Collage de inspiración para una boda increíble entre amigos

Una propuesta radical en su estilo de boda para ser explotada al máximo. Los novios como escenario principal, rodeados de todos sus amigos en un ambiente relajado, al aire libre, dejando que cada rincón de la naturaleza sea aprovechado. Sigue leyendo, inspírate en este lindo collage y sigue lo mejor de las tendencias para bodas 2014.

Collage de inspiración para una boda rodeada de amigos - Fotos: bulletwithbutterflywings.ca, thesweetestoccasion.com, greenweddingshoes.com, Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos
Collage de inspiración para una boda rodeada de amigos - Fotos: bulletwithbutterflywings.ca, thesweetestoccasion.com, greenweddingshoes.com, Diseño de Raisa Torres para SZ Eventos

Un gran “Tepee” para realizar la ceremonia, dejando ver el espacio para esa ocasión tan especial. SZ Eventos recomienda esta inspiración para parejas que quieran una propuesta diferente, colorida, en la que la ambientación se encuentre en manos de la naturaleza. Ideal para novios que busquen compartir un gran momento íntimo con sus amigos. También puedes tomar algunas ideas de este collage de inspiración para tener una boda con estilo picnic.

Se puede ofrecer un delicioso banquete y pequeñas instalaciones con elementos decorativos como: flores secas, jarrones vintage, plumas y diversas texturas. Tus amigos quedarán encantados por haberlos tomado en cuenta para el gran día. ¡Te lo aseguro! ¿Quieres más ideas? Mira este collage de inspiración para una boda colorida y llena de vida.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Las 10 mejores florerías para boda en la Riviera Maya: el toque perfecto para la celebración
Las 10 mejores florerías para boda en la Riviera Maya: el toque perfecto para la celebración
Conoce a 10 de las mejores florerías para bodas en Cancún y Playa del Carmen, dos territorios que realzan la belleza de la hermosa Riviera Maya.
Foto: Antonio Saucedo
Cómo elegir la decoración de tu boda: 5 tips para acertar y triunfar
La decoración es MUY importante para que tu boda sea todo un éxito. Elige cómo será la tuya con estos 5 pasos
Foto: Sandra Aberg Photography
Cómo celebrar una boda muy chic: ¡Los expertos te revelan el secreto!
¿Te gustaría saber un poco más sobre algunos elementos para organizar tu boda estilo chic? Dos expertos te dan sus mejores tips.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información