Descubre a los maquillistas que te dejarán radiante para el día más esperado

Descubre a los maquillistas que te dejarán radiante para el día más esperado

¡Te casas! ¿Buscas lucir radiante durante el gran día? Te presentamos a los expertos en maquillaje y peinado que se sentirán orgullosos de acompañarte y hacerte lucir radiante para un día tan importante y especial.

Descubre a los maquillistas que te dejarán radiante para el día más esperado
Foto: Sandra Bada Bride Squad
  • Maquillaje
  • Recomendaciones

¡Te casas! ¿Buscas lucir radiante durante el gran día? En Zankyou queremos presentarte a los expertos en maquillaje y peinado que se sentirán orgullosos de acompañarte y hacerte lucir radiante para un día tan importante y especial. Conoce las ofertas que tienen para ti.

Sandra Bada Bride Squad

Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la moda como maquillista, asesora de imagen y experta en temas de belleza, Sandra Bada Bride Squad te ofrece el paquete ideal de maquillaje y peinado para tu boda. Esta especialista maneja tendencias globales a la perfección, para que innoves en tu imagen y sientas un alto nivel de confianza de que lucirás espectacular. Para lograr resaltar tu belleza al máximo, usará una técnica exclusiva de aerógrafo con base silicón, que le brindará a tu piel hidratación que la dejará lisa y satinada. Además, esta técnica es a prueba de todo, pues tiene una duración garantizada de 10 horas a prueba de lágrimas y sudor. Su showroom está ubicado en la Ciudad de México. Ponte en contacto y Sandra Bada Bride Squad se encargará de hacerte lucir espectacular. Podrá maquillarte a ti y a tus familiares, amigas o damas.

guardarSandra Bada Bride SquadSaber más sobre “Sandra Bada Bride Squad”
Foto: Sandra Bada Bride Squad

Angie Mendoza Makeup Artist

Si te casas en Querétaro o San Miguel de Allende, Angie Mendoza Makeup Artist es una maquillista especializada en arreglo profesional de novias. Apasionada por la belleza y con el fin de hacer sentir a sus novias hermosas, conserva la esencia y estilo de cada una. Angie Mendoza Makeup Artist definirá contigo el look que prefieras lucir y para que te sientas. Esta experta será tu aliada para lucir natural y cómoda en tu celebración. Sus paquetes de servicios exclusivos para novias incluyen estudio de rostro, larga duración, pestañas, asesoría en maquillaje y peinado, prueba, servicio a domicilio, aerógrafo, entre otras. Ponte en contacto, lucirás espectacular y de manera natural para sentirte cómoda y lucir radiante el día más importante de tu vida.

guardarAngie Mendoza Makeup ArtistSaber más sobre “Angie Mendoza Makeup Artist”
Foto: Angie Mendoza Makeup Artist

Marrufo Professional Make Up & Hair Style

Marrufo Professional Make Up & Hair Style cuenta con un equipo de profesionales, expertos en belleza y make up artists. Sin duda te harán lucir hermosa y radiante. Tomarán en cuenta tu estilo, ideas, preferencias y las materializará. Por otro lado, también te ofrece lo último en tendencias de belleza y una técnica exclusiva de maquillaje con aerógrafo con base de silicón que hidratará tu piel con una duración aproximada de 10 horas para lucir perfecta en todo momento. Conoce los paquetes que tiene para ti, en los que podrás incluir a tus amigas y familia para brindarte una experiencia única. No pierdas la oportunidad de disfrutar de su atención, servicio y profesionalismo, ponte en contacto y Marrufo Professional Make Up & Hair Style te hará lucir como siempre has querido.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarMarrufo Professional Make Up & Hair StyleSaber más sobre “Marrufo Professional Make Up & Hair Style”
Foto: Marrufo Professional Make Up & Hair Style

¡No lo pienses más! Ponte en contacto con el profesional que más se ajuste a tus requerimientos, necesidades y gustos. Déjate consentir y embellecer para lucir espectacular en tu gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!