El corte de pelo y la personalidad: ¿Qué dice de ti y de tu estilo?

El corte de pelo y la personalidad: ¿Qué dice de ti y de tu estilo?

¿Sabes lo que dice tu corte de pelo sobre ti? La elección de tu look determina una parte de tu personalidad. ¡Compruébalo!

  • Peluquería
  • Consejos
  • Pelo corto
  • Pelo largo
  • Invitados
  • Novia

Más de alguna ocasión hemos utilizado o escuchado la frase “cada cabeza es un mundo” y es cierta. Un mundo lleno de características distintas que nos hacen ser quienes somos, y a pesar de que nacemos con rasgos genéticos heredados, con el paso del tiempo se van tomando decisiones. Algunas de ellas por ejemplo son a nivel estético, y van a definir parte de tu personalidad. Una de esas posibilidades es el corte de pelo.

Tal vez aún no habías hecho conciencia sobre que el largo, color o forma de tu cabello dicen muchas cosas de ti; tu forma de ser, gustos e inclusive de tu carácter. Las personas a tu alrededor o inclusive aquellas que no te conocen sacan conclusiones por tu look, tal vez de manera consciente o inconsciente. Aquí te decimos lo que dice tu corte de cabello sobre tu personalidad.

guardarMarta Frutos
Foto: Marta Frutos

Cabello corto o incluso pixie

El llevar el cabello corto o muy corto (pixie), por lo general significa un poco de rebeldía. Las mujeres que llevan un corte de este estilo tienen un espíritu libre que va en contra de estereotipos establecidos. Estas chicas rompen con el estilo tradicional y llevan un corte masculino. Este look da la idea de tener un espíritu joven, curioso, divertido e inclusive dinámico. Les gusta la comodidad en su día a día y se aleja de complicaciones. Si este es tu estilo, definitivamente eres extrovertida y práctica.

También lee: ¡Novias con cabello color pastel! ¿Te atreverías?

guardar
Foto: Sebastian Professional

Corto o bob

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si tu estilo es una melena corte o estilo bob, entonces eres una chica que tiene las ideas claras y le da mucho valor al sentido común. La lógica lo es todo en tu vida. Por lo general estas chicas son decididas y tienen facilidad de desarrollarse socialmente. Es el perfil que le encanta enlistarse en todos los eventos que se le presenten y le suenen interesantes. Su personalidad es definida, y la única manera en que cambiarán de opinión es si existen argumentos fuertes contra ello. Si este es tu estilo, seguramente eres objetiva y tienes mucha conciencia social.

guardar
Foto: Sandra Torrero

Medio-largo

Si este es tu estilo, entonces sabemos que eres una mujer segura de ti misma, tanto en tu físico como en tu forma de ser. Es un estilo cero arriesgado, pero que da la seguridad necesaria a quien lo lleva. Lo más seguro es que tengas una facilidad nata para tener amistades y llevar una buena relación con aquellos que te rodean. Tiendes a conservar a tus amigos sin problema, así como a hacer nuevos de manera muy sencilla.

También lee: 8 peinados de novia inspirados en Game of Thrones.

guardar
#ondasGreta | Foto: Laura Oceanía

Larga o muy larga

Si este es el estilo que te gusta llevar, te caracterizas por ser romántica, creativa y exigente. Tener el cabello largo es un símbolo de feminidad, pero no tiene que ser así siempre. Existen chicas con la melena larga que tienen un carácter muy alejado de ser femenino. Si te gusta lucirlo y que llame la atención, pero no en exceso, eres cuidadosa y te gusta chiquearte. Existen dos formas de llevarla: muy cuidada que da pie a la seguridad y sensualidad; así como despeinada y desatendida, siendo muy juvenil.

guardar
Foto: Natalia Belda

¿Cuál es tu estilo? Siéntete única y con personalidad independientemente de cual de ellos te guste. También te recomendamos: Peinados de novia 2018.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!