Cuando la magia sucede: Julie y Carlos

No pierdas detalle de las ideas inspiradoras y de todas las emociones que cobraron vida en la boda de Julie y Carlos.

  • Real weddings
  • Novia

Creo que no hay nada tan maravilloso como ver la consolidación de un gran amor en el paraíso, ¿no crees? Me encantan esas bodas en las que la inmensidad del mar se equipara con la historia infinita de dos corazones que se unen, y en este caso el gran día de Julie y Carlos cobra vida con la ayuda del océano, de las emociones y de un sinfín de detalles que, sin duda, ¡te van a enamorar! Acompáñame a conocer todos y cada uno de los detalles que se hicieron presentes en un “sí, acepto” en el que no importó nada más que el inicio de una nueva eternidad. Quedarás fascinada con las fotografías de Tomas Barrón. 

guardar
Foto: Tomas Barrón
Publicidad

¿Ya decidiste dónde casarte? No hay duda de que las bodas destino se han convertido en las favoritas de muchas parejas, ¡y no es para menos! En este tipo de escenarios puedes diseñar celebraciones sensacionales, y no necesariamente tendrás que gastar millones para hacer tus sueños realidad. Por si no lo sabías, las ceremonias en las playas son muy solicitadas por quienes buscan tener un día íntimo y en compañía solo de los más cercanos, dejando de lado la gran producción y concentrando la atención en crear una experiencia para los sentidos en la que participen todos. Así, justo así, fue la boda de Julie y Carlos.

La novia

Para el gran día, Julie decidió lucir guapísima con un vestido de novia columna con tirantes estilo spaghetti; el diseño me fascinó por los bordados que se hacían presentes, pero también por el tremendo escote en la espalda que le daba un toque de mucho romanticismo. El look se complementó con un peinado de novia de pelo suelto, el cual le brindó el tinte perfecto de naturalidad y cero complicaciones a su imagen. Para estar de lo más cómoda caminando en la playa, qué mejor que una sandalias de novia con tacones anchos para garantizar pasos que dejen huella. En el caso del maquillaje, Julie decidió darle intensidad a su mirada y a sus labios por igual, utilizando en estos últimos un lipstick en color rosa intenso ¡perfecto para contrastar con el escenario del paraíso mexicano!

El novio

Carlos, por su parte, se decidió por un traje en color azul marino para llegar hasta el altar. Este lo acompañó con un par de tirantes (accesorio presente en el look de los padrinos) y, por supuesto, con un boutonniere en tonos intensos que hacía juego con el ramo de novia de Julie. Ambos lucieron espectaculares y en perfecta sintonía para dar el “sí, acepto” frente a todos.

guardar
Foto: Tomas Barrón
guardar
Foto: Tomas Barrón
guardar
Foto: Tomas Barrón
guardar
Foto: Tomas Barrón
guardar
Foto: Tomas Barrón
guardar
Foto: Tomas Barrón

La ceremonia

Con la playa de fondo, Julie y Carlos disfrutaron de una ceremonia al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza. La decoración estuvo aderezada por un arco cubierto con delicados textiles blancos y una propuesta floral que iba acorde con el diseño y los colores de ese gran día. El pasillo hacia el altar se cubrió con pétalos de flores con el fin de generar una experiencia súper romántica. Los novios llegaron hasta el altar para intercambiar votos y jurarse amor eterno frente a sus familiares y amigos, emocionándose con cada palabra y compartiendo un sinfín de sonrisas para darle aún más luz a ese momento tan especial.

guardar
Foto: Tomas Barrón
guardar
Foto: Tomas Barrón
guardar
Foto: Tomas Barrón
guardar
Foto: Tomas Barrón
guardar
Foto: Tomas Barrón
guardar
Foto: Tomas Barrón
guardar
Foto: Tomas Barrón
guardar
Foto: Tomas Barrón

La recepción

Previo a la gran celebración, Julie y Carlos disfrutaron del paraíso y dejaron que el máximo romance se apoderara de ellos para dar como resultado unas fotografías ¡preciosas! Tan solo ellos, la lente de Tomas y el escenario perfecto fueron necesarios para olvidarse del mundo y concentrarse en su amor y el nuevo capítulo que habrían de iniciar juntos y ¡para siempre! Una vez que llegaron al banquete, el lugar los recibió con una decoración en la que predominaban los toques de rosa intenso en increíbles centros de mesa. Los acabados de madera y los acentos en color dorado de parte de las sillas crearon una propuesta muy glam y en armonía con el destino. Los novios disfrutaron de divertidos discursos por parte de sus familiares, pero no hay duda de que el momento esperado fue el primer baile de esposos, los minutos idóneos en donde el universo se concentró únicamente en este par de enamorados.

guardar
Foto: Tomas Barrón
guardar
Foto: Tomas Barrón
guardar
Foto: Tomas Barrón
guardar
Foto: Tomas Barrón
guardar
Foto: Tomas Barrón
guardar
Foto: Tomas Barrón
guardar
Foto: Tomas Barrón

No pierdas detalle de las ideas inspiradoras y de todas las emociones que cobraron vida en la boda de Julie y Carlos. Si tú también quieres celebrar una boda en el paraíso, seguro que quedarás fascinada por todas las experiencias que podrás diseñar para crear, sí y sí, el mejor día de tu vida. ¡Garantizado!

Fotografía: Tomas Barrón | Locación: Costa Baja Resort & Spa | Maquillaje y peinado: AVIVA Hair & Makeup Salon

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!