Descubre los detalles de la nueva colección Otoño/Invierno 2018 de Justin Alexander Signature

La nueva colección de Justin Alexander Signature es inmensamente femenina, drámatica y atrevida. Esta colección cumple con todos los requisitos para las novias que desean brillar tanto en su entrada en la ceremonia como en toda la celebración de su gran día. Con composiciones originales, combinaciones de telas modernas e innovadoras y un toque de dramatismo, la colección Otoño/Invierno 2018 es única, pero también conserva algunas de las características nupciales clásicas que tanto nos gusta. Justin Alexander Signature es experto en lograr este equilibrio, combinando faldas y varias capas de telas con cortes modernos en 3D y complementos especiales, entre ellos; capas y cinturones. Créenos cuando te decimos que causarás sensación y dejarás impresionados a todos tus invitados con cualquier vestido de la nueva colección Signature. ¡Consigue tu look exclusivo aquí!

Este primer vestido combina un estilo clásico con algunos toques modernos: un magnífico vestido de crepé que cuenta con un cinturón con hebilla metálica y un par de guantes de crepé de tul que se extienden hasta la parte superior del brazo y que lo hacen casi apto para la realeza, con la decadencia y el lujo que irradia el suave material del marfil.

Este hermoso vestido se sale del dramatismo si lo comparas al resto de la colección por la falda ondulada con efecto cascada.  La capa de tul translúcido en la falda le da el toque romántico, pero la parte superior del vestido es el principal protagonista de este modelo: un corpiño repleto de abalorios y cristales que brillan y contrastan a la perfección con la sencillez de la falda.

Sin duda alguna, este vestido de gala fue inspirado en un cuento de hadas. Es romántico y a la ves innovador. El detalle del largo de la cola con dobladillo de encaje es simplemente maravilloso y todo un regalo para la vista, mientras que las mangas colocadas al hombro son sensuales y delicadas, y contribuyen a la elegancia del vestido.

Los vestidos ajustados de esta gran colección tienen el objetivo de lucir y acentuar las curvas naturales de la mujer, todo un canto a la silueta femenina y a la belleza de las mismas. El encaje disperso del vestido es maravilloso y aporta un toque más de romanticismo y feminidad al diseño, destacando aún más por la transparencia de su material y por dejar medio escote al aire libre.

Este vestido es coqueto, divertido y un poco alocado. Con aplicaciones de encaje que adorna el corpiño, tiene una caída baja con botones, y varias capas de tul en la falda hasta la altura de la espinilla. Este vestido se balancea con cada movimiento de las caderas de la novia, ¡y es la opción perfecta para lucirte bien en la pista de baile!

¿Qué opinas un vestido de novia que deje a todos tus invitados con la boca abierta? Este vestido con escote en V es perfecto para ello. Un diseño que llama la atención por su increíble espalda y elegantes aberturas en la parte delantera del corpiño. Un vestido revelador, sexy y elegante que le hace especial por las ligeras capas de tul que caen desde la altura de la rodilla y que imitan un estilo más urbano.

¡La falda de este vestido brilla por sí sola! Ese detalle se debe a una ligera capa de lentejuelas que está incrustada al borde del bajo del vestido, lo que hace deslumbrar a la novia con cada paso que dé, de una forma original y auténtica. La falda voluminosa de este modelo produce un gran impacto a la vista, es increíblemente delicada, suave, y llama la atención por sus estudiadas y voluminosas capas.

A todo el equipo de Zankyou nos encanta este vestido. Un diseño que roza lo angelical por la tela en cascada, creando un efecto de ensueño por la capa de gasa que cae del hombro y que se extiende detrás del vestido como si fuesen alas.

El impacto general que produce este vestido nada más verlo es algo indiscutible por la elegancia y estilo que desprende por cada una de sus costuras. Un diseño a destacar de la colección por su espectacular falda creada por varias e inmensas capas de tul que se unen al corpiño con un discreto y sofisticado cinturón de cristal.

Antes de terminar con nuestra selección de la nueva colección de Justin Alexander Signature para el otoño 2018, queríamos enseñarles este último vestido que reina por su simplicidad y elegancia. Un modelo con el que quiere demostrar una vez más que un vestido de novia no tiene porque llevar abalorios ni apliques para destacar. Este vestido es otra pieza de alta costura que realza sin ningún tipo de esfuerzo la figura de la novia.

La colección Otoño/Invierno 2018 de Justin Alexander Signature sigue siendo fiel a su esencia; con patrones tradicionales y accesorios modernos para novias. Una colección sofisticada y elegante, a la vez que inmensamente sexy y atractiva. Un nuevo canto al buen gusto dentro de la industria de la moda nupcial. La nueva línea de Justin Alexander Signature es original e innovadora, y muy típica de la marca, que siempre tiene como objetivo crear looks que sean adecuados tanto para la pasarela como para el pasillo de la iglesia.

Escribe tu opinión

Style 4005_0001. Credits: Sincerity Bridal
Vestidos de novia Sincerity Bridal colección 2018: Adopta el look romántico en tu gran día
Los vestidos de novia más bellos de todos los estilos, en la colección más romántica de Sincerity Bridal 2018. ¿Te la vas a perder?
Foto: Kape Photography
5 cosas que tienes que saber si te casas en 2018
Aprovecha lo que resta de este 2017 para empezar a planear ya lo que será el mejor día de tu vida a lado de tu pareja.
Los cinco cómplices que te ayudarán a tener una boda exitosa el 2018
Los cinco cómplices que te ayudarán a tener una boda exitosa el 2018
Te ofrecemos una lista con cinco proveedores imprescindibles para organizar una boda soñada en el 2018.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información