Convence a tu novio de contratar un wedding planner: Nosotros te damos las razones

Casarse representa el milestone de cualquier relación. Es en el momento en el que se unen dos almas en una. Es el instante en el que tienes las emociones a flor de piel, donde tu corazón late a mil por hora y tu cuerpo se estremece. Es una de las etapas más importantes en la vida de una mujer, es cuando haces full circle, por lo que debes vivirlo plena. El día de tu boda debe ser como siempre lo imaginaste, para que puedas vivir cada segundo debes apoyarte de un cómplice que te guíe y acompañe, pero sobre todo, que no te deje sola a lo largo de la planificación de tu boda.

Muchas veces tu pareja, familia y amigos pueden ofrecerse a ocupar este puesto; sin embargo si no es un tema en el que se tiene experiencia, los nervios y el estrés pueden tomar el control de la situación. En Zankyou queremos que disfrutes al máximo esta faceta, por eso te recomendamos que contrates un profesional que se encargue de todo. El equipo editorial de la revista se pone de tu lado y por eso te damos algunas razones para convencer a tu novio de contratar un organizador de bodas. Recuerda que solo te casas una vez, así que no pierdas ni un instante más y ¡convence a tu pareja! ¡Toma nota y empieza agendar citas!

¿Cómo convencer a mi pareja de contratar una wedding planner?

Más tiempo para disfrutar en pareja

Durante la planeación de tu boda, el tener una wedding planner te ahorrará horas de reuniones con el salón, los floristas y más. Ese tiempo lo puedes invertir en tu amado, ¿por qué no disfrutar con tu pareja sus últimos días de noviazgo? Puedes dar un paseo, salir a cenar o simplemente pasar un rato juntos charlando sobre preparativos de la boda sin tener que estar corriendo por toda la ciudad en busca de proveedores. MOCA Event Planner es una increíble organizadora de bodas que se encargará de revisar por ti cada detalle de la boda. Esta planner hará con sus manos todo lo posible para superar tus expectativas y para que tu celebración sea como siempre la soñaste. ¡Deja que tu organizadora de eventos te consienta!

Evitar momentos de estrés

Bien dicen que no hay nada mejor en esta vida que un cómplice que te acompañe a lo largo de tu boda y no te deje sola nunca. Por eso, requieres la ayuda de un profesional en bodas que se comprometa contigo y tus ideas. El proceso de planning puede ser muy estresante y agotador, pero si encuentras una experta como Carolina Almazán será toda una experiencia, ¡te encantará! Esta wedding planner se especializa en bodas de todo tipo, por lo que está acostumbrada a manejar el estrés. Con el apoyo de ella y su equipo te sentirás protegida y te darán la seguridad que necesitas para disfrutar esta etapa. ¡Contáctala y déjate guiar por su consejos!

Eliminar desacuerdos

Durante la organización de tu evento tendrás las emociones a flor de piel. Para evitar que tengas desacuerdos con tu pareja, amigos y familia te recomendamos que dejes en manos de tu wedding planner la coordinación de tu evento. Antonio Olmos Wedding Production es un reconocido planner que se encargará de que todo salga a la perfección en tu día. Su equipo y él tienen como objetivo principal crear bodas donde el amor sea el protagonista y tú y tu pareja se encarguen de disfrutar cada momento. Tú relájate, respira profundo y deja que este profesional y su team hagan tu vida más sencilla.

El profesional soluciona

El organizador de bodas tiene mucha experiencia en este ámbito, su expertice le permitirá resolver cualquier situación que surja. Novia Inn by Zian Arredondo se encargará de gestionar y coordinar todo tu evento ¡te ahorrará tiempo e imprevistos! Su pasión y dedicación a cada detalle crearán un ambiente lleno de romanticismo y elegancia para que digas: “Sí, acepto”. Haz una cita y déjate enamorar por cada una se sus creaciones, ¡te dejarán sin palabras!

Con el tiempo que tengas libre busca al encargado de musicalizar y darle ritmo a tu ceremonia. Soundcheck Producciones pone a tu disposición sus más de 12 años de experiencia y prestigio. Esta empresa se encargará de darle vida a tu evento a través de sus notas musicales. Lo mejor es que te harán un set musical personalizado con base en tus gustos para para nadie deje de bailar toda la noche. ¡Sácale brillo a la pista! 

Foto: Africa Studio, vía Shutterstock

Evita el agobio buscando la decoración ideal

Si eres de esas novias que han hecho cientos de tableros en Pinterest, collages con recortes de revistas y ahora de tantas opciones no sabes cuál elegir, ¡tranquila! Marsala Atelier te guiará, su amplio conocimiento en decoración y diseño de escenarios te ayudará a hacer un filtro y terminar con la opción ideal para ti. Este grupo creará un concepto para tu boda con colores, formas y flores que se adapten a tu personalidad, para que todo vaya en juego y tú seas el centro de atención. ¡Conoce sus increíbles propuestas!

No te preocupes por nada

Una organizadora de eventos hará tu vida más fácil, no tendrás que preocuparte por nada, más que por lucir bella en tu día y tomar las decisiones más importantes con tu pareja.  Cecilia Brunette Mexico Wedding & Events es una icónica organizadora apasionada por celebrar el amor y por hacer feliz a los novios en su gran día. Su equipo cuenta con los mejores proveedores idóneos para cada presupuesto. ¡Agenda tu cita y olvídate del estrés!

Sin lugar a dudas contratar un organizador de eventos es una inversión que el día de tu celebración dará frutos espectaculares. Tú y tu pareja se merecen disfrutar cada fase de esta aventura, por eso les sugerimos que dejen todo en las manos de un experto. Con este listado seguro convences a tu pareja de contratar un wedding planner. ¡Comienza a llamar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Disfruta todo el proceso de planeación de tu boda: ¡Te damos los tips que necesitas!
Disfruta todo el proceso de planeación de tu boda: ¡Te damos los tips que necesitas!
La boda no solo es un día, sino es el proceso para llegar a esta celebración, por eso te invitamos a que lo disfrutes al máximo. ¡Sigue estos tips!
Decídete por un jardín para celebrar tu boda: ¡aquí te damos las razones!
Decídete por un jardín para celebrar tu boda: ¡aquí te damos las razones!
Te brindamos los mejores jardines del país para que puedas decidirte por el que más te guste para celebrar.
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Te sugerimos algunos proveedores que te ayudarán a marcar la diferencia gracias a su experiencia en la organización de tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información