Convence a tu novio de contratar un wedding planner: nosotros te damos las razones

Convence a tu novio de contratar un wedding planner: nosotros te damos las razones

Zankyou te ofrece los mejores consejos para convencer a tu pareja de contratar un wedding planner para tu boda. ¡Deja atrás el estrés y déjate consentir!

Convence a tu novio de contratar un wedding planner: nosotros te damos las razones
Foto: Carolina Almazán
  • Wedding planner
  • Consejos
  • México

Casarse representa el milestone de cualquier relación. Es en el momento en el que se unen dos almas en una. Es el instante en el que tienes las emociones a flor de piel, donde tu corazón late a mil por hora y tu cuerpo se estremece. Es una de las etapas más importantes en la vida de una mujer, es cuando haces full circle, por lo que debes vivirlo plena. El día de tu boda debe ser como siempre lo imaginaste, para que puedas vivir cada segundo debes apoyarte de un cómplice que te guíe y acompañe, pero sobre todo, que no te deje sola a lo largo de la planificación de tu boda.

Muchas veces tu pareja, familia y amigos pueden ofrecerse a ocupar este puesto; sin embargo si no es un tema en el que se tiene experiencia, los nervios y el estrés pueden tomar el control de la situación. En Zankyou queremos que disfrutes al máximo esta faceta, por eso te recomendamos que contrates un profesional que se encargue de todo. El equipo editorial de la revista se pone de tu lado y por eso te damos algunas razones para convencer a tu novio de contratar un organizador de bodas. Recuerda que solo te casas una vez, así que no pierdas ni un instante más y ¡convence a tu pareja! ¡Toma nota y empieza agendar citas!

Te recomendamos los consejos para una boda fuera de serie: ¡nadie la olvidará!

¿Cómo convencer a mi pareja de contratar una wedding planner?

Más tiempo para disfrutar en pareja

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Uno de los aspectos más agobiantes a la hora de organizar una boda es el tiempo que se invierte en reuniones con proveedores. Para evitar que tengas que restringir tu agenda social y laboral, te recomendamos encargar esta misión a M3 Event Planningdirigida por la wedding planner Mariana Martínez Maldonado, una profesional que te garantizará que tu evento refleje tu personalidad y sea inolvidable.

Con el apoyo de esta experta en bodas podrás invertir dicho tiempo en tu pareja para así disfrutar de tus últimos días de soltería sin apuros y preocupaciones, ya que esta empresa se encargará de elegir para ti el mejor local según tu personalidad, para luego continuar con el montaje, catering y todos los detalles necesarios para una jornada memorable.

guardarM3 Event PlanningCotiza con M3 Event Planning
Foto: M3 Event Planning

Evitar momentos de estrés

Bien dicen que no hay nada mejor en esta vida que un cómplice que te acompañe a lo largo de toda tu boda y no te deje sola nunca. Por ello, requerirás de la ayuda de un profesional en bodas que se comprometa contigo y tus ideas. El proceso de planning puede ser muy estresante y agotador, pero si encuentras una experta como Carolina Almazán será toda una experiencia, ¡te encantará!

Esta wedding planner se especializa en bodas de todo tipo, por lo que está acostumbrada a manejar el estrés. Con el apoyo de ella y su equipo te sentirás protegida y te darán la seguridad que necesitas para disfrutar esta etapa. ¡Contáctala y déjate guiar por su consejos!

guardarCarolina AlmazánCotiza con: Carolina Almazán
Foto: Carolina Almazán

Eliminar desacuerdos

Durante toda la organización de tu evento tendrás las emociones a flor de piel. Para evitar que tengas desacuerdos con tu pareja, amigos y familia te recomendamos que dejes en manos de un wedding planner, como Antonio Olmos Wedding Production la organización de tu evento.

