Cómo combinar un vestido de fiesta rojo

No cabe duda que en una boda, aunque no debes de robar cámara, sí tienes que producirte para sacar lo mejor de ti. Un vestido de fiesta rojo es, prácticamente, todo lo que necesitas, sobre todo cuando se trata de acompañarlo con los accesorios más trendy del momento. Aunque es un tono lindísimo, también tiene sus bemoles a la hora de elegir los complementos, pero ¡no te preocupes! Te decimos cómo lo puedes combinar.

Si ya conoces las tendencias en vestidos de fiesta 2014, ya te habrás dado cuenta que los tonos vivos y llenos de energía estarán a la orden del día. Para lograr un look de impacto con un vestido rojo, puedes elegir esta creación súper glam de Hervé Léger. Las cintas ceñidas, el escote en V y la construcción del diseño ¡te darán una figura envidiable!

Cómo combinar un vestido de fiesta rojo - Fotos de Net a Porter y Nordstrom. Collage hecho con Clothia
Cómo combinar un vestido de fiesta rojo - Fotos de Net a Porter y Nordstrom. Collage hecho con Clothia

Para no opacar la viveza del vestido de fiesta rojo, te recomendamos que elijas complementos en tonos neutrales y dorados. Por ejemplo, unos aretes de arillos con incrustaciones serán perfectos, así como unos tacones Louboutin de impacto, con los que puedas sentirte como toda una modelo. Si buscas un clutch original, éste de Olympia le Tan en forma de libro, ¡te encantará!

Como bien sabes, ningún look está completo sin la correcta cantidad de maquillaje. Precisamente por eso, te recomendamos esta linda paleta de sombras, dentro de la que encontrarás colores marino, gamas de tierra y matices coral… ¡quedará perfecto con tu vestido rojo! Para que tus manos luzcan como una celebrity, elige un esmalte en color nácar o nude; éste de Essie ¡nos fascina!

Recuerda que en nuestro directorio puedes contactar a las tiendas top en moda para invitados de boda en el Distrito Federal.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Cómo combinar una falda de tul en color negro para tu look de fiesta
Cómo combinar una falda de tul en color negro para tu look de fiesta
Seguramente todavía falta un poco para el día de la boda oficial de tu hermana, mejor amiga o prima, pero ¿has pensado qué ponerte para la boda civil? Para este evento tienes que optar por un look que rompa esquemas y que, además de mostrar tu elegancia atemporal, también le haga justicia al estilo imponente.
Cómo combinar un vestido negro con tul y aplicaciones doradas
Cómo combinar un vestido negro con tul y aplicaciones doradas
Para nosotros nunca hay demasiados detalles y Marchesa nos apoya en esto. La marca se ha caracterizado por confeccionar las mejores prendas con una ola de romanticismo y encantado, acompañadas siempre por mangas voluminosas, detalles de transparencias y todo lo que necesitas para verte ¡WOW!
Cómo combinar los vestidos de tus damas de boda para que todas se vean divinas
Cómo combinar los vestidos de tus damas de boda para que todas se vean divinas
Como bien lo sabes, las tendencias en bodas 2015 nos llenan de sorpresas, incluso en la disposición de los vestidos de fiesta para tus damas. Como eso del uniforme ya no está nada de moda, esta vez te contamos cómo combinar los vestidos de tus amigas y hermanas para que todas se vean divinas y en completa armonía contigo. ¡Toma nota de estos magníficos tips!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información