Canciones para la fiesta de la boda 2018: Spotify tiene una selección buenísima

No hay nada como ese momento en el que las luces se bajan y el volumen de la música empieza a escalar. Después del gran baile de los esposos, todos los invitados se reúnen alrededor de la pista con el fin de conquistarla no solo con los mejores pasos, sino también con los ritmos más actuales para una recepción de lo más divertida. Spotify se ha encargado de seleccionar las canciones must para la fiesta de la boda en este 2018, y aquí las tenemos todas con el fin de que las escuches y te dejes llevar por la vibra de una playlist de lo más cool.

Foto vía Unsplash: Mitchell Orr

Como era de esperarse, Spotify hace de las suyas para conjugar en un mismo espacio aquellas canciones que no podrán faltar en tu boda. Aunque no lo creas, los ritmos son tan diversos y los estilos también, dos efectos que crearán una dinámica perfecta con cada segundo que pase en la fiesta de tu gran día. Y es que si algo recordarán todos los asistentes es qué tan bien se la pasaron, así que seguro querrás pasarle alguna que otra idea a tu DJ para que él, junto con todo su equipo, se encargue de prender la pista con la mejor selección de música para este 2018.

Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography

¿Qué canciones encontrarás en esta playlist? ¡Te prometo hay de todo! Michael Jackson, por ejemplo, es uno de los imprescindibles para el 2018 con su canción “Don’t Stop ‘Til You Get Enough”; por otra parte, Bruno Mars también se encuentra dentro de la selección con “Uptown Funk”, una canción que aunque ya tiene mucho tiempo de haber sido lanzada, sigue pegando en la pista de baile. Si te sientes muy retro, que no se te pasen las siguientes: “Wake Me Up Before You Go-Go”, de Wham; “Never Gonna Give You Up”, de Rick Astley; “Wannabe”, de Spice Girls y “Let’s Dance”, de David Bowie… ¡entre muchas otras!

Para bailar con todas tus amigas, qué mejor que hacerlo al ritmo de “What Makes You Beautiful”, de One Direction; “Dancing Queen”, de Abba; “Call Me Maybe”, de Carly Rae Jepsen, o bien, “… Baby One More Time”, de Britney Spears.

Escucha: La playlist que necesitas para el cocktail de tu boda.

Ya entrada la noche y algunas horas de la madrugada, que no falten estas canciones en la fiesta de tu boda: “Mr. Brightside”, de The Killers; “Under Pressure”, de Queen; “Shut Up and Dance”, de Walk The Moon; “Feel So Close”, de Calvin Harris; “Poker Face”, de Lady Gaga y, si te late la idea, también asegúrate de tener estas en tu playlist: “Can’t Stop the Feeling”, de Justin Timberlake; “Livin’ On A Prayer”, de Bon Jovi; “Don’t Stop Believin'”, de Journey; “Rock DJ”, de Robbie Williams, entre otras.

Ahora solo falta que tú elijas lo que mejor irá con el estilo de tu “sí, acepto” y, por supuesto, con el ritmo que buscas para que tu recepción sea la más divertida ¡de la historia! Ponle play a esta lista de reproducción que Spotify tiene para ti y conoce antes que nadie las canciones que estarán de moda en la fiesta de boda 2018. ¡A sacarle brillo a la pista se ha dicho! También te recomiendo: 5 puntos clave para elegir al mejor DJ de tu boda y Los 5 detonadores del ambiente que no pueden faltar en tu boda

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Los proveedores que te ayudarán a resolver tu boda con éxito este 2018
Los proveedores que te ayudarán a resolver tu boda con éxito este 2018
Te sugerimos algunos proveedores que te ayudarán a personalizar tu boda de la mejor manera para vivir un día muy especial.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información