¿Cuándo es el mejor momento para irse de luna de miel? Descubre las claves para saberlo

Dentro de todos los preparativos para la boda, uno de los más importantes para los novios es el lugar elegido para ir de luna de miel. Y es que este es el viaje soñado por los dos, es la forma en la que le darán la bienvenida a su nueva vida como marido y mujer, además es la mejor oportunidad para desconectarse de todo el estrés y las emociones vividas durante el gran día. En este sentido, hoy decidimos escribir este post con algunas recomendaciones sobre destinos, pero sobre todo respondiendo la siguiente pregunta ¿cuándo es el mejor momento para irse de luna de miel? ¡No te lo pierdas!

Primero lo primero, ¿Cuánto tiempo puedes esperar después de la boda para irte de viaje?, ¿debes hacerlo justo después?

Este aspecto es algo realmente muy personal que deben elegir únicamente los novios. Sin embargo, todo dependerá del permiso que tomaste en tu trabajo (sí es que tuviste que hacerlo), en este sentido lo más lógico es que aproveches el momento y lo hagas de inmediato, ¿para qué esperar de más? Nada mejor que viajar a desestresarse, disfrutar juntos de un tiempo especial y pareja, mientras se preparan para todo lo que viene para los dos.

Desde Karlu Operadora, una empresa especializada en crear los mejores itinerarios para lunas de miel memorables, recomiendan que lo mejor que pueden hacer los novios es “cuando se planea con bastante antelación, se pueden tener mejores tarifas y disponibilidad en los hoteles y en el caso de visas, se realizan de mejor manera”, además también puntualizan en la importancia de definir el tiempo que tienen para su viaje y qué tipos de destino desean conocer: playa, crucero, ciudad, con base en estas características variará el sentido general de la organización de este día.

¿En qué meses es recomendable hacer el viaje de novios y a qué destinos?

Viajar a las Islas Griegas en verano por ejemplo y al Caribe en cualquier momento del año, es una de las recomendaciones por parte de expertos. Desde la empresa española Xavi Fernández Viajes hacen una clasificación ideal para visitar algunos destinos según la época del año en la que se realice la boda:

  • De octubre a febrero: Nueva Zelanda, Australia, Argentina, Chile, todo el sudeste asiático como Filipinas, Myanmar, Vietnam, Camboya, etc. Además de lugares paradisíacos como Maldivas, Seychelles o Isla Mauricio.
  • Entre marzo y junio: esta es una buena época para todos los destinos en general y, en particular lugares donde la primavera está en todo su esplendor: Japón, por ejemplo.
  • De junio a septiembre: hacer safaris por zonas africanas, Estados Unidos, Canadá, toda la zona del mar Mediterráneo, el norte de Argentina y Chile, Perú, Polinesia, las Islas Cook y las Islas Fiji.

Así mismo, desde Karlú Operadora de Viajes nos cuentan que  “Tailandia es uno de los lugares favoritos pues encuentras cultura, grandes Templos y unas playas exóticas donde podrás disfrutar después de las excursiones, Vietnam y Cambodia son otra alternativa, también parece una combinación perfecta las Islasde la Polinesia Francesa con Nueva Zelanda”, a su vez, también nos cuentan cuáles son los sitios más románticos para visitar en pareja: París y Praga son muy románticos, Suiza, Polinesia Francesa y Nueva Zelanda, Bariloche, Canadá, un crucero por el mediterráneo, así como también Venecia.

Por su parte, los expertos de Romance Conexión una empresa que desde 1988 se ha encargado de organizar lunas de miel exitosas para novios que quieren disfrutar de un viaje inolvidable. Desde esta empresa nos recomiendan que el motor para organizar un viaje diferente con cada pareja, es el hecho de poder adecuar el viaje de acuerdo con la personalidad de los novios. El trato especializado con cada pareja, la búsqueda de destinos que se adapten a tu presupuesto y muchos detalles más son los que se enmarcarán en la organización de tu luna de miel con Romance Conexión.

Además, también nos cuentan que la playa y los destinos “exóticos”, actualmente son los preferidos por las parejas, que buscan una experiencia de descanso pero también de aventura para este viaje. Un Safadri en África, por ejemplo, un destino imponente como Bali y muchas opciones más estarán sobre la mesa para la elección de tu próximo destino. A su vez, si también prefieres un viaje a destinos como Islas Cook, Canadá, el norte de Chile, Argentina, Safaris por Kenia, Tanzania y muchos rincónes más.

Así que ya tienes todo claro para que puedas organizar una luna de miel inolvidable y que se convierta en un viaje único para que disfrutes con tu pareja. ¡Sigue estas recomendaciones! También te recomendamos: 7 cosas que deben hacer después de la luna de miel y ¡Mantente en forma durante tu luna de miel! Te contamos cómo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Luna de miel en México: un viaje lleno de sabor, naturaleza y alegría
Luna de miel en México: un viaje lleno de sabor, naturaleza y alegría
Descubre la extraordinaria riqueza de uno de los países más llamativos del universo, México. Vive una luna de miel increíble sin salir de nuestro país.
Descubre los beneficios emocionales de vivir sola antes de casarte
Descubre los beneficios emocionales de vivir sola antes de casarte
Si aún no te has casado, aprovecha la oportunidad para cumplir una lista de sueños. Uno de esos que sea el vivir sola para que te conozcas muy bien a ti misma y estes segura de que es lo que quieres y a donde quieres llegar.
El top 10 con las islas más exóticas y paradisiacas para tu luna de miel
El top 10 con las islas más exóticas y paradisiacas para tu luna de miel
¡Por fin el verano ha llegado! Una de las mejores épocas para viajar en pareja. Tenemos 10 destinos paradisiacos para su luna de miel que definitivamente no pueden omitir de su lista.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información