Este reconocido planner que se encargará de que todo salga a la perfección en tu día. Su equipo y él tienen como objetivo principal crear bodas donde el amor sea el protagonista y tú y tu pareja se encarguen de disfrutar cada momento. Tú relájate, respira profundo y deja que este profesional y su team hagan tu vida más sencilla.

guardarAntonio Olmos Wedding ProducerCotiza con Antonio Olmos Wedding Producer
Foto: Antonio Olmos Wedding Producer

El profesional soluciona

Otro de los aspectos importantes de contratar a un experto en bodas es que cuenta con toda la experiencia, así como los recursos para solucionar cualquier imprevisto. En este punto, sugerimos contratar los servicios de Event Planner Carolina LE, una organizadora de eventos en Monterrey a la que le encantará proporcionarte las sugerencias ideales para que personalices tu evento con los toques más originales.

Debido a su pasión y profesionalidad, esta experta y su tema te otorgará un servicio de primera, en el que te garantizarán estar al tanto del más mínimo detalle. Gracias a su experiencia en bodas, podrán brindarte la garantía de reaccionar de manera efectiva y ágil ante cualquier eventualidad para garantizar así el éxito de tu evento.

guardarEvent Planner Carolina LECotiza con Event Planner Carolina LE
Foto: Event Planner Carolina LE

Con el tiempo que tengas libre podrás buscar al encargado de musicalizar y darle ritmo a tu ceremonia. En este rubro, Soundcheck Producciones pone a tu disposición sus más de 12 años de experiencia y prestigio. Esta empresa se encargará de darle vida a tu evento a través de sus notas musicales.

Lo mejor es que este equipo de expertos en entretenimiento creará para ti un set musical personalizado y a tu medida en base a tus gustos y preferencias para que ninguno de tus invitados y familiares abandone la pista de baile. ¡Sácale brillo a esa pista hasta las primeras horas del día siguiente!

No te pierdas el toque especial que marca la diferencia en tu boda: Wedding Planners.

guardar
Foto: Africa Studio, vía Shutterstock

Evita el agobio buscando la decoración ideal

Sabemos que con tantas propuestas creativas en revistas e Internet podrás llegar a tener muchas dudas para crear el concepto más adecuado para tu evento. En esta línea, te recomendamos al asesoría de Alejandra Zermeño Design & Wedding Planner, una profesional de Guanajuato que, junto a su equipo, buscará conocer tus gustos y los de tu pareja para brindarte las mejores opciones y definir el concepto.

De la mano de este equipo se encuentra Aldruka, un servicio de renta de mobiliario con las últimas tendencias a nivel mundial, con los acabados y diseños más finos, ideales para complementar el concepto de tu boda para que así solo tengas que preocuparte por lucir radiante y feliz en tu día más esperado.

guardarAlejandra Zermeño Design & Wedding PlannerCotiza con Alejandra Zermeño Design & Wedding Planner
Foto: Alejandra Zermeño Design & Wedding Planner

No te preocupes por nada

La idea central de contratar una aliada para la organización de tu evento es que no tengas que preocuparte por nada y puedas seguir con tu vida. Por ello, te recomendamos los servicios de Made Of Love-Wedding Plannerun equipo que se inspira en cada pareja, para así lograr plasmar su historia de amor con detalles únicos.

Sus bodas se caracterizan por fusionar emociones e instantes únicos para que los novios y sus invitados vivan una celebración especial e inolvidable con detalles especiales concebidos tras largas horas de planificación. Esta es una de las principales razones por las cuales solo atienden un número limitado de eventos al año.

guardarMade Of Love Wedding PlannerCotiza con Made Of Love Wedding Planner
Foto: Made Of Love Wedding Planner

Sin duda alguna, contratar un organizador de eventos es una inversión que el día de tu celebración dará frutos espectaculares. Tú y tu pareja se merecen disfrutar cada fase de esta aventura, por eso les sugerimos que dejen todo en las manos de un experto. Con este listado seguro convences a tu pareja de contratar un wedding planner. ¡Empieza a llamar!

Quizás también te interese el éxito de tu boda está en los detalles, ¡te damos las claves!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo