Bolsitos para novias

Saber más sobre “”
Pequeño pero con encanto (Foto de boato)

Es cierto que la dama de honor estará a tu lado en todo momento para lo que puedas necesitar, pero una siempre debe de llevar sus artículos más preciados a la mano, por lo que el complemento ideal para la novia práctica de hoy es un precioso bolso de mano.

Gracias a la dama de honor que con tanto cariño habrás elegido, seguramente no tendrás que preocuparte por nada, pero sabes muy bien que ahora no puedes despegarte de tu celular, ni tampoco de tu lip gloss para salir fenomenal en todas las fotos, así como también será bueno que lleves un espejito para revisarte de vez en cuando.

Todo esto suena a pretexto, y la verdad es que lo es, pretexto para comprar un bolsito más que podrás usar en ocasiones muy especiales. Un mini bolso que no tiene que ir precisamente a juego con tus zapatos, las tendencias para este año te recomiendan utilizar uno elaborado de materiales como la piel, le vinilo o el satén.

Tenemos la errónea idea de que una novia no debe llevar bolso, pero es mentira. Muchas novias lo hacen y queda genial, además de que es muy practico. Lo más común es usarlo para la boda civil, aunque algunas novias también lo utilizan para la boda religiosa, pero eso sí, nunca entran a la iglesia con el.

Existen muchos diseños entre los que puedes elegir, todo dependiendo del estilo de tu vestido y el resto de tus complementos, clásicos, modernos, largos, cortos o tipo cartera, con una infinidad de detalles que te harán lucir muy sofisticada y chic.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Foto: Jonathan Guajardo
9 cosas que las novias olvidan al posar para sus fotos de boda
Debido al gran recuerdo que tendrás en esas tomas, lo mejor es que tomes nota de los siguientes consejos, ya que hay algunas cosas que la mayoría de las novias olvidan antes de posar para el fotógrafo.
5 dudas muy comunes que las novias tienen antes del matrimonio, ¿has pasado por alguna?
5 dudas muy comunes que las novias tienen antes del matrimonio, ¿has pasado por alguna?
Además de la anticipación por que llegue el día de la boda, el proceso de adaptarse a la idea de dar un paso tan importante puede resultar un tanto complejo. De antemano podemos adelantarte que tener dudas es muy común, sobre todo cuando estás a punto de cambiar tu vida para unirte a la de alguien más. No te precipites y mejor aprende a lidiar con las 5 dudas más comunes que tienen las novias antes de la boda y el matrimonio. ¿Te ha pasado?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información