Collage de inspiración para crear un pizarrón para tu boda

Para cualquier tipo de evento y sobre todo para una boda, son muy útiles los pizarrones o letreros que dan indicaciones o direcciones hacia algún punto, asignación de lugares o simplemente con mensajes curiosos para los invitados acerca de la historia de los novios.

Collage de inspiración para crear un pizarrón para tu boda. Frostmeblog, Rusticweddingchic, Revertphoto
Collage de inspiración para crear un pizarrón para tu boda. Fotos de Frostmeblog, Rusticweddingchic, Revertphoto

Puedes utilizar diferentes elementos para decorar tu boda con letreros y carteles, como los hechos con pizarrones enmarcados, escribir sobre cristales de ventanales o hacer señalamientos con distintas figuras de madera. Este será un toque original de comunicación entre los novios y los invitados de la boda, ya que reflejará mucho del estilo del evento y de los novios.

Más información sobre

Escribe tu opinión

http://recursosinternetgratis.blogspot.mx
http://ohsobeautifulpaper.com
http://printablepress.com
http://www.lovevsdesign.com
Collage de inspiración para las invitaciones de boda
Las invitaciones de boda siempre son un detalle que expresa mucho de la personalidad de los novios y de la temática de la boda. Actualmente existen infinidad de formas de invitaciones para hacer partícipes a los invitados a un evento.
Collage de inspiración para tener una boda vibrante en color neón
Collage de inspiración para tener una boda vibrante en color neón
Tu boda es el evento perfecto para recordar, salir de los esquemas, dar la vuelta a lo tradicional e innovar con colores realmente contrastantes.Sin duda una elección con mucha actitud, acompañada de energía y elementos vibrantes sin dejar de lado el buen gusto y la presencia de detalles al máximo.
Collage de inspiración para decorar tu boda con plantas suculentas
Collage de inspiración para decorar tu boda con plantas suculentas
Las plantas suculentas o crasas poseen hojas engrosadas que permiten el almacenamiento de agua, ya que se encuentran generalmente en entornos áridos o secos. Para aplicar esta tendencia, te proponemos un collage de inspiración para decorar tu boda con plantas suculentas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información