3 profesionales que te dejarán radiante el día de tu boda

Tu boda es un día único que perdurará por siempre como uno de los días más especiales de tu vida. Por lo mismo, debes lucir espectacular, siempre sintiéndote totalmente tú. Tu maquillaje y peinado deben ser perfectos, siempre reflejando tu personalidad. En Zankyou queremos presentarte a los especialistas en belleza que se encargarán de hacerte sentir la novia más guapa de todas durante el gran día.

Studio 90•86

Si te casas en Puerto Vallarta, Jalisco o Bahía de Banderas, Studio 90•86, especialistas en maquillaje y peinado, cuidarán hasta el más mínimo detalle para hacerte lucir impecable, hermosa y de la manera que siempre soñaste durante el gran día. Mientras tu enfrentes tu debut como novia, Studio 90•86 te preparará para el gran momento. Entre los servicios de este studio, podrás contratar manicure, pedicure, peinado social, maquillaje y peinado, corte, colorimetría, extensión de pestañas y tratamientos capilares, entre otros. Durante el gran día, podrán atender también a tus madrinas e invitadas especiales, para que te acompañen durante este emocionante proceso. Además de sus servicios, Studio 90•86 te proporcionará recomendaciones de belleza para un cuidado de piel perfecto, así como asesoría sobre tendencias. Ponte en contacto y luce radiante, tu esposo e invitados quedarán con la boca abierta.

Studio 90•86Cotiza con Studio 90•86
Foto: Studio 90•86

Makeup By Prys

Si te casas en la Ciudad de México, o en Mérida, Makeup By Prys te brindará el servicio de belleza que estabas buscando. Su servicio es el más completo y profesional de maquillaje y peinado para novias. Este incluye asesoría personalizada y recomendaciones sobre los estilos que vayan contigo. Además, te brindarán soluciones como maquillaje especial HD, peinado de larga duración, preparación y correcciones de la piel, aplicación de mascarilla hidratante, colocación de pestañas y de velo o tocado. Disfruta de los paquetes exclusivos que tienen para sus novias, él mismo se ajustará a todas tus necesidades y presupuesto. Su equipo de profesionales harán tu sueño realidad, haciéndote lucir radiante en este día tan especial. Su trabajo, respaldado con una amplia experiencia en televisión, revistas y eventos sociales, te brindará una experiencia única para que disfrutes de tu belleza en un día tan importante. Descubre el servicio a domicilio de Makeup By Prys.

Makeup By PrysCotiza con Makeup By Prys
Foto: Makeup By Prys

Israel Carrasco MakeUp Artist

Si te casas en la Ciudad de México, Israel Carrasco MakeUp Artist, con más de 14 años trabajando como maquillador profesional, se encargará de hacerte lucir espectacular para el día de tu boda. Habiendo desarrollado su experiencia en distintos ámbitos de bellezas como pasarelas, certamen de belleza, revistas, canales de televisión y líneas cosméticas, te brindará la confianza necesaria para que disfrutes el día más especial. Toma las mejores decisiones de tu vida y deja tu imagen en manos de Israel Carrasco MakeUp Artist. Para él, será un placer ser parte de tu grandioso día, pues se sentirá orgulloso de ayudarte a llegar al altar luciendo guapísima. ¡Recuerda que una imagen dice más que mil palabras!, y en esta celebración tu belleza resaltará con su experiencia. Realiza tu contacto y consulta la información que necesitas.

Israel Carrasco MakeUp ArtistCotiza con Israel Carrasco MakeUp Artist
Foto: Israel Carrasco MakeUp Artist

Establece contacto con estos profesionales, conoce más sobre los expertos en belleza y toma la mejor decisión para lucir radiante durante ese día tan especial.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Los profesionales que harán tu boda única e inolvidable
Los profesionales que harán tu boda única e inolvidable
¡No busques más! Aquí tenemos el listado de los profesionales que pueden lograr que tu boda sea completamente ÚNICA. Confía en nuestras recomendaciones, estamos seguros que te encantarán.
Los profesionales que personalizarán cada detalle de tu boda para hacerla única
Los profesionales que personalizarán cada detalle de tu boda para hacerla única
Te sugerimos contactar con estos proveedores, quienes te ayudarán a personalizar tu evento para que sea inolvidable.
Foto: Cristina Civallero
¿Detox antes de la boda? El secreto perfecto para llegar radiante a tu gran día
Aquí, y solo aquí, los 6 secretos que debes conocer para entender el detox y cómo usarlo a tu favor. ¡Toma nota!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información