Canciones para la fiesta de la boda 2019: una selección buenísima para bailar

Canciones para la fiesta de la boda 2019: una selección buenísima para bailar

Ponle play a esta lista de reproducción que nuestros expertos tienen para ti y conoce antes que nadie las canciones de moda 2019.

Canciones para la fiesta de la boda 2019: una selección buenísima para bailar
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Novios
  • 2019

No hay nada como ese momento en el que las luces se bajan y el volumen de la música empieza a escalar. Después del gran baile de los esposos, todos los invitados se reúnen alrededor de la pista con el fin de conquistarla no solo con los mejores pasos, sino también con los ritmos más actuales para una recepción de lo más divertida. Rank Audio se ha encargado de seleccionar las canciones must para la fiesta de la boda en este 2019, y aquí las tenemos todas con el fin de que las escuches y te dejes llevar por la vibra de una playlist de lo más cool. Además te dejamos también nuestro video con las canciones que NO pueden faltar en tu gran día. ¡Te vas a divertir muchísimo!

Como era de esperarse, hemos querido comenzar el año con este post para conjugar en un mismo espacio aquellas canciones que no podrán faltar en tu boda. Aunque no lo creas, los ritmos son tan diversos y los estilos también, dos efectos que crearán una dinámica perfecta con cada segundo que pase en la fiesta de tu gran día. Y es que si algo recordarán todos los asistentes es qué tan bien se la pasaron, así que seguro querrás pasarle alguna que otra idea a tu DJ para que él, junto con todo su equipo, se encargue de prender la pista con la mejor selección de música para este 2019.

guardar
Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography

¿Qué canciones encontrarás en esta playlist? ¡Te prometo hay de todo! Michael Jackson, por ejemplo, es uno de los imprescindibles para el 2019 con su canción “Don’t Stop ‘Til You Get Enough”; por otra parte, Dua Lipa, Drake y Calvin Harris, que fueron de los artistas más escuchados el año pasado , se cuelan en nuestra lista. Si te sientes muy retro, que no se te pasen las siguientes: “Wake Me Up Before You Go-Go”, de Wham; “Never Gonna Give You Up”, de Rick Astley; “Wannabe”, de Spice Girls y “Let’s Dance”, de David Bowie… ¡entre muchas otras!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para bailar con todas tus amigas, y que también tus papás y tus tíos se animen a bailar, qué mejor que hacerlo al ritmo de “What Makes You Beautiful”, de One Direction; “Dancing Queen”, de Abba; “Call Me Maybe”, de Carly Rae Jepsen, o bien, “… Baby One More Time”, de Britney Spears.

Escucha: La playlist que necesitas para el cocktail de tu boda.

Ya entrada la noche y algunas horas de la madrugada, que no falten estas canciones en la fiesta de tu boda: “Mr. Brightside”, de The Killers; “Under Pressure”, de Queen; “Shut Up and Dance”, de Walk The Moon; “Feel So Close”, de Calvin Harris; “Poker Face”, de Lady Gaga y, si te late la idea, también asegúrate de tener estas en tu playlist: “Can’t Stop the Feeling”, de Justin Timberlake; “Livin’ On A Prayer”, de Bon Jovi; “Don’t Stop Believin'”, de Journey; “Rock DJ”, de Robbie Williams, entre otras.

Ahora solo falta que tú elijas lo que mejor irá con el estilo de tu “sí, acepto” y, por supuesto, con el ritmo que buscas para que tu recepción sea la más divertida ¡de la historia! Ponle play a esta lista de reproducción que Rank Audio tiene para ti y conoce antes que nadie las canciones que estarán de moda en la fiesta de boda 2019. ¡A sacarle brillo a la pista se ha dicho!

Créditos: Rank Audio

También te recomendamos:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rank Audio DJs DJ bodas