Canciones para la fiesta de la boda 2020 ¡Pondrás a todos a bailar!

Canciones para la fiesta de la boda 2020 ¡Pondrás a todos a bailar!

Ponle play a esta lista de reproducción que nuestros expertos tienen para ti y conoce antes que nadie las canciones de moda 2020.

Canciones para la fiesta de la boda 2020 ¡Pondrás a todos a bailar!
  • Música y animación
  • Consejos
  • Recomendaciones
  • Novios
  • 2019
  • 2020

No hay nada como ese momento en el que las luces se bajan y el volumen de la música empieza a escalar. Después del gran baile de los esposos, todos los invitados se reúnen alrededor de la pista con el fin de conquistarla no solo con los mejores pasos, sino también con los ritmos más actuales para una recepción de lo más divertida. Xóchitl Luján by Suono Productions se ha encargado de seleccionar las canciones must para la fiesta de la boda en este 2020, y aquí las tenemos todas con el fin de que las escuches y te dejes llevar por la vibra de una playlist de lo más cool. Además te dejamos también nuestro video con las canciones que no pueden faltar en tu gran día y que hicieron bailar a todos el año pasado. ¡Te vas a divertir muchísimo!

Como era de esperarse, hemos querido comenzar el año con este post para conjugar en un mismo espacio aquellas canciones que no podrán faltar en tu boda. Aunque no lo creas, los ritmos son tan diversos y los estilos también, dos efectos que crearán una dinámica perfecta con cada segundo que pase en la fiesta de tu gran día. Y es que si algo recordarán todos los asistentes es qué tan bien se la pasaron, así que seguro querrás pasarle alguna que otra idea a tu DJ para que él, junto con todo su equipo, se encargue de prender la pista con la mejor selección de música para este 2020.

Las canciones para boda 2020

Entrando ya al tema de las tendencias de los ritmos para este 2020, está la música Pop en inglés, Pop en español, de los 90’s y de los años 2000.

En cuanto a la música en las bodas, es el Country una influencia muy importante. Veremos mucho este estilo de música en las bodas. También va a seguir el Reggaetón que estuvo muy prendido en el 2019 y los nuevos temas que están saliendo en 2020. Los temas que fueron éxito a finales de 2019, van a seguir teniendo repercusión este año. Hay una tendencia muy marcada en el Reggaetón Old School, con música de artistas que incursionaron hace más de 10 años en este género, como Daddy Yankee o Zion (con temas como “Lo que pasó pasó”, “La gasolina”, “Ven bailalo”).

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Sigue habiendo el impacto de los clásicos Oldies: música de los Bee Gees, Gloria Gaynor, Abba. También de los 80’s como Michael Jackson y Madonna. Hay una tendencia que tiene que ver con “mee too”, de mujeres empoderadas, donde surgen temas de Ariana Grande, de Beyoncé, que son para que las novias bailen en la pista con sus amigas, sin dejar a un lado el clásico de Cindy Lauper “Girls Just Want to Have Fun”. Tenemos una ola de regreso al Rock de los 80’s como Guns’n Roses, al Rock clásico de los 70’s y seguimos adoptando para 2020 la fusión muy exitosa de la cumbia de Los Ángeles Azules con artistas o cantantes de Pop (como Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Belinda). Como nota adicional, considero que esa tendencia tuvo mucho que ver con la película de “Hecho en México”, en donde la productora musical fue Lynn Fainchtein. Fue la primera vez en donde notamos que se daban ese tipo de fusiones, de música de banda con grupos musicales.

guardar
Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography

¿Qué canciones encontrarás en esta playlist? ¡Te prometo hay de todo! Aviici, por ejemplo, es uno de los imprescindibles para el 2020 con su canción “Levels”; por otra parte, Dua Lipa y Black Eyed Peas, que son de los artistas más escuchados cada año, se cuelan en nuestra lista. Si te sientes muy retro, que no se te pasen las siguientes: “Wake Me Up Before You Go-Go”, de Wham; “Never Gonna Give You Up”, de Rick Astley; “Wannabe”, de Spice Girls y “Let’s Dance”, de David Bowie… ¡entre muchas otras!

Canciones para bailar en la boda

Para bailar con todas tus amigas, y que también tus papás y tus tíos se animen a bailar, qué mejor que hacerlo al ritmo de “Dance Monkey”, de Tones & I; “Dancing Queen”, de Abba; “Jackie Chan” de Tiesto.

Escucha: La playlist que necesitas para el cocktail de tu boda.

Ya entrada la noche y algunas horas de la madrugada, que no falten estas canciones en la fiesta de tu boda: “Mr. Brightside”, de The Killers; “Under Pressure”, de Queen; “Shut Up and Dance”, de Walk The Moon; “Feel So Close”, de Calvin Harris; “Poker Face”, de Lady Gaga y, si te late la idea, también asegúrate de tener estas en tu playlist: “Can’t Stop the Feeling”, de Justin Timberlake; “Livin’ On A Prayer”, de Bon Jovi; “Don’t Stop Believin'”, de Journey; “Rock DJ”, de Robbie Williams, entre otras.

Y para cerrar con broche de oro este artículo de tendencias, que espero les haya gustado mucho, Zankyou y Suono Productions les compartimos este playlist de una hora totalmente mezclada de los éxitos que estarán en boga en el 2020 en las bodas. Está comprobado que estas canciones realmente pondrán a los invitados a bailar. Estamos incluyendo las mejores canciones para fiestas desde el pasado a hits actuales. Van a encontrar todo tipo de música incluyendo Rock, Country, Dance, R&B, Hip Hop, Swing, Big Band, Oldies, Polka, Jazz, Disco, Reggae. No hicimos a un lado ningún tipo de música. Sólo queremos mostrarles lo mejor de lo que se toca en las bodas y ¡que lo disfrutes!

Ahora solo falta que tú elijas lo que mejor irá con el estilo de tu “sí, acepto” y, por supuesto, con el ritmo que buscas para que tu recepción sea la más divertida ¡de la historia! Ponle play a esta lista de reproducción que tenemos para ti y conoce antes que nadie las canciones que estarán de moda en la fiesta de boda 2020. ¡A sacarle brillo a la pista se ha dicho!

Créditos: Xochitl Luján

También te recomendamos:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rank Audio DJs DJ bodas