Carla Cuevas Consultora en Imagen

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22

Carla Cuevas Consultora en Imagen

Ver mensaje Enviar mensaje
ZIWA
WINNER'22

Cada mujer es bella y única. Si para el día de tu boda estás en búsqueda de un estilismo perfecto que esté formado por un maquillaje y peinado 100% profesional, Carla Cuevas Asesora de Imagen será tu aliada perfecta.

Especializada en Asesoría de Imagen, Carla Cuevas se ha dedicado por varios años a guiar a las novias para que luzcan espectaculares. Tal y como siempre lo soñaron en un día tan importante. A pesar de que maquillaje y peinado son sus principales servicios, su atención es óptima ya que abarca distintas áreas de lo que es la asesoria de imagen física para novias, asesoría de belleza y protocolo social.

Sin importar si es para un gran evento o si simplemente necesitas guía para mejorar tu arreglo, Carla Cuevas Asesora de Imagen se asegurará de superar tus expectativas.

¡No esperes más y solicita una cotización!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Siempre es requerido un anticipo del 50% por lo menos un mes antes del evento. No hay devolución de dinero por cancelación de parte de los novios.
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2004

Opiniones sobre Carla Cuevas Consultora en Imagen

5.0
25 opiniones
25 opiniones
Profesionalismo
(25)
Calidad/precio
(25)
¿Lo recomiendas?
(25)
jimena_jimbo
Por Jimena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio, calidad y precio top , la recomiendo mucho enserio es muy muy buena y se adapta mucho a lo que quieres y a tu estilo🫶

Notificar abuso
carloscuevascastillo
Por Catalina
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

¡Me encantó el servicio de Carla y su equipo! Se casó mi hija hace unas semanas y yo estaba un poco temerosa de como iba a lucir ya que queria sentirme yo y no como si trajera una máscara. Carla cuidó mucho mi piel, que luciera radiante y justo logró lo que más queria, que la base no luciera acartonada y pesada. El peinado también estuvo espectacular, elegí un recogido que me duro toda la boda intacto. Pero lo que más me gustó, fue escuchar tantos halagos de los invitados sobre lo bien que me veia, así que sin duda recomiendo a Carla para sus proximos eventos...

Notificar abuso
beutiful.lab
Por Marcia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé en Morelos y Carla y su equipo fueron la mejor opción. Desde la prueba de maquillaje y peinado me encanto su puntualidad, trato y trabajo. Y el día de mi boda ni qué decir, me consintió mucho y me dejo espectacular. Otra cosa que me encantó es que tiene productos de primer nivel, así que se las súper recomiendo si están por casarse o tienen algún evento. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 06470
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información