esposo, pero son muchísimos los páises y ciudades en donde podrán vivir cosas increíbles. ¿Ya sabes a dónde ir? ¿Lista para la luna de miel? Aquí TODO lo que debes llevar en tu maleta

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Yessica Cruz Fotografía Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!