Collage de inspiración para crear un pizarrón para tu boda

Para cualquier tipo de evento y sobre todo para una boda, son muy útiles los pizarrones o letreros que dan indicaciones o direcciones hacia algún punto, asignación de lugares o simplemente con mensajes curiosos para los invitados acerca de la historia de los novios.

Collage de inspiración para crear un pizarrón para tu boda. Frostmeblog, Rusticweddingchic, Revertphoto
Collage de inspiración para crear un pizarrón para tu boda. Fotos de Frostmeblog, Rusticweddingchic, Revertphoto

Puedes utilizar diferentes elementos para decorar tu boda con letreros y carteles, como los hechos con pizarrones enmarcados, escribir sobre cristales de ventanales o hacer señalamientos con distintas figuras de madera. Este será un toque original de comunicación entre los novios y los invitados de la boda, ya que reflejará mucho del estilo del evento y de los novios.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Vía Instagram
Bodas color cobre: La tendencia en decoración más chic para tu día B
La decoración en color cobre protagoniza las bodas más sofisticadas y modernas alrededor del mundo. Elementos como vasos, pasteles y manteles se cubren de esta tendencia para invadir las bodas con un toque muy urbano.
Credits: Guan Hui
Las 10 mesas de postres más bonitas que vimos en Instagram
No dejes de inspirarte en estas 10 mesas de postres de Instagram, y anímate a crear un concepto completamente lindo (y delicioso) en tu boda.
Foto: Corbin Gurkin
Uno de los mejores colores para decorar tu boda: ¡Descubre cuál es!
Si aún tienes dudas sobre el estilo que buscas darle a tu boda, ¡tienes que checar esto! Te damos las razones por las que el azul es el mejor color.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información