El primer workshop para novias en Puebla: Forma parte de esta gran experiencia ¡pensada para ti!

El primer workshop para novias en Puebla: Forma parte de esta gran experiencia ¡pensada para ti!

¿Te imaginas compartir un día con los grandes expertos de la industria nupcial? ¡Tu sueño por fin se cumplirá! Te esperamos el próximo 4 de septiembre en Puebla. ¡Aparta tu lugar!

  • Antes de la boda
  • Producciones
  • Ceremonia
  • Novia

¿Te imaginas compartir un día con los grandes expertos de la industria nupcial? ¡Tu sueño por fin se cumplirá! Si estás iniciando con los preparativos de la boda y quieres conocer TODOS los secretos para organizar un gran día con mucho estilo y sin morir en el intento, entonces no puedes perderte el primer workshop para novias que se realizará en Puebla. Créenos, ésta es una oportunidad que no puedes desaprovechar ¡en absoluto! Conoce todos los detalles a continuación.

guardarEl primer workshop de novias en Puebla 4 de septiembre
El primer workshop de novias en Puebla 4 de septiembre

El próximo 4 de septiembre se llevará a cabo el primer workshop dedicado 100% para novias. En él podrás conocer a los grandes exponentes de la industria de bodas, quienes por cierto resolverán todas tus dudas para que organices la ceremonia de tus sueños. El lugar sede será el hotel La Purificadora, una de las locaciones más chic en Puebla, y es que un evento como éste ¡no podía llevarse a cabo en otro lugar mejor! La duración del taller será de 8 horas, en las cuales podrás platicar con distintos proveedores, analistas de tendencias y líderes de opinión para tomar nota de todos los detalles que no pueden faltar en una boda con estilo.

Augusto Vázquez, director de Magnolia Diseño Floral; Karen Sánchez, directora de Atelier Nupcial; Erick Pozos, uno de los grandes fotógrafos de boda en México; Zaira Zepeda, de Local Trendy; Liliana Alonso, bridal blogger de El Protocolo está de moda; Alejandro Carrasco, director general de Novios de Protocolo, y Zankyou Weddings México, estaremos como exponentes de este gran workshop para novias. El objetivo es darte las bases que necesitas para convertirte en tu propia wedding planner y desarrollar la boda que siempre has imaginado. 

guardarDiana McGregor
Diana McGregor

En este taller se tocarán distintos temas, como: la arquitectura de una boda, la magia de encontrar al fotógrafo perfecto, tendencias para bodas 2016, cómo elegir tu vestido de novia, mobiliario y decoración en tendencia para tu boda, etiqueta para el novio, cómo desarrollar una boda en un hotel boutique, ¡y mucho más! Lo mejor es que podrás interactuar personalmente con los mejores de la industria para conocer sus tips, secretos y las recomendaciones top para que tengas una boda con mucho estilo y sin morir en el intento.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

El costo de este taller es de $1500 pesos (50% de pago se realiza en la inscripción, y el 50% restante el día del workshop), y puedes apartar tu lugar mandando un email a liliana@elprotocoloestademoda.com.

guardarJose Villa
Jose Villa

Sin duda alguna, no puedes perderte esta gran experiencia para conocer todos y cada uno de los detalles que necesitas para un gran día fabuloso ¡de principio a fin! Forma parte de este gran evento y conoce, antes que nadie, las tendencias top para que tu boda sea memorable desde cualquier perspectiva. ¡No lo pienses más!

Sigue todos los detalles en Facebook y Twitter

Fotos de Diana McGregorJose Villa vía Style Me Pretty

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

AN Atelier Nupcial Diseñadores de novia
Proyectos Magnolia Flores para bodas
Protocolo Novios Tiendas de novio
La Purificadora Hoteles para bodas
Erick Pozos Foto y vídeo bodas