Carla Cuevas Consultora en Imagen

Cada mujer es bella y única. Si para el día de tu boda estás en búsqueda de un estilismo perfecto que esté formado por un maquillaje y peinado 100% profesional, Carla Cuevas Asesora de Imagen será tu aliada perfecta.

Especializada en Asesoría de Imagen, Carla Cuevas se ha dedicado por varios años a guiar a las novias para que luzcan espectaculares. Tal y como siempre lo soñaron en un día tan importante. A pesar de que maquillaje y peinado son sus principales servicios, su atención es óptima ya que abarca distintas áreas de lo que es la asesoria de imagen física para novias, asesoría de belleza y protocolo social.

Sin importar si es para un gran evento o si simplemente necesitas guía para mejorar tu arreglo, Carla Cuevas Asesora de Imagen se asegurará de superar tus expectativas.

¡No esperes más y solicita una cotización!

Visita, contrata u opina sobre Carla Cuevas Consultora en Imagen y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Carla Cuevas Consultora en Imagen

5.0 20 opiniones
Por Alejandra
Utilicé este servicio en mi boda

Utilizamos el servicio de Carla y su equipo para mí (novia) y algunas de mis invitadas. Excelente servicio y profesionalismo. Carla dedica tiempo a conocer tu estilo y tú tipo de piel para que te sientas cómoda, además te da muchísima tranquilidad en cuanto a su trabajo, ella es experta en lo que hace y se nota. Recibí excelentes comentarios de mis invitadas del servicio recibido y en lo personal recibí excelentes comentarios de mi maquillaje de todos mis invitados. El peinado y maquillaje me duró todo el evento. Me encantó, me veía hermosa. 100% recomendable, volvería a contratarla sin dudarlo.

Notificar abuso
Por Sandra
Utilicé este servicio en mi boda

Carla es una excelente maquillista, tiene un equipo súper profesional de trabajo y los resultados en conjunto son maravillosos! Quedé fascinada con mi maquillaje y peinado para el bautizo de mi nene. Además de que nos atendió a muy tempranas horas de la mañana para poder terminar a tiempo para el evento ! La recomiendo con los ojos cerrados ! 

Notificar abuso
Por Andrea
Utilicé este servicio en mi boda

Carla y su equipo se encargaron del maquillaje y peinado para la boda de mi hermana en 2018, tanto de la novia como de amigas y familiares. Desde entonces quedé encantada con su trabajo, y la he contratado para hacer otras bodas de amigas, y arreglarme a mí para eventos. Es super profesional y pone mucha atención al detalle y a que quedes 100% satisfecha con tu look. ¡La recomiendo muchísimo!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Siempre es requerido un anticipo del 50% por lo menos un mes antes del evento. No hay devolución de dinero por cancelación de parte de los novios.
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2004

Dirección

Ciudad: 06470
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maquillaje para novias
  • Precio medio
  • Peinado para novias
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio