Instagram y tu luna de miel: Las 8 mejores cuentas con mucha inspiración

Sabemos que en pleno siglo XXI la comunicación está en avance y la tecnología apoya completamente el escenario. Los blogueros, intragramers, youtubers, entre otros son personas que nos muestran diferentes formas de hacer las cosas e inclusive de lo que han recorrido por el mundo. Es por ello que son considerados como influencers. A pesar de ello, el que todos tengamos acceso a estas plataformas, no quiere decir que lo hagamos bien. En el ámbito de los grandes viajes, existen fotógrafos tanto profesionales como inexpertos que han logrado tener grandes comunidades de personas siguiéndoles por sus viajes increíbles. Por ello, han servido de inspiración para los viajes de varios de sus seguidores. ¿Quiénes son? Aquí en Zankyou los tenemos para ti.

Instagram Oliver Vegas y Passionpassport
Foto: Instagram Oliver Vegas y Passionpassport

Oliver Vegas (@ovunno)

Con más de 400 mil seguidores, este español la ha sabido hacer con un cúmulo de fotografías espectaculares. Su gusto por el viaje tiene una finalidad deportiva, aunque también en ocasiones tiene esa tendencia del instagramer. Para él, la naturaleza juega un rol principal. ¿Qué podrás encontrar? Desde ciudades llenas de personas, hasta junglas con increíble flora y fauna, así como el fondo del océano. Cada publicación contiene un espectáculo.

También lee: ¿Luna de miel? Conoce los 8 mejores hoteles alrededor del mundo.

Passionpassport (@passionpassport)

Esta cuenta es de una comunidad de viajeros que ha llegado a mas de 800 mil followers. Ellos toman fotografías de todo el mundo con la finalidad de motivar a los demás habitantes del globo terráqueo. Cada imagen publicada es distinta, pero cuentan con una esencia en común que lo hace armonioso. Podrás encontrar fotos con distintos planos, desde los cenitales hasta unos close up únicos.

Jack Morris (@doyoutravel) y Lauren Bullen (@gypsea_lust)

Una pareja que seguramente les encantará. En conjunto crean imágenes únicas donde expresan sus mayores características: atractivo y gran talento. Ellos viajan por todo el mundo con su cámara. Dada su fama, han logrado tener patrocinios con distintas marcas, quienes también obtienen dinero de ello. Logran inspirar a sus seguidores con un estilo exigente de viajar. Ellos no muestran viajes económicos, pero sí ofrecen distintas maneras de ir descubriendo el mundo. Obtengan ideas de seguirlas y organicen su propio viaje.

También lee: Los 10 mejores destinos del mundo para irte de luna de miel.

Rooftop hangs away from the crowds ❩

A post shared by JACK MORRIS (@doyoutravel) on

Molly Steele (@moristeele)

Modelo e instagramer, qué buena combinación, ¿no? Sus filtros sepia y vintage hacen que puedas verlo todo desde algunas perspectivas únicas. De sus imágenes puedes percibir su vida. Ella la disfruta, pero definitivamente ha tenido que trabajar duro para llegar a donde está ahora. Creció en California, en un pueblito aislado, por lo que para salir de ahí tuvo que abrirse camino ella misma. A pesar de que su vida como modelo es agitada, ella prefiere la soledad en medio de la naturaleza…¿dónde? en cualquier rincón pequeño del mundo.

Christian Byfield (@byfieldtravel)

Este trotamundos colombiano decidió dejar su trabajo y coleccionar aventuras por todos los lugares del mundo, siempre con un dispositivo para capturar instantes y paisajes impresionantes. Aunque tiene especial predilección por la naturaleza, podemos encontrar fotografías de la Torre Eiffel junto a recuerdos insólitos de tortugas marinas en las profundidades del mundo.

Murad Osmann (@muradosmann)

Seguramente ya has visto en alguna ocasión las fotografías de este instagramer. Él no muestra escenarios inimaginables como primer plano de sus fotografías. Su primer plano es su novia, de espaldas y agarrada de la mano de Murad, quien justo es el fotógrafo. A pesar de que la cuenta es de él, ella es la protagonista, junto con bellos lugares en el mundo.

My favorite one 🙂 ….#followmeto Myanmar with my love @natalyosmann

A post shared by MURAD OSMANN (@muradosmann) on

Paula Amenta (@mentaylunares)

Una argentina con muchísima personalidad, y ello lo transmite a través de sus fotos. Ella distorsiona el mundo a través de las imágenes, logrando arte pura. Ella no hace modificaciones, solo adornos… todos ellos en tonalidades pastel. Sus muestras generan relajación en quien las observa. Con ella podrás encontrar no solo lugares y escenarios fantásticos, sino que todo lo que implica un viaje, desde comer hasta traslados. Preparación de alimentos, muestras naturales. Claro, todo siempre desde el perfecto ángulo.

Fin de semana 🌿☕️✨@cluse

A post shared by Paula Amenta (@mentaylunares) on

Alan Estrada (@alanxelmundo)

Nuestro mexicano con muchísimas ganas de vivir y recorrer el mundo. Si tuviéramos que definirlo diríamos: lindas fotos y buena onda. Simpático por naturaleza, y lo transmite a través de sus fotografías llenas de felicidad. También llena el instagram de bobadas que hacen divertidos los momentos. Cuando él no está frente a la cámara, los resultados son más serios pero sin duda perfectos. Perfecto uso de luz, colores y combinaciones de su entorno. Aquí también encontrarás consejos para viajeros.

¿Cómo ves todas estas cuentas? Inspírate en ellas para planear tu luna de miel, o incluso un viaje de verano. Ya te hemos dado mucho de donde sacar material, ahora te toca a ti ejecutar el viaje.

También te recomendamos:

Más información sobre

Escribe tu opinión

El top 10 con las islas más exóticas y paradisiacas para tu luna de miel
El top 10 con las islas más exóticas y paradisiacas para tu luna de miel
¡Por fin el verano ha llegado! Una de las mejores épocas para viajar en pareja. Tenemos 10 destinos paradisiacos para su luna de miel que definitivamente no pueden omitir de su lista.
Los 10 mejores destinos del mundo para irte de luna de miel
Los 10 mejores destinos del mundo para irte de luna de miel
Estos 10 hermosos destinos lunamieleros harán que su viaje de bodas sea uno se los mejores que harán en toda su vida. ¡Descúbrelos!
¡Bucea en tu luna de miel! Los mejores 7 lugares del mundo para hacerlo
¡Bucea en tu luna de miel! Los mejores 7 lugares del mundo para hacerlo
Si tienes el sueño de bucear en aguas cristalinas y en los lugares más hermosos del mundo junto al amor de tu vida, ¡tienes que leer esto!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información