¡David's Bridal llega a México! TODO sobre su primera tienda en CDMX

Es como entrar a un mundo paralelo, en serio. La entrada con tintes en plata se convierte en el recibidor perfecto para adentrarte a lo que será, sin duda, la mejor experiencia de tu vida. Y es que si algo tenemos claro es que una de las grandes prioridades de toda mujer es encontrar el vestido de novia de sus sueños, y qué mejor que hallarlo en un espacio donde se reúnen los diseños más ambiciosos, las firmas más cotizadas y ¡los mejores precios! No pierdas detalle de una noticia que nos tiene más que emocionadas: ¡David’s Bridal llega a México! Descubre todo lo que se conde su primera tienda en la Ciudad de México.

Foto: David's Bridal
Foto: David’s Bridal
Foto: David's Bridal
Foto: David’s Bridal

David’s Bridal cuenta con más de 60 años vistiendo los sueños de las mujeres más enamoradas, objetivo que ha logrado con la ayuda clave de un despliegue de moda que se torna, sin más, en un deleite para los sentidos. Lo que nos encanta es la concentración que demuestran en superar las expectativas de todas las novias, y es que dentro de sus cuatro paredes no solo encontrarás la mejor oferta de vestidos de novia, sino que también podrás encontrar accesorios: velos, tocados, joyería para novia, cinturones, zapatos y un sinfín de complementos que le darán un toque fantástico a tu estilismo. Además de lo obvio, no faltan las batas, los termos y toda clase de detalles originales para que diseñes la mejor atmósfera en tu gran día.

Foto: David's Bridal
Foto: David’s Bridal
Foto: David's Bridal
Foto: David’s Bridal

Por si fuera poco, David’s Bridal cree fervientemente en la idea de incluir a todo tipo de mujeres en su propuesta. ¿A qué nos referimos con esto? A que en todos sus racks llenos de vestidos de novia no solo encontrarás los típicos para las mujeres delgadas, sino que también podrás ser testigo de todo tipo de diseños, mismos que se inspiran en mujeres con curvas, con mucho o poco pecho, altas o petite, delgadas o talla extra grande. Aquí no hay separación, sino la más clara idea de que todos los cuerpos femeninos son bellos en su expresión más particular, y eso, justo eso, es una de las cosas que nos ha enamorado más de la llegada de David’s Bridal a México.

Si quieres que tus damas también luzcan espectaculares, en David’s Bridal podrás encontrar todo tipo de vestidos de fiesta con una gama de colores tan variada que sobrepasa las 40 tonalidades. Por si fuera poco, en sus rincones hallarás los vestidos perfectos para la mamá del novio y de la novia, así como diseños de ensueño para los integrantes más pequeños de la boda.

Foto: David's Bridal
Foto: David’s Bridal
Foto: David's Bridal
Foto: David’s Bridal

Esta primer tienda, ubicada en Avenida Revolución 1519, marca el inició de la expansión de la marca en terreno mexicano. Los proyectos son muchos para David’s Bridal, pero algo que queda claro es que por fin llegó el lugar que lo tiene todo (sí, todo) para que tu boda sea una experiencia memorable, perfecta y sin igual. Si aún no has encontrado tu vestido de novia ideal, es momento de que visites esta tienda ¡ya!

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Por primera vez en México la mejor venta para novias fashionistas: Descubre la Hot Sale de Dafiti
Por primera vez en México la mejor venta para novias fashionistas: Descubre la Hot Sale de Dafiti
Amamos la moda, ¡nadie lo puede negar! Seguro en tu mente han pasado un sinfín de bolsas, accesorios y zapatos que mueres por adquirir pero que, por el precio, has dejado de lado. Lo entendemos, organizar una boda implica ajustarse a un presupuesto que, a veces, involucra sacrificios de estilo (¡qué horror!). Afortunadamente, Dafiti conoce todos tus sueños y ahora busca materializarlos con una Hot Sale impresionante; una venta en línea con las mejores ofertas para que hagas válido tu amor por la moda.
Shutterstock
La primera carrera de novias en el DF: Descubre TODOS los detalles de este magno evento
Empieza tu entrenamiento y ¡corre lo más rápido que puedas para ganar la boda de tus sueños!p
Juan Luis
Amor a primera vista y lágrimas de felicidad: La boda de Pau y Mike en San Luis Potosí
El amor a primera vista existe, pero después de ese flechazo viene la mejor parte: conocerse el uno al otro y seguir enamorándose, he ahí el detalle.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información