• Precios: Precio medio
  • Ver Web

La finalidad última de toda wedding planner es hacer realidad cada uno de los sueños de la pareja en uno de los días más importantes de sus vidas, en Jane and Co giran alrededor de esta premisa al momento de trabajar en una nueva boda para hacer de ella un momento mágico e inolvidable.

Jane and Co Weddings & Events está formado por un equipo de especialistas certificados en Bodas y Eventos Destino con los más altos estandares de calidad, enfocados en todos los elementos de ese gran día, con los mejores proveedores y alianzas comerciales a través de las cuales pueden ofrecer distintos servicios con el profesionalismo que los caracteriza. Entre los más destacados se encuentran diseño y producción, planeación, logística y coordinación.

Jane, la fundadora de la empresa, no será únicamente la encargada de realizar el evento de la forma que desean, sino que también se convertirá en su aliada para cada necesidad que surja a lo largo del camino. Las bodas son su pasión y lo proyecta en cada etapa del proceso.

Agenden cita y realicen una cotización para comenzar con la planeación del mejor día de sus vidas.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Personalizamos la Boda, ya que somos expertos en producción y gestión de eventos, cuidando el mínimo detalle desde la contratación de nuestros servicios damos una asesoría completa, trabajamos con proveedores locales, garantizamos calidad y profesionalismo en cada elemento para la Boda, creamos una logistica de principio a fin por medio de una agenda de actividades para que sepan en qué etapa de la Boda vamos y evitar dudas durante la planeación, el día del evento nuestro equipo de profesionales ese día entregan el alma para que su día sea mágico y memorable.

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio
  • Exclusividad con ciertos proveedores