Publicidad
Museos: Los 7 mejores del mundo que ¡tienes que visitar!

Museos: Los 7 mejores del mundo que ¡tienes que visitar!

Aprovecha el buen tiempo para pasear por las mejores ciudades del mundo y acabar la jornada en uno de estos increíbles espacios culturales.

  • Vida en pareja
  • International
  • Primavera
  • Pareja

La primavera esta por salir y el verano esta aquí, a pesar de los cambios que lleva tenerla estas temporadas a nuestro alrededor. Durante esta época, lo más normal es salir a la calle a pesar de que puede llover de pronto. Pasear por lugares abiertos, terrazas y crear nuevos planes en el exterior. Uno de los planes que podrían tener es visitar museos, donde podrán aprender de historia y cultura. Es por ello que aquí tenemos los 7 mejores del mundo, excelentes oportunidades para ver algo diferente.

Rijkmuseum en Amsterdam, Países Bajos

Publicidad

Después de una remodelación que llevó tiempo, este museo ubicado en Amsterdam se reinaguró durante 2013. La construcción es única y espectacular, y se encuentra ubicada en un área llena de grandes museos de arte llamada Museumplein (la plaza de los museos) y dentro encontrarán mas de 8 mil obras de arte. Entre ellas se encuentra la colección del Siglo de Oro holandés, destacándose obras como La lechera de Vermeer La ronda de noche de Rembrandt. Cerca de este museo y dentro de la plaza, también encontrarán el Stedelijk y el Museo Van Gogh.

guardarRijkmuseum – Foto: John Lewis Marshall
Rijkmuseum – Foto: John Lewis Marshall
guardarFoto: La ronda de noche – Rembrandt
Foto: La ronda de noche – Rembrandt

Museo del Prado en Madrid, España

Aquí podrán encontrar un varias de las pinturas importantes de la historia del arte. Su especialidad es la pintura europea, con obras de origen Español, Itálico y Filandes. Entre sus principales ponentes se encuentran los artistas Goya y Velázquez.

Dentro de los retratos pintados se encuentran colecciones de reyes antiguos. En este sentido, el museo no tiene un orden claro. Inclusive esto puede llevar a ser un poco abrumador, pero créanos ¡vale mucho la pena! Cerca de este museo también encontrarán el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto vía Shutterstock: Anibal Trejo
Foto vía Shutterstock: Anibal Trejo
guardarFoto: Las Meninas, Diego Velázquez
Foto: Las Meninas, Diego Velázquez

Museo Nacional de Antropología en la Ciudad de México, México 

Un museo mas cercano, ubicado en el Bosque de Chapultepec y donde también encontrarán la Biblioteca Nacional de Antropología e Historia. Dentro de las maravillas que tiene este lugar para ofrecer se encuentran esculturas de Teotihuacan a los dioses del agua, así como la Piedra del Sol, el Monolito de Tláloc (dios de la lluvia)  y el tesoro de la tumba del rey Pakal. Este recinto es una gran referencia para la historia de América Latina, así como que cuenta con una asistencia anual de dos millones de visitantes.

guardarFoto: Museo Nacional de Antropología de Ciudad de México
Foto: Museo Nacional de Antropología de Ciudad de México
guardarFoto: Museo Nacional de Antropología de Ciudad de México
Foto: Museo Nacional de Antropología de Ciudad de México

Museo Metropolitano de Arte (MET) en Nueva York, Estados Unidos

Ubicado en las maravillas del Central Park y justo al lado del lujo del Upper East Side, este museo tiene una locación única en dirección a la Quinta Avenida de la Gran Manzana. Dentro del mismo, podrán encontrar más de 2 millones de obras de distintas disciplinas y épocas. En sus paredes podrán ver desde Picasso, Dalí, el Greco y Tiziano, así como a Pollock. Cuentan con el retrato pintado por Gilbert Stuart del histórico George Washington. Otra opción dentro de N.Y. es el MoMa conocido a nivel mundial.

guardarFoto vía Shutterstock: Susanne Pommer
Foto vía Shutterstock: Susanne Pommer
guardarFoto: Retrato de George Washington, de Gilbert Stuart
Foto: Retrato de George Washington, de Gilbert Stuart

El Louvre en París, Francia

El museo en toda la extensión de la palabra. Conocido mundialmente y lleno de riqueza y misterio. Inclusive existen muchas películas que le han utilizado como escenario para grabación. Su principal obra: La Gioconda de Leonardo Da Vinci, también conocida como La Monalisa. La visita a este museo incluye un sinfín de maravillas que te harán pasar por toda la historia del arte.

Su galería cuenta con obras de arte de la antigua Mesopotamia, así como con obras de los monarcas franceses del pasado. También encontrarán la historia de la Ilustración. Otra gran obra que podrán deleitar en el Louvre será La Venus de Milo. Asimismo, en los alrededores de París también encontrarán el Museo D’Orsay.

guardarFoto vía Shutterstock: Valikdjan
Foto vía Shutterstock: Valikdjan
guardarFoto: La Gioconda, de Leonardo Da Vinci
Foto: La Gioconda, de Leonardo Da Vinci

La Galería Uffizi en Florencia, Italia

Con excelentes piezas de la historia italiana, este museo es un must. Con obras de Boticcelli como El nacimiento de Venus. Asimismo, también encontrarán obras de Miguel Ángel, Tiziano, Leonardo Da Vinci y Rafael, quienes pertenecen a la época del Renacimiento. Asimismo, el recinto también es de estilo renacentista con una arquitectura única. Asimismo, en su lobby cuenta con unas estatuas Griegas y Romanas, así como en otros lugares del museo.

Otro lugar que conocer en Italia es el Museo Vaticano que vale totalmente la pena recorrer.

guardarFoto vía Shutterstock: Gordon Bell
Foto vía Shutterstock: Gordon Bell
guardarFoto: El nacimiento de Venus, de Botticelli
Foto: El nacimiento de Venus, de Botticelli

Museo Británico de Londres (Inglaterra)

Con un increíble acervo de mas de 7 millones de objetos de procedencias distintas, cuenta con piezas de los 5 continentes. Naturalmente por el origen variado de sus obras, cuenta distintas disciplinas que conocer.

Su área mas grande y principal es la sección del Antiguo Egipto, que es el mas importante de este lugar después de la ubicada en El Cairo. Asimismo, cuenta con una sala de lectura de la Biblioteca Británica, que, en efecto, es la más grande de todas.

guardarFoto vía Shutterstock: Claudio Divizia
Foto vía Shutterstock: Claudio Divizia
guardarThe Rosetta Stone – Foto: Museo Británico de Londres
The Rosetta Stone – Foto: Museo Británico de Londres

Excelentes planes para nutrirnos de historia y cultura durante estas épocas. Aviéntense en pareja a una aventura distinta que seguro disfrutarán. También te recomendamos: 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida y 7 cosas que hacen las parejas felices todos los días

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!