Destinos de luna de miel que están muy de moda este año

La decoración, el vestido, la ceremonia religiosa, la comida, son tan solo algunos de los puntos a considerar para una celebración nupcial, pero definitivamente lo más importante es lo que viene después; sí, estamos hablando de la luna de miel, una de las partes más relevantes de esta nueva etapa, de hecho, a veces más que la boda misma. Por eso queremos que su primer viaje de esposos sea inolvidable, así que sigue leyendo y toma nota a los consejos que Carlos de Romance Conexión nos cuenta para que, sí o sí, disfruten de una experiencia inolvidable.

Foto: MRProduction

Es importante señalar que los recién casados son quienes gastan mas en su viaje de luna de miel, que lo que gasta en promedio el viajero cotidiano. De ahí  la importancia de recibir orientación, pues aunque es importante la iglesia y las flores, la música y el salón de fiestas, lo único que va a disfrutar solamente la pareja y desde luego en un lapso mayor que el tiempo que dura la ceremonia y la fiesta, será el viaje de luna de miel.

Glamping: Todo lo que debes saber sobre el alojamiento de lujo para lunamieleros aventureros. 

Un viaje de luna de miel es como el vestido de novia, se tiene que diseñar a la medida y no se puede vender por teléfono ni por internet, pues no solo es el avión y el hotel, la pareja debe recibir orientación de un agente de viajes: visas, qué llevar y cuánto equipaje, asientos en el avión, sugerencias de actividades en cada destino, etc.

Foto: Martin Valigursky

Evitar a toda costa que la pareja seleccione las fechas tales como semana santa, navidad y año nuevo, que son las épocas mas caras y difíciles de conseguir tarifas accesibles. Las mejores temporadas son después de semana de pascua hasta finales de junio y a partir de septiembre y  hasta el 15 de diciembre, pues hay menos movimiento turístico y se encuentran mejores ofertas.

No todos los lunamieleros tendrán la posibilidad de un viaje al Pacífico Sur por tres semanas; y sí, ese es el deseo de la gran mayoría y por eso es muy importante conocer el presupuesto de la pareja para rápidamente ubicar cuales pueden ser los destinos a seleccionar. El lugar que finalmente se escoja será el ideal, pues la pareja disfrutará intensamente de su viaje.

Foto: OPOLJA

Las recomendaciones de familiares y amigos sobre la luna de miel son buenas, pero no permitan que la influencia sea demasiada. ¡el viaje es de la pareja!

Instagram y tu luna de miel: Las 8 mejores cuentas con mucha inspiración. 

Antes de decidir cualquier lugar es importante que tengan muy bien contemplado su presupuesto, la temporada y el número de días, una vez que esto esté definido entonces sí será momento de comenzar a planear. ¿Quieres saber cuáles son los destinos must de este año para irse de luna de miel? 

México

Nuestro país cuenta con una amplia gama de destinos de playa en el Caribe y en el Pacifico, pero si la pareja no desea playa, tenemos destinos como Chiapas, ciudades coloniales, etc.

Foto: Andrey Yurlov

Europa

El destino de luna de miel por excelencia; aquí se puede hacer el viaje en paquetes turísticos ya establecidos, o bien diseñar el recorrido conforme al gusto de la pareja.

Caribe

Rep. Dominicana es un excelente destino, pues bajo mi concepto tiene las  tres B: Bueno, Bonito y Barato.

Jamaica con sus hoteles exclusivos para parejas y ahora algunos de su hoteles  ya cuentan con bungalows sobre el agua, como los de la Polinesia Francesa o Maldivas.

Cruceros saliendo de Miami o bien desde Puerto Rico y para aquellos que no cuentan con visa americana en algunas épocas del año existe crucero saliendo de Panamá o Cartagena.

Foto: Bruno Ismael Silva Alves

Sudamérica

Es muy recomendable hacer un recorrido multidestinos como puede ser Chile, Cruce de los Andes hacia Bariloche, Buenos Aires y Rio de Janeiro. Tal vez Colombia combinando ciudad –Bogotá– y playa –Cartagena–.

Pacífico Sur

El paraíso terrenal, según mi concepto es Tahití y sus islas. 

Sin lugar a dudas Nueva Zelanda es un país maravilloso, para dedicarle cuando menos una semana de estancia, así como el extenso país de Australia. 

Foto: Svitlana Sokolova

Asia y Sudeste Asiático

Japon, China, India, Tailandia, Myanmar, Vietnam, Indonesia, Taiwan, Singapur, Corea del Sur, Malasia; en fin, son muchísimos los destinos y países con una gran tradición y cultura y se requiere tomar una decisión del tiempo y presupuesto con lo que la pareja cuenta.

Maldivas en el Océano Indico, al Sur de la India, es sin duda otro de los paraísos terrenales que hay que conocer.

Seguramente después de haber leído estas líneas estarán más emocionados de su luna de miel e incluso con ganas de empezar a hacer la maleta ¡ya! Si este es tu caso, aquí te decimos todo lo que debes de llevar, ¿lista?

Foto: MRProductionMartin Valigursky, Andrey YurlovBruno Ismael Silva Alves, Svitlana Sokolova vía Shutterstock.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Yessica Cruz
4 destinos extraordinarios para una luna de miel alucinante
Sea cual sea tu destino ideal te traemos una propuesta con lugares inimaginables para disfrutar de tu luna de miel. ¡Descúbrelos!
Los proveedores que te ayudarán a resolver tu boda con éxito este 2018
Los proveedores que te ayudarán a resolver tu boda con éxito este 2018
Te sugerimos algunos proveedores que te ayudarán a personalizar tu boda de la mejor manera para vivir un día muy especial.
El top 10 con las islas más exóticas y paradisiacas para tu luna de miel
El top 10 con las islas más exóticas y paradisiacas para tu luna de miel
¡Por fin el verano ha llegado! Una de las mejores épocas para viajar en pareja. Tenemos 10 destinos paradisiacos para su luna de miel que definitivamente no pueden omitir de su lista.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información