Convence a tu pareja de contratar un wedding planner: nosotros te damos las razones

Convence a tu pareja de contratar un wedding planner: nosotros te damos las razones

Zankyou te ofrece los mejores consejos para convencer a tu pareja de contratar un wedding planner para tu boda. ¡Deja atrás el estrés y déjate consentir!

Convence a tu pareja de contratar un wedding planner: nosotros te damos las razones
Foto: Carolina Almazán
  • Wedding planner
  • Consejos
  • México

Casarse representa el milestone de cualquier relación. Es en el momento en el que se unen dos almas en una. Es el instante en el que tienes las emociones a flor de piel, donde tu corazón late a mil por hora y tu cuerpo se estremece. Es una de las etapas más importantes en la vida de una mujer, es cuando haces full circle, por lo que debes vivirlo plena. El día de tu boda debe ser como siempre lo imaginaste, para que puedas vivir cada segundo debes apoyarte de un cómplice que te guíe y acompañe, pero sobre todo, que no te deje sola a lo largo de la planificación de tu boda.

Muchas veces tu pareja, familia y amigos pueden ofrecerse a ocupar este puesto; sin embargo si no es un tema en el que se tiene experiencia, los nervios y el estrés pueden tomar el control de la situación. En Zankyou queremos que disfrutes al máximo esta faceta, por eso te recomendamos que contrates un profesional que se encargue de todo. El equipo editorial de la revista se pone de tu lado y por eso te damos algunas razones para convencer a tu novio de contratar un organizador de bodas. Recuerda que solo te casas una vez, así que no pierdas ni un instante más y ¡convence a tu pareja! ¡Toma nota y empieza agendar citas!

¿Cómo convencer a mi pareja de contratar una wedding planner?

Más tiempo para disfrutar en pareja

Deja la boda de tus sueños en manos de profesionales y evita estresarte con citas con proveedores gracias a la asesoría de Jane and Co Weddings & Events, un equipo de profesionales calificados que se encargarán de reunir todos los elementos para tu gran día, basados en tu estilo y lo que deseas proyectar, según tu personalidad para que todo resulte como siempre lo soñaste.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Para ello se encargarán de asesorarte en las mejores fechas, así como en venues, flores, styling y trends de bodas. Y para tu tranquilidad, cuentan con las mejores alianzas comerciales con hoteles/venues nuevos, Luxury, Beach Wedding y mil estilos más. La profesional que lidera este equipo no será solo la encargada de realizar tu evento, sino también se convertirá en una aliada en quien podrás confiar en todo el proceso hacia el altar.

guardarJane and Co Weddings & EventsSolicita información a Jane and Co Weddings & Events
Foto: Jane and Co Weddings & Events

Evitar momentos de estrés

Bien dicen que no hay nada mejor en esta vida que un cómplice que te acompañe a lo largo de toda tu boda y no te deje sola nunca. Por ello, requerirás de la ayuda de un profesional en bodas que se comprometa contigo y tus ideas. El proceso de planning puede ser muy estresante y agotador, pero si encuentras una experta como Carolina Almazán será toda una experiencia, ¡te encantará!

Esta wedding planner se especializa en bodas de todo tipo, por lo que está acostumbrada a manejar el estrés. Con el apoyo de ella y su equipo te sentirás protegida y te darán la seguridad que necesitas para disfrutar esta etapa. ¡Contáctala y déjate guiar por su consejos!

guardarCarolina AlmazánSolicita información a Carolina Almazán
Foto: Carolina Almazán

Eliminar desacuerdos

Sabemos que las emociones estarán a flor de piel durante la organización de tu boda y para evitar complicaciones y cuadros de estrés innecesarios, lo mejor es dejarlo todo en manos de una profesional como Emma Design & Details, un equipo talentoso que se apasionará por crear para ti la boda con la que siempre soñaste.

Con más de siete años de experiencia en el sector, se harán cargo de cada detalle en lo concerniente a la decoración, ambientación y diseño con ideas sumamente innovadoras que te cautivarán. Además, su equipo de expertos está certificado por la prestigiosa INIBEP a nivel Latinoamérica.

guardarEmma Design & DetailsSolicita información a Emma Design & Details
Foto: Emma Design & Details

El profesional soluciona

Es importante que puedas confiar en expertos que puedan solucionar cualquier inconveniente que se pueda suscitar en tu día más esperado, como lo hará Mayan Heritage, una empresa que te brindará las mejores alternativas y soluciones para una boda de ensueño en Yucatán, un destino que cuenta con todos los elementos para cautivar a tus invitados.

Esta empresa te ofrece desde traslados de llegada del aeropuerto al hotel, tours, hasta experiencias antes o después de la boda. También te brindan la oportunidad de una celebración de ceremonia maya en lugares únicos, como cenotes privados. Gracias a que cuentan con operadores certificados y a su extensa flota de vehículos, estos expertos resultan la mejor opción para que vivas una experiencia inolvidable.

guardarMayan HeritageSolicita información a Mayan Heritage
Foto: Mayan Heritage

Si requieres de profesionales expertos en bodas igualitarias, Bodas Gay México es una empresa 100% mexicana que cuenta con más de veinte años de experiencia brindando los más exclusivos servicios a las parejas gays, quienes se encargarán de toda la planeación y supervisión de un evento a la medida para que solo te preocupes por disfrutar de tu gran día.

Su atención es personalizada y entre sus servicios destacan las ceremonias espirituales, ambientación de espacios, entretenimiento musical, entre otros. Además, te brindarán una amplia variedad de ideas de vanguardia, con las últimas tendencias en moda, color, diseño y ambientación respetando tus gustos y preferencias.  

guardarBodas Gay MéxicoSolicita información a Bodas Gay México
Foto: Bodas Gay México

Evita el agobio buscando la decoración ideal

Sabemos que con tantas propuestas creativas en revistas e Internet podrás llegar a tener muchas dudas para crear el concepto más adecuado para tu evento. En esta línea, te recomendamos al asesoría de Alejandra Zermeño Design & Wedding Planner, una profesional de Guanajuato que, junto a su equipo, buscará conocer tus gustos y los de tu pareja para brindarte las mejores opciones y definir el concepto.

De la mano de este equipo se encuentra Aldruka, un servicio de renta de mobiliario con las últimas tendencias a nivel mundial, con los acabados y diseños más finos, ideales para complementar el concepto de tu boda para que así solo tengas que preocuparte por lucir radiante y feliz en tu día más esperado.

guardarAlejandra Zermeño Design & Wedding PlannerSolicita información a Alejandra Zermeño Design & Wedding Planner
Foto: Alejandra Zermeño Design & Wedding Planner

No te preocupes por nada

Si siempre soñaste con una boda en un paraíso mexicano como Yucatán o la Riviera Maya, Dreams Come True te brinda la opción de celebrar una boda en la que sus expertos se harán cargo de todo para que solo tengas que preocuparte por disfrutar junto a tus invitados de unos días mágicos en unos de los rincones más hermosos y codiciados del país.

Estos expertos podrán planificar para ti desde una boda igualitaria, hasta una temática, tradicional o de corte maya si así lo prefieres. Además, estarán a tu lado en la planeación, organización y coordinación de tu boda, así como en las decisiones más importantes y en todos los detalles que harán de tu evento algo sorprendente y lleno de amor.

guardarDreams Come TrueSolicita información a Dreams Come True
Foto: Dreams Come True

Luego de dar el sí necesitarás de un equipo que te acompañe durante todo el proceso, como Azul Amour, conformado por expertos que te brindarán las mejores sugerencias para los detalles de tu ceremonia, banquete, ambientación, invitaciones, recuerdos, entre otros elementos para hacer que tu día más especial resulte inolvidable.

Si te quieres casar en Tulum, Holbox, Cancún o en algún lugar de la Riviera Maya, ellos se encargarán de todo, ya que su principal propósito es crear momentos únicos e inolvidables para que disfrutes de uno de los días más importantes de tu vida, lo cual lograrán gracias a que cuentan con alianzas con los mejores proveedores de esta zona mexicana.

guardarAzul AmourSolicita información a Azul Amour
Foto: Azul Amour

 

Sin duda alguna, contratar un organizador de eventos es una inversión que el día de tu celebración dará frutos espectaculares. Tú y tu pareja se merecen disfrutar cada fase de esta aventura, por eso les sugerimos que dejen todo en las manos de un experto. Con este listado seguro convences a tu pareja de contratar un wedding planner. ¡Empieza a llamar!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carolina Almazán Wedding planner
Azul Amour Wedding planner
Bodas Gay México Wedding planner
Emma Design & Details Wedding planner
Dreams come true Wedding planner
Mayan Heritage Wedding planner