Jane and Co Weddings & Events

¡Es posible tener la Boda que tanto sueñas de la mano de profesionales calificados y apasionados que harán todo para que disfrutes desde la planeación hasta el gran día!

Jane es especialista en Bodas y Eventos Destino, Certificada y Avalada por la Secretaría de Tursimo y otras instituciones nacionales e internacionales.

Cuenta con un equipo de especialistas quienes son sus otros ojos y manos en cada Boda, orientados a dar en conjunto el maximo con cada pareja en su gran día. 

... Las Bodas Destino conllevan muchos elementos y ellos saben lo dificil que es elegir a larga distancia y sobre todo confiar... Desde el recinto donde se llevará a cabo, tipo de locación, estilo de ceremonia, fiesta, hospedaje para ti y tus invitados y muchisimos elementos que deben ser considerados para un dia tan importante.

Por ello durante todos estos años se han dedicado a seleccionar cuidadosamente de tener a los mejores suppliers de cada zona en donde hacen Bodas, una de las pricipales caracteristicas que deben tener sus proveedores es que deben contar con los más altos estandares de calidad, profesionalismo y mucho compromiso.

Su principal enfoque es reunir todos los elementos de ese gran día, basados en su estilo y lo que desean proyectar acorde a su gusto, autentico y original, asesorarles lo que por expertisse les puede resultar muy conveniente; desde fechas, venues, flores, styling y trends de Bodas, así mismo garantizarles a cada uno de sus clientes, excelentes alianzas comerciales con Hoteles/Venues Nuevos, Luxury, Beach Wedding y mil estilos más, asi como también toda la proveduría en general que se requieren para la Boda 

Jane and Co Weddings & Events es una empresa establecida en El Caribe Mexicano, La Riviera Maya con extensión en Los Cabos, Acapulco y Puerto Vallarta.  Jane ha conformado a su equipo para diseñar, producir, planeación, logística y coordinación.

Como fundadora de la empresa, no será únicamente la encargada de realizar el evento de la forma que la han soñado, sino que también se convierte en su aliada para cada necesidad que surja a lo largo del camino. Las Bodas son su pasión y lo proyecta en conjunto con cada pareja cuando comienza la emocionante etapa de planeación hasta lograr un increible e inolvidable día lleno de gozo con su sello personal, fresco, siempre a la vanguardia y comprometida con el corazón, superando las expectativas de sus clientes!... 

Cada Boda es su fuente de inspiración!

Visita, contrata u opina sobre Jane and Co Weddings & Events y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por clement.lucas
Utilicé este servicio en mi boda

Jane hizo que lo que teniamos en la cabeza se haga realidad. Y mas. Nos casamos hace 5 meses y viendo por atras, no cambiariamos nada de ese dia. La recomendamos a ojos cerrados. 

Reconozco que somos clientes super dificiles. Somos de dos paises muy diferentes, no vivimos en Mexico y tenemos prioridades que no son siempre las mismas. Jane tuvo una paciencia infinita con nosotros, escuchando nuestro deseos contradictorios y haciendo su magia para que se realice nuestro sueno. Conoce de memoria los mejores lugares, los mejores provedores y siempre se reinventa. Hace que cada boda tenga su toque especial y eso dice mucho de ella. 

Jane, muchas gracias. Somos muy agradecidos de haberte encontrado y que pudimos organizar nuestra boda juntos. Te queremos. 

Diana y Clem 

Notificar abuso
Por alondraandalban
Utilicé este servicio en mi boda

Jane y el resto del equipo fueron un amor con nosotros. De corazón los recomenamos al 100%. 

Personalmente agradezco la amabilidad, profesionalismo y paciencia que Jane tuvo conmigo. Planear una boda puede llegar a ser complicado y estresante. Jane estuvo ahi deteniento mi mano (aun que sea a distancia) en cada etapa. Gracias a su compromiso y gran trabajo tuvimos nuestra boda de ensueño en Holbox.

Notificar abuso
Por yami_h
Utilicé este servicio en mi boda

Querida Jane y a todo el equipo de Jane & Co,

John y yo estamos infinitamente felices y agradecidos por haber tenido la boda más maravillosa que hubiéramos podido soñar. Todo eso se los debemos a ustedes, por todo el cariño, pasión, tiempo, paciencia, dedicación y profesionalismo con que organizaron nuestro evento. En un inicio nos imaginamos que iba a ser complicado organizar una boda destino pero teniendo a Jane de nuestro lado todo fue tan sencillo y pudimos disfrutar cada momento de la planeación. 

Jane muchas gracias por toda tu paciencia y todas nuestras platicas interminables planeando cada detalle. Nuestros invitados estuvieron soñados y la fiesta fue lo máximo! Tanto la boda como la planeación siempre la tendremos en nuestro corazón, al igual que a ti!

Mil gracias.

Yami y John

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Personalizamos la Boda, ya que somos expertos en producción y gestión de eventos, cuidando el mínimo detalle desde la contratación de nuestros servicios damos una asesoría completa, trabajamos con proveedores locales, garantizamos calidad y profesionalismo en cada elemento para la Boda, creamos una logistica de principio a fin por medio de una agenda de actividades para que sepan en qué etapa de la Boda vamos y evitar dudas durante la planeación, el día del evento nuestro equipo de profesionales ese día entregan el alma para que su día sea mágico y memorable.

Promociones

Ramo de Novia Gratis

Te regalamos el ramo de novia en la contratación de nuestros servicios de Planeación y Coordinación en el mes de Noviembre, valido para Bodas 2020 hasta Octubre, cupon de $6,000 para tu ramo espectacular

Condiciones

Dirección

Ciudad: