Cómo combinar un vestido de fiesta estampado con accesorios negros

Sin duda alguna, la combinación de lindos colores y los divertidos estampados serán parte fundamental de las tendencias en vestidos de fiesta 2014. Si ya tienes un diseño como éste y quieres llevarlo a la boda, nosotros te decimos cómo lo puede combinar con unos lindos accesorios negros. El balance es ideal y te verás como toda una trendsetter.

Vestido de fiesta estampado con accesorios negro - Fotos: vestido de Mary Katrantzou, sandalias de Louboutin, bolsa y funda de Alexander McQueen, pulsera de Chan Luu, sombras y esmalte de Sephora
Vestido de fiesta estampado con accesorios negro - Fotos: vestido de Mary Katrantzou, sandalias de Louboutin, bolsa y funda de Alexander McQueen, pulsera de Chan Luu, sombras y esmalte de Sephora

Ya sabemos que no se trata de sobresalir más que la novia, pero sí de que algunos ojitos evidien todo tu look, ¿no crees? Esta vez utilizamos un vestido de fiesta estampado de corte A de la diseñadora Mary Katrantzou y lo combinamos con unas lindas sandalias de tacón alto de la marca Dolce & Gabbana. Para complementar este atrevido look, nos inclinamos por este clutch en color negro de Alexander McQueen, ¡perfecto para añadir un toque de rebeldía!

Para que sepas cómo combinar un vestido de fiesta estampado, te recomendamos olvidarte de los accesorios muy llamativos y elegir una pulsera como ésta de Chan Luu. Su diseño es muy sencillo y quedará perfecto con los demás accesorios negros. Si quieres que tu celular también se distinga por el estilo que tienes, entonces esta funda de Alexander McQueen será todo un éxito.

Finalmente, el maquillaje también es súper importante. Para que todo quede a la perfección con ese vestido estampado y los accesorios negros, elegimos un esmalte de Sephora y una atrevida paleta de sombras inspiradas en La Cenicienta. ¿Te gustan estos tips? Acá también te decimos cómo combinar un vestido de fiesta rojo. Recuerda que en nuestro directorio podrás encontrar las tiendas top de vestidos de fiesta para bodas en México.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Marcelo Matarazzo
¿Cómo elegir mi vestido de novia si estoy embarazada? ¡Los mejores tips!
Toma nota de todos los tips que tenemos para ti para que puedas encontrar el vestido de novia perfecto si estás embarazada.
Foto: Israel Arredondo
Cómo elegir el vestido de novia: 5 reglas básicas que DEBES conocer
Toma nota de estos 5 tips básicos para saber cómo elegir el vestido de novia perfecto para el gran día B.
Foto: Ana Luisa de la Torre
Tratamiento y preservación de tu vestido de novia: Cómo mantenerlo perfecto
Sabemos que tu vestido fue una pieza importante en el mejor día de tu vida y seguramente quieres mantenerlo para siempre. Aquí, ¡los mejores consejos!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